Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
3.50 de largo por 1.65 de ancho, la otra 1.90 de ancho. Me parece una ridiculez. Qué oye, si te urge comprar igual te apañas, pero comprar obra nueva pensando en el futuro y encima queriendo 3 hijos.... Dónde los mete? Es que una litera ya ocupa toda la habitación. Si la cama es de 90 le quedan 75 cm para pasar, Laura ya ocupa más que eso.
Estoy flipando que mida 1,65 de ancho 🥴 🥴
 
Sigo flipando con que la Lusi, LA LUSI haya enganchando a uno y se haya independizado en un pedazo de chalet con piscina con 23 años.
Yo paso poco por este hilo pero siempre que vengo salgo más alucinada de lo que entre.

La lusi aparentemente parece que tiene 3 años mentales y de repente este giro? Yo alucino con la vida
 
Yo paso poco por este hilo pero siempre que vengo salgo más alucinada de lo que entre.

La lusi aparentemente parece que tiene 3 años mentales y de repente este giro? Yo alucino con la vida
Sinceramente es el plot twist que merecíamos.
Ella que iba de adulta con las circas que si boda, piso nuevo etc y va la otra y se muda supuestamente a un chalet con piscina :LOL:
Y la otra al cetozulo por ansias
 
Es que pris, la hostia de realidad que se va a dar con el pisito pupete va a ser epica! Le joderá admitirlo en redes, cualquier cosa antes que darnos la razón pero tiempo al tiempo. Cuando empiece por ejemplo a hacer comparaciones de su pisci comunitaria y la privada de la lusi (bueno, técnicamente del amigo misterioso) me la imagino tirandose de los pelos, con una nueva crisis existencial y con un pedido de cabramelizadas en camino para calmar su hambre emocional

ojo, que las piscis comunitarias son la leche pero ya sabemos lo envidiosa y acomplejada que es nuestra musa, ella siempre tiene que ser mas que nadie... y me juego lo que sea a que la veremos enseñar sus bikinis de shein mas en la pisci del amigo que en la suya propia, que para eso les hizo el favor de la pintura de la colabo!
Además Panes parece de las personas que te hacen un favor y tienes que agradecérselo de por vida.
 
Yo me la imagino por la calle dando tumbos en búsqueda de la terraza con la silla más incómoda para hacer el storie pertinente, tiene que mostrar a sus seguidoras lo difícil que es ser laura yanes y como supera dificultades a diario ❤️
 
primas sabéis de un código de descuento de about you que no sea el de la panes??? perdón que no sé poner spoiler :(
 
Back