Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris me voy a animar a cogerme unos bikinis en shein pero me echa un poco para atrás el tema de pagar (soy como una abuela y no me fío de esas cosas). Habéis tenido algún problema con los pagos o al usar PayPal?
 
Pris me voy a animar a cogerme unos bikinis en shein pero me echa un poco para atrás el tema de pagar (soy como una abuela y no me fío de esas cosas). Habéis tenido algún problema con los pagos o al usar PayPal?
prima yo compré por primera vez el mes pasado y ningún problema, ademas me llegó el paquete en menos de diez días! Haz una compra pequeñita la primera vez si no te fías
 
Pris me voy a animar a cogerme unos bikinis en shein pero me echa un poco para atrás el tema de pagar (soy como una abuela y no me fío de esas cosas). Habéis tenido algún problema con los pagos o al usar PayPal?
Para mi es muy seguro, siempre pago con Paypal.
Nunca me han tardado más de 10 días y poco a poco le he pillado el tranquillo a las tallas de bikinis y tal y estoy muy contenta (Además que hay un montón de replicas de Zara más baratas
 
Pris me voy a animar a cogerme unos bikinis en shein pero me echa un poco para atrás el tema de pagar (soy como una abuela y no me fío de esas cosas). Habéis tenido algún problema con los pagos o al usar PayPal?
ningún problema, prima. Yo he hecho 3 pedidos y siempre he pagado con PayPal. En el último me equivoqué y pedí dos veces el mismo artículo. Escribí y me cancelaron ese artículo y a los 5 días tenía el dinero. Paga siempre con PayPal, mucho más seguro.
 
Pues sí que me has hecho cambiar un poco de opinión pri. Lo he escrito por el tema estudios. Hoy nos han dado la nota de una asignatura bastante tocha y muchísima gente ha suspendido (menos mal que he sacado buena nota, todo por meterle hasta seis horas diarias, todo hay que decirlo). Pero por otro lado, gente que se ha tocado la nariz a dos manos y hasta dos días antes del examen no ha estudiado nada ha acabado aprobando cuando mucha gente que se lo curra ha suspendido. Y cuando he leído tu mensaje digo, mira pues sé que la gente que se lo ha currado va a ser capaz de enseñar a los niños esa materia muchísimo mejor que la gente que se ha tocado el moño😂. Y hasta aquí mi tocho, perdón
eres una campeona, prima, sacar buena nota donde la mayoría han suspendido es admirable... Ya le llegará el karma a Panes, no creo que llegue a ejercer nunca
 
Back