Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
TCA? Siento en el alma la respuesta que voy a dar y acepto todas las aspas del mundo con amor.
Lo que tienes es querer resultados inmediatos y cero esfuerzo.
Lo siento Laura, empatía contigo cero.

34 años, anorexia desde los 12 ;bulimia desde los 27. Diagnóstico : TCA crónico(entre otros) . No, esto no me da credenciales de nada. Y sé que hay, por desgracia, muchos tipos de TCA. Pero no quieras dar drama a tu falta de disciplina /motivación.
 
Gracias prima por pronunciarte, que parece que soy yo un ogro que ya quiere desacreditar lo del TCA. Pero es que ella lleva casi un año sin ir a su psicóloga (creo), y si no eres 100% sincera con ella, tampoco ayudas. Lo que no puede la psicóloga es tras verla hace más de medio año, con todas estas "novedades" con su peso y situación, es darle un diagnostico completo.

This.
Con tu psicólog@ debes ser 100% sincero... y para una persona como Laura, quizá esto sea complicado y necesite varias sesiones y mucho trabajo (el hecho de abrirse de forma honesta con la parsona que va a ayudarte). Poner de su parte implica un cambio de actitud.
Es que yo creo que la Yanes con el tema de la comida no ha sido sincera o directamente lo ha evitado, como mucho lo achacado todo ansiedad y arreando que es gerundio. Y es eso, si Laura no es sincera y no le cuenta todo a la psicóloga, poco se puede hacer.
 
Imagino que la psicóloga le habrá preguntado a qué se dedica y demás, ¿no habrá visto las sus redes o incluso el foro y leído cosas que la Panes no le cuenta? Yo estoy de acuerdo con QueenSabrina, puede que tenga un TCA, pero pienso que hay mucho más detrás y no creo que pueda solucionarlo si no le cuenta todo a la psicóloga. Seguramente ella no le de mucha importancia a algunas cosas como las compras, pero a la psicóloga si puedan parecerles relevantes para el diagnóstico.
 
Imagino que la psicóloga le habrá preguntado a qué se dedica y demás, ¿no habrá visto las sus redes o incluso el foro y leído cosas que la Panes no le cuenta? Yo estoy de acuerdo con QueenSabrina, puede que tenga un TCA, pero pienso que hay mucho más detrás y no creo que pueda solucionarlo si no le cuenta todo a la psicóloga. Seguramente ella no le de mucha importancia a algunas cosas como las compras, pero a la psicóloga si puedan parecerles relevantes para el diagnóstico.
La psicóloga sabe que es que se dedica al mundo de las redes sociales. Me quiere sonar que una vez contó que la psicóloga le dijo "van a criticarte hagas lo que hagas, así que qué más da" o algo así (esto también me sonó raro pero bueno, me suena algo así).
La cosa es que los psicólogos no tenemos que andar entrando en las redes sociales de nadie, por muy influencer o youtuber que sea 😅
Lo fundamental es que el usuario sea sincero con el profesional sin tener que andar cotilleando por las espaldas, no sé si me explico
 
La psicóloga sabe que es que se dedica al mundo de las redes sociales. Me quiere sonar que una vez contó que la psicóloga le dijo "van a criticarte hagas lo que hagas, así que qué más da" o algo así (esto también me sonó raro pero bueno, me suena algo así).
La cosa es que los psicólogos no tenemos que andar entrando en las redes sociales de nadie, por muy influencer o youtuber que sea 😅
Lo fundamental es que el usuario sea sincero con el profesional sin tener que andar cotilleando por las espaldas, no sé si me explico
Entiendo, pri. Aunque yo creo que si fuera psicóloga o lo que sea y me viene alguien diciendome que es influencer acabaría entrando a las redes a cotillear. Otra cosa es que durante la sesión me tuviera que hacer la loca y fingir que no sé nada xD
 
Yo desconocía que las "enfermedades mentales" lo pongo entrecomillado porque no sé muy bien como catalogarlo y no quiero que nadie se ofenda se diagnosticaban en menos de lo que canta un gallo. Sinceramente no creo que haya tenido más de 2-3 sesiones (aunque a mí también me parece hoy la única real) y en 1 hora hablando no da tiempo a analizar a una persona yo creo...
Solo he ido una vez al psicólogo, literalmente una sesión, y no volví porque me dijo que era una persona normal, extrovertida y que no veía en mí problemas de relación social y yo sé que los tengo y que la gente me produce ansiedad. De mí experiencia saco mí teoría.
Tenía entendido que los psiquiatras eran los que diagnostican trastornos mentales.
A lo mejor estoy equivocada.
 
La psicóloga sabe que es que se dedica al mundo de las redes sociales. Me quiere sonar que una vez contó que la psicóloga le dijo "van a criticarte hagas lo que hagas, así que qué más da" o algo así (esto también me sonó raro pero bueno, me suena algo así).
La cosa es que los psicólogos no tenemos que andar entrando en las redes sociales de nadie, por muy influencer o youtuber que sea 😅
Lo fundamental es que el usuario sea sincero con el profesional sin tener que andar cotilleando por las espaldas, no sé si me explico
Yo sinceramente, pri, creo que Panes es una mentirosa compulsiva. Es muy difícil para un profesional hacer su trabajo con un paciente que no quiere cambiar o aceptar críticas, por muy constructivas que sean. Yo no veo a Panes aceptando que su psicóloga le diga que usar tres tallas menos es muy negativo para ella misma.
 
Hombre que laura Tenga un trastorno de atracones no creo que sea muy difícil de diagnosticar.. No hay más q ver como habla de la comida y el día que contó que si iba a un centro comercial estaba solo pensando en comer comida basura y que si conseguía controlarlo en el momento luego estaba días pensándolo hasta que no se lo comía...
 
Back