Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas! Hace tiempo que no me paso por aquí y ahora que veo sus stories me da la sensación de que ha habido cambios o que está más animada, cambiada, con mas energia (no es oor hacerme la fan ni nada que nos conocemos ajajaj). Pero no se, me da esa sensacion. Me podriais contar un pocquito las novedades? Como va la casa?
Esa felicidad es falsa, en realidad no le gusta lo que ve al mirarse a un espejo, se siente mal y le da por comer. Entrando en un ciclo vicioso.
Por instagram adopta un papel de chica happy. La realidad es otra, al mínimo comentario que no le gusta o alguien le pregunta alguna cosa, pega unas contestaciones de flipada, amargada y tonta del culo.

Novedades:
-Se casa por lo civil
-Esta que no caga con el skate
-Ahora a parte de una chica curvy, es una curly girl
 
A ver, que es la Yanes y se supone que ha estado con la psicóloga desde abril/mayo de 2020 (me suena que es cuando dijo que tenía la ansiedad por las nubes y empezó con las citas online) porque en la misma época que se puso con la dieta me quiere sonar. Cuando ella dijo lo de la dieta y la keto y el ayuno, recuerdo que comentó que la psicóloga estaba de acuerdo y que lo habían hablado también con el nutri, así que imagino que la psicóloga ya estaba al tanto de los problemas de Laura con la comida.

Lo que yo creo es que durante las sesiones que han tenido, han focalizado la atención en otros problemas, como puede ser la ansiedad y la autoestima, y la psicóloga no considerase que el problema con la comida fuera prioritario (igual como con la keto se la veía bien, valoró que estaba más o menos estable y prefirió centrarse en otros aspectos), hasta el día de hoy, que habrá visto que ha engordado 20 kilos y que está peor que nunca en lo que a conducta alimentaria se refiere.

Pensad que los psicólogos no podemos abordar todos los problemas a la vez, hay que priorizar, y si Laura le decía que su relación con la comida iba genial con la keto (cosa que decía constantemente), pues diriges las sesiones hacia otras cosas que pueden ir peor.


Y puede ser perfectamente que lo que haya pasado sea esto.

Pero vamos, que la psicóloga no es tonta y tampoco puede hacer magia si la yanes no pone de su parte.
Gracias prima por pronunciarte, que parece que soy yo un ogro que ya quiere desacreditar lo del TCA. Pero es que ella lleva casi un año sin ir a su psicóloga (creo), y si no eres 100% sincera con ella, tampoco ayudas. Lo que no puede la psicóloga es tras verla hace más de medio año, con todas estas "novedades" con su peso y situación, es darle un diagnostico completo.
 
Con el por saco que está dando con los vestidos igual los papis se enrollan y le compran uno medio decente, aunque también os digo que si lo de firmar para ella no tiene mayor importancia sería mejor que fuera bien arreglada con un vestido o conjunto normal y que el vestido de novia lo dejara para la celebración.
Pienso lo mismo
Si el día importante para ella es la celebración. No llevaría un vestido blanco para firmar.

D21BCF82-C119-4C29-A3B8-82F0F0F8C531.jpeg
5FF9E06D-B189-4BBA-A3F2-0D9B7F25091F.jpeg
 
Pero vamos, que la psicóloga no es tonta y tampoco puede hacer magia si la yanes no pone de su parte.
This.
Con tu psicólog@ debes ser 100% sincero... y para una persona como Laura, quizá esto sea complicado y necesite varias sesiones y mucho trabajo (el hecho de abrirse de forma honesta con la parsona que va a ayudarte). Poner de su parte implica un cambio de actitud.
 
Back