Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cinco kilos de manzanas cuestan cuatro o cinco dólares, media docena de donuts cuesta cinco o seis, depende de la tienda habrá veneno a dos dólares, claro, hay mierda muy baratita en cualquier lugar. Una manzana te satisface y sus micro nutrientes no se comparan con la mierda de una donut, a caloría por caloría es lo mismo suponiendo que ambas tuviesen las mismas, poco probable pero... pero el cómo funcionan es otro asunto, micro nutrientes es la palabra clave. Si la gente prefiere comer una bollería en lugar de una manzana no es un asunto de pobreza. Ojo que comer una donut alguna vez no mata a nadie.
Perdona prima, pero no estoy de acuerdo en la última parte de tu mensaje. Detrás de una persona gorda (o delgada) hay mucho más que "prefiero comerme un donut a una manzana". Hay trastornos alimenticios que van mucho más allá, o problemas de tiroides, por ejemplo. Todxs conocemos a alguien que está superdelgadx y come con una lima. Esa gente estará hasta el santo moño de que les digan que "se coman un cocido bien graso" y mil cosas más. Por favor, no asociemos los problemas de peso solo a que prefiere comerse un donut a una manzana.
Y con respecto a la musa, que es de lo que va este hilo, está claro que la musa no tiene buena relación con la comida. Una cosa es que no le gusten las verduras y otra cosa es la ansiedad que tiene y que lo paga con la comida, supuestamente.
 
esto es un mito, no importa lo rápido o lento que pierdas peso, si pierdes más de 50 kg es prácticamente imposible que te libres de la piel colgando así, y depende mucho de genética

si os interesa os recomiendo a un youtuber que se llama obesetobeast que perdió mucho peso y cuenta cosas como esta

Prima no sé si será por genética o que, pero yo he perdido 25 kg (me faltan unos 10kg para llegar a mi objetivo) y no me he quedado colgadera, tengo las estrías blanquitas típicas de mujer adulta, pero estas rojas/rosas de estirarse la piel no.
Un fisio me dijo que tengo buena musculatura y elasticidad en la piel, pero yo ya no sé si eso influye o no.
Eso sí, llevo un año en el gym haciendo anaeróbico y cardio, y es probable que gracias a eso haya evitado el efecto de piel colgadera. También he tardado año y medio en perder esos 25kg.
 
Prima no sé si será por genética o que, pero yo he perdido 25 kg (me faltan unos 10kg para llegar a mi objetivo) y no me he quedado colgadera, tengo las estrías blanquitas típicas de mujer adulta, pero estas rojas/rosas de estirarse la piel no.
Un fisio me dijo que tengo buena musculatura y elasticidad en la piel, pero yo ya no sé si eso influye o no.
Eso sí, llevo un año en el gym haciendo anaeróbico y cardio, y es probable que gracias a eso haya evitado el efecto de piel colgadera. También he tardado año y medio en perder esos 25kg.
yo he perdido los mismos que tú y tampoco, tengo estrías y no estoy todo lo tonificada que me gustaría, pero cuando se trata de pérdidas más grandes es bastante habitual (ah, y enhorabuena!!!!)
 
Perdona prima, pero no estoy de acuerdo en la última parte de tu mensaje. Detrás de una persona gorda (o delgada) hay mucho más que "prefiero comerme un donut a una manzana". Hay trastornos alimenticios que van mucho más allá, o problemas de tiroides, por ejemplo. Todxs conocemos a alguien que está superdelgadx y come con una lima. Esa gente estará hasta el santo moño de que les digan que "se coman un cocido bien graso" y mil cosas más. Por favor, no asociemos los problemas de peso solo a que prefiere comerse un donut a una manzana.
Y con respecto a la musa, que es de lo que va este hilo, está claro que la musa no tiene buena relación con la comida. Una cosa es que no le gusten las verduras y otra cosa es la ansiedad que tiene y que lo paga con la comida, supuestamente.

Yo no me he referido a eso sino a quien decía que en US se comía mal por pobreza. Me quedé like what? Cuando cinco kilos de manzana cuestan menos que una caja de donuts en mi mercado.
 
No olvidemos que los alimentos más baratos son los que más azúcar y mierdas engordantes llevan, es cierto que hay una relación entre la obesidad y tener bajos recursos

 
esto es un mito, no importa lo rápido o lento que pierdas peso, si pierdes más de 50 kg es prácticamente imposible que te libres de la piel colgando así, y depende mucho de genética

si os interesa os recomiendo a un youtuber que se llama obesetobeast que perdió mucho peso y cuenta cosas como esta
Si, totalmente. Si Laura pesa 150kg yo creo que bajando hasta los 80 podría estar ya mejor pero esto le pasará aunque los vaya perdiendo más lento. Aún así creo que perdiendo poco a poco se puede mejorar porque la piel tiene más tiempo para recuperarse
 
Llego tarde con el tema mudanza! Yo he hecho muchísimas y la verdad que hacer cajas con ropa cuando te vas a mudar al lado... Pues lo mejor son bolsas de vacío y meterla en maletas q ocupa muchísimo menos! No le veo sentido hacer 10 cajas solo de ropa y menos aún pagar por ellas jajajaaj no le da para más a la pobre... Yo nunca la he seguido más bien se de ella por todas sus meteduras de pata que comentan otros influs y hace un tiempo por aquí, pero hasta ahora no me había pasado al lado oscuro jajajaja
 
Back