Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vestido playero de aliexpres para la boda..........ojalá no le llegue a tiempo 😱
Pero que ella gana €3000 x minuto y le sobra el dinero. PATÉTICA!!!!!

A las primas interesadas, en asos hay departamento boda y vestidos monísimos de invitada y dama de honor, ya me contaréis 🥳
Llámame mala pero ojalá le llegue y se lo ponga conjuntado con la carpeta de las ocasiones especiales, y las Vans, por supuesto.
 
75 historias desde ayer, ve eso normal?? Es que no puede sintetizar o no dar la brasa con algunos temas?? Perdón por seguir hablando del esto, primas, pero es que no soy capaz de ver más stories suyas por plasta. Alucino con la chica del mensaje que le dice que el día que va a recordar es el de la celebración y no el de la firma de boda... vamos a ver, perfecto que lo puedas celebrar pero con quien te casas es con tu pareja, lo más normal es que sea lo especial el día de tu boda por muy austero que sea. Lo otro es bonito pero no deja de ser un añadido. Yo personalmente, cuando pienso en casarme, no veo ni siquiera imprescindible que esté nadie más que el novio en ese momento y celebrarlo después con amigos y familia o incluso otro día, haya pandemia o no
Estos tiempos son complicados para celebraciones a lo grande, pero vamos a ver, puedes vestirte mona para el día de la firma, que vengan los padres de ambos, intercambio de anillos, irse a comer a un sitio bien y alargar la sobremesa, y pasar la noche en un hotel guay, no irte a cetozulo de piso que tienen atiborrado de trastos (no sé si para la fecha ya se habrán mudado, pero lo tendrán lleno de trastos seguro). Si lo hace así, me creería de verdad que le hace ilusión casarse con el ficus.

Y luego para la celebración, lo que pueden hacer es una ceremonia de renovación de votos, currarse el texto de la renovación de votos matrimoniales para que sea muy emotivo, pueden intercambiarse los anillos (las mismas alianzas u otras), y así recordar ambas fechas, es lo que yo haría si no quiere aplazar la firma del papeleo.

Pachino y yo estamos casados por lo civil, y encontramos un ayuntamiento que nos casaba en sábado, bueno, allí sólo casaban los viernes por la tarde y sábado, así que sí que nos casamos y celebramos el mismo día. Y tiempo después, en un lugar que siempre habíamos pensado en ir de viaje y volver casados, lo que hicimos fue renovar votos, los 2 solos, pero todo muy chulo, y tenemos nuestro certificado y todo de renovación de votos, y los 2 nos pusimos bien elegantes para la renovación de votos, yo llevé un vestido blanco roto corto y él de traje informal. Y ahora, con la rachita que llevamos todos, estamos pensando en volver a hacer una renovación de votos, pero esta vez como excusa, para reunirnos con la familia y tener algo bueno que celebrar, eso sí, es un plan a largo plazo, para cuando estemos toda la familia vacunados, así que tenemos tiempo para planificar jajaja
 
Va a acabar con un problemón de salud por llevar la ropa tan ceñida (o como a ella le gusta decir "segunda piel").
Varices, úlceras, problemas de circulación, musculares... ¡Debe dolerle la piel a rabiar al despegarse los vaqueros!
 
En cuanto al tema boda ceremonia celebración............. Un cuadro como todo lo que hace🤡
Entiendo que si la pareja quiere una ceremonia íntima lo hagan en familia y simple (mi cuñada invitó a padres y hermanos al ayuntamiento, cenamos, hablamos de su historia, fue un día muy especial)......... Pero mi niña panes es una artista y quiere show con tigres y dragones..........
Si se casan x ej en junio ya son legalmente cónyuges, pero hasta la "macro fiesta" (se piensa que va a ser la pera limonera tipo festival, y más bien va a tener a los compañeros del padre bailando la macarena) siguen siendo novios? Un año ya casados y sin llevar anillo hasta la "celebración"?
Por otro lado os digo que una celebración tan a lo grande....... De su parte quién va a ir? Las circas y rebeca, los demás serán familiares de los padres........... Os imagináis a lucy de dama de niña de las flores!!!!!!
 
Laura, ser artista es esto:
440E5C3F-13FC-42D6-ADE3-D3CB7DA4CA9E.jpeg
Y sí, duele. Pero ser artista también es esforzarse, y mucho.
He tenido una semana de mierda y no he creado contenido, he estudiado y he intentado calmar el dolor emocional creando música.

Nunca tendré tu manicura regalada pero tía, te compensa?

Por cierto, CALLOS SON ESTO.
 
no sé si lo habéis comentado pero...me hace gracia que diga que para el gym llevaba los ''tops'' con los leggins y ya, pero que para caminar se ponia una camiseta encima....CUANDO EN EL GYM SIEMPRE ESTABA CON LA CAMISETA PUESTA
joder laura hasta en esa tontería mientes
 
Back