Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, decidme que no soy la única que se ha quedado moñeca 👁️👄👁️ viendo sus últimos stories en los cuales Panes no deja de exclamar y repetir que ESTÁ BUENÍSIMA y que los leggings que lleva le hacen TIPAZO
QUIERES, MATARME DEL CRINGE Y DE LA VERGÜENZA AJENA, PANCETA???
Os juro que no se donde esconderme...
Yo sigo con la teoría de que si tan buenorra te ves, ni te justificas tanto ni subes tanta ponzoña a ig buscando la aprobación ajena ✨inserte aquí su insoportable ruidito con la boca✨
 
No se si lo habréis comentado.. pero en serio tiene el cubo de basura en el escritorio y luego come ahí? Pero como se puede ser tan cerca?Ver el archivo adjunto 1950163
Igual estoy equivocada, pero creo recordar que en ese cubo tenían la comida de fluffy (que mira, yo tengo perro y su comida no me entusiasma NADA como huele, la tengo en el cuartito de la lavadora 😂)
 
A mi me da pena sinceramente una persona con 130 kilos o más.que diga que tiene tipazo es un problema muy grande porque está de todo menos sana, no le hace ningún bien pensar así y ya no es por autoestima es por salud.
Esta claro que esta chica tiene problemas si de verdad piensa así.
Porque esta bien verse guapo y bien pero dentro de lo saludable no estamos hablando de que le sobran un par de kilos...
 
Pues yo no me creo nada el papelón que está haciendo hoy en stories. Cuando apaga la cámara se odia a sí misma y lo ha demostrado muchas veces. Cada X tiempo sale con la cantinela de yo me quiero mucho, me ha costado llegar hasta aquí pero voy superando complejos. Luego engorda, hace bomba de humo y vuelta a empezar. Se le han pillado tantas mentiras que yo ya no me creo nada (como que antes no se ponía x prenda cuando las primas han cazado fotos antiguas con esa prenda). Mataría por tener una talla normativa, pero de cara a la galería vende ese bodypositive falso porque sabe que le da euros y visitas, aunque ni ella misma se lo crea.
 
Ay si, ella la reservada, solo pública un 1% de su vida. Si lo graba todo!!!
Pero si el otro día grabó vlog porque su día iba a ser muy “guay” y lo único que hizo es ir al primark.
Claro que graba toda su vida y cuando no graba es porque está tirada en el sofá o comiendo guarradas.

Anda que si sacase a la perra todos los días no lo iba a grabar para darnos en las narices.
 
el otro día me hice una foto en el espejo y puse el móvil un poco más hacia arriba y un poco en ángulo y parecía 1000 veces más delgada, me sentí un poco panes sin querer...
Ayer lo probé también (otra vez) y es una pasada lo que cambia el cuerpo. Y más si pones la pose flamenca y el móvil con un ángulo picado
 
75 historias desde ayer, ve eso normal?? Es que no puede sintetizar o no dar la brasa con algunos temas?? Perdón por seguir hablando del esto, primas, pero es que no soy capaz de ver más stories suyas por plasta. Alucino con la chica del mensaje que le dice que el día que va a recordar es el de la celebración y no el de la firma de boda... vamos a ver, perfecto que lo puedas celebrar pero con quien te casas es con tu pareja, lo más normal es que sea lo especial el día de tu boda por muy austero que sea. Lo otro es bonito pero no deja de ser un añadido. Yo personalmente, cuando pienso en casarme, no veo ni siquiera imprescindible que esté nadie más que el novio en ese momento y celebrarlo después con amigos y familia o incluso otro día, haya pandemia o no
 
Back