Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que ha dicho que se iba a casar con un vestido ibicenco del AliExpress!!!!!

Yo no digo nada, pero es el contenido que nos merecemos
Respecto a los vestidos de aliexpress os voy a contar lo que me ha pasado: pedi un vestido a media manga y midi, muy bonito y con una tela que parecia gasa….qué me vino? Un vestido de saten, que me estaba como un guante, por cierto…..jajajajaja es tan de boda que me niego a ponermelo para el juzgado, asi que lo voy a dejar para hacerme fotos y para la celebración de luego, ya que lo vamos a hacer en un campo con la familia cercana y me puedo poner lo que quiera alli….

Sabia que iba a picar pidiendo algo de aliexpress…pero….un vestido de PLAYA? Sorry pero eso ha sido too much para mis ojitos jajajajaj
 
Vengo a comentar lo de la boda/no boda. Así que van a estar casados oficialmente pero no porque no lo van a celebrar hasta entonces. Realmente lo que es circunstancial sería la celebración, lo importante son los documentos que firmas, ya que a partir de entonces estás casado, básicamente porque lo de casarse es el trámite para tener ciertas cosas legales.

Yo ya no entiendo nada de esta mujer, a ver si le va a decir a cetoNoah cuándo es su cumpleaños, que no será cuando nazca sino cuando lo presente al mundo al modo Simba.
Me recuerda a la tipica niña caprichosa que hacia la comunion solo por los regalos y ese dia está como el primo de Harry Potter el dia de su cumpleaños, ansioso por abrir regalos jjajajaja
 
Me he tragado la turra de las stories y me han quedado varias cosas claras:

- Cuándo dice que lo importante es la celebración, pero en vez de esperar ya que sería "lo más importante" celebrarlo con sus seres queridos, se le emperra firmar ya de ya, está demostrando que es una ansiosa o que quiera atar al Ficus cuanto antes. No sé si es por el tema hipoteca o por adelantarse a Rebe. También creo que tiene una vida muy aburrida y vacía, así que busca algo que le de subidón, algo nuevo por lo que obsesionarse. Pero tengo claro que no es por gusto o quererlo de corazón, porque se esperaría ese año y lo haría de forma especial, como tanto dice que le hubiera gustado. Con su ramo, su vestido, todo mejor organizado. Total, si tanto amor hay y tanta ilusión, qué más da un año. Das la turra con el COVID y cambios de planes, dando mil excusas, que si ahora esto, que si ahora lo otro, en vez de dar una justificación clara. “Pues nos casamos porque queremos,” no. Que te duele la cabeza de darle vueltas es una señal de que no tienes nada seguro...

- Llevar un vestido para bajar a la piscina o playa de Aliexpress demuestra el nivel de cutrez de esta señora. Para la firma puedes ir de pantalón y blazer, un vestido de Zara al menos...

- Y tener que recurrir a stories para buscar aprobación de desconocidos, mientras dices que en un principio querías mantenerlo en privado, demuestra lo aburrida que estás y la necesidad de agradar que tienes. Toda esa fachada construida para buscar la manera de quedar lo mejor posible en redes sociales. Vamos, que te importa más la opinión ajena y que quede bien la boda de cara a tus flanes. No para ti, no por ti. Y casarte pensando así es un gran error. Debería darte igual los demás, y hablarlo con TU PAREJA, con quien te vas a casar. Has preferido preguntar a terceros antes que a tu propio novio cómo le gustaría a él. Has decidido todo según las respuestas de personas desconocidas que no pintan nada. Otra demostración más de que te casas por postureo y no por gusto... Hasta les preguntas qué fecha sería el aniversario antes que aclararlo con quien en teoría vas a celebrarlo cada año. Patético. Muy lamentable.

Lo que está claro es que esto va a ser un show de cringe que será retransmitido por stories, paso a paso. Y luego a comer a Domino's con los padres, el vestido de Aliexpress y el sudor en la mascarilla. Creía que no me podías sorprender más, Panes, pero te superas.

Todo esto, PRESUNTAMENTE.
 
Última edición:
Prima ya que se que alguna igual sabe del tema, me recomendáis alguna tienda donde pillar algo básico, leggins, tops y camisetas donde la calidad precio este bien? Tengo que renovar la ropa y no conozco nada más allá de la tiendas de toda la vida. Gracias de antemano 💕
myprotein está bastante bien 🥰
 
Dudo mucho que esté embarazada, ella dijo que la celebración la quería hacer el próximo año, supongo que esperará a la celebración para quedarse embarazada
Ya quitando todo lo absurdo y ridiculo de su vida… sería un gravísima error quedarse embarazada con ese peso… y esto no es gordofobia ni hostias en vinagre… esto es x una cuestión de salud de ambos… debería ponerse en manos de profesionales aunque fuera solo para ese momento…
 
Que se ponga lo q quiera para ir a firmar, como si va en vaqueros!! Pero, lo lógico no sería q lo hablase con Óscar q es con el q se va a casar? Y que queden entre ellos si arreglarse ese día o no. De todas formas aunq un año después haga la celebración, como bien habéis dicho, el día de la boda es el día de las firmas aunq n le de importancia ya que es el oficial legalmente.
 
Ya sabemos dónde se irá en su luna de miel tras firmar los papeles.... Se viene "Primark Tour" 😂 😂😂
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-22 a las 0.08.55.png
    Captura de pantalla 2021-05-22 a las 0.08.55.png
    481,1 KB · Visitas: 488
A mi lo que me flipa es que como ya se ha comentado recurra a personas desconocidas completamente para pedir opinion de como ir….lo gracioso es que no se si se ha dado cuenta, pero tema atuendo lo mas normal es que lo hables con la persona que te vas a casar, mas que nada porque no vas a ir tu vestida bien y el novio en calzonas o al revés….digo yo!
Aunque bueno, me da la impresion de que Oscar se pondrá lo que Laura diga, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Por cierto, repito: ese vestido de playa viendosete el trasero para el juzgado….NO
 
Con lo que se gastó en los 3 vestidos de shein y los 15 pavos del vestido/camisa de poliester (ojo, hay hasta la 4xl, pero todos los comentarios avisan de lo corto que es...) se podría haber comprado un vestido en asos curve o un traje chaqueta invirtiendo un poco más!
A mí me encanta asos aúnq compro menos de lo que me gustaría xq no curro y xq todo lo que pido tengo que devolverlo 5 veces xq todo talla más grande de lo que parece xD
pero está señora no compra casi nunca en H&M q tienen cosas monisimas y teniendo en cuenta que se embucha en esas tallas le valen. Y en asos de sobra... Y son dos tiendas clave para personas gordas
que pasa??? Que es muy Dameuneuro y prefiere trapejos de mala calidad pero tener 029585839 ( aúnq solo se ponga 3) que menos de mejor calidad y más bonitos.

Porque mucho presumir de que gana mucho (bastante me parece si ganase 5 euros x la mierda que hace la verdad) pero es de las peores gastadoras del mundo. En cosas que debería invertir racanea lo máximo y o espera que le llueva gratis y en mierdas gasta dinero a cantidades desproporcionadas.
 
Back