Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola mis amodesssss!! Después de vadios meses alejada del fodo he vuelto!

Veo que la vida de la panes no ha cambiado en absolutamente nada y el ciclo vital de dieta-nuevaobsesión-cetorebote-gordofóbicostodos-nuevaobsesión-bodypositive-dieta-cetorrebote... sigue su curso, ahora con el mayor rebote de la historia.
Me dio mucha pena perderme el momento en el que la gran Laura Yanes, su equipo de abogados los que tiene colgados, las influencers más top del país y la mejor empresa a nivel mundial de ciberseguridad, "acabaron" con este nido de víboras. Al menos lo fui siguiendo un poco por twitter 🥲

Mi alegría es que me reincorporo en una etapa gloriosa, donde nuestro sim ha desbloqueado nuevos sueños vitales como partir en dos comprar 25 lonks de dos millones de euros para hacer trucos (p.ej. permanecer 20 minutos jorobada encima de una tabla, moverse menos que un muerto por empalamiento, o conseguir darle a la pierna 5 veces seguidas), seguir el método nido de cigüeña iCarly, y lo mejor... próxima entrega de zulo y boda! No puedo esperar!!!

Captura de pantalla 2021-05-20 a las 19.26.41.png

Menudos meses chungos he pasado en los que entre trabajo y estudios no he tenido tiempo ni para embutirme en unos Levis de la S 😳
Igual que nuestra musa, me dio un rebote tremendo y he cogido casi todos los kilos que había perdido, pero con volver a leer el foro y ver la decadencia diaria de esta mujer se me ha quitado el hambre. Y no por nada de su físico (aunque confieso que también me da asco verle esa cara aceitosa, estoy a nada de comprar un billete a Madrid y facturar una maleta llena de jabón lagarto y estropajos de verguilla e ir a por ella), sino por lo sucia que es y el asco que me da ver ese escenario lleno de mierda y cajas de Shein amontonadas. Con ese escritorio mugroso que vale para comer, estudiar, "trabajar", y hasta amasar pizzas mientras Nigiri se pasea todo el rato por encima aportando aroma eau de arenero y los pelos de Fluffy sirven como topping principal.

Lo que me ha dado pena es ver que hay muchas primas que ya no participan, espero que les vaya todo genial 🥰
 
Lauda, es que lo tienes todo... cada día vas añadiendo más adjetivos hacia tu persona, en muchos de tus comentarios tienes faltas de ortografía aparte de ese "amplio y maravilloso vocabulario" que te gastas en tus vídeos (ella futuda pdofesoda...😐), el tema de la regla no puedes ser más rancia e infantil y ya con la mascarilla sudada (dentro habrá hasta gamusinos) rematas de nuevo.... cada día más guarra 🤢
PRESUNTAMENTE
 
Uff estoy tan deseosa de ver el proceso de decoración de su zulo que el otro día estuve viendo fotos en la web de la inmobiliaria, y me fijé en una donde se ve la fachada del edificio. Total, que ya estoy fantaseando con que le toque un piso con estas pedazo de terrazas tamaño balcón encapsulado en la mitad de los dos bloques, sería una fantasía ver su cara y su sonrisa de rabiosa.

Las vistas serán ✨ impresionantes ✨
Captura de pantalla 2021-05-16 a las 16.38.55.png
 
Pero cómo puede ser tan marrana... A ver qué excusa pone para haber vuelto a usar la mascarilla sudada para ir al podólogo...
Vamos Laura, sorprendénos, aunque eres tan básica que seguro que dirás que es otra exactamente igual 😝
 
Laura, podrías hacer un vídeo sobre las mascarillas que tienes en casa, explicando dónde las has comprado, lo cetofantásticas que son, ¡¡cetodivinas!! y lo que te cetoencantan.
¡¡Ah, no!! como no han sido patrocinadas no lo puedes-quieres enseñar, seguramente.
Y además... me apuesto a que solo tenéis una cada uno🤮🤮🤮
 
Back