Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
lo pongo en SPOILER por si alguna le interesa xd yo empecé a usar en noviembre compresas de tela y no solo ahorro bastante sino que, sorprendetenente, me duele menos la menstruación.
Decidí usarlas para dejar de usar tampones y compresas por el tema de los químicos y algodones y como la copa menstrual lo he intentando pero me da mucha pereza al final me decante por esta opción y estoy encantada. No se notan con la ropa(aunque yo hace años que no me pongo pantalones pitillo pegados) y a ver en verano que tal el tema ropa pero durante el invierno no he tenido ningún problema.
Prima, yo también las utilizo y me pasa igual, tengo reglas más cortas y menos dolorosas. Ya verás que en verano las llevas perfectamente también. 😘 Es cierto que llevan un trabajo extra de higiene, así que dudo mucho que esta opción o las bragas menstruales sean adecuadas para la Panes, pero para el resto, yo las recomiendo siempre 💁🏻‍♀️

Y con respecto a la copa, también la utilizo cuando sé que voy a ir a algún sitio donde no puedo hacer el cambio de compresa tan fácilmente y también estoy encantada, al final es cogerle práctica 🙌
 
Y no le da asco que le babee un gato toda la cara. Tampoco le da asco llevar la mascarilla desde hace 15 días sin lavar y tampoco le da asco estar casi un mes sin cambiarse de pijama (y a saber cuanto tiempo sin ducharse). Anda ya panes!! Te da asco la sangre del coxx y no eso???
 
He visto la parte del video de la braga menstrual y madre mía. Y si le da tremendo asco su propia regla, qué hará cuando esté embarazada o buscando el cetoniño? Ahí si no conoces bien tu cuerpo, y sin cetoascos y gilipolleces del antiguo siglo, no sé cómo le va a explicar siquiera a su médico ciertos síntomas, o a conocer su propio organismo y saber cuándo está más fértil
 
lo pongo en SPOILER por si alguna le interesa xd yo empecé a usar en noviembre compresas de tela y no solo ahorro bastante sino que, sorprendetenente, me duele menos la menstruación.
Decidí usarlas para dejar de usar tampones y compresas por el tema de los químicos y algodones y como la copa menstrual lo he intentando pero me da mucha pereza al final me decante por esta opción y estoy encantada. No se notan con la ropa(aunque yo hace años que no me pongo pantalones pitillo pegados) y a ver en verano que tal el tema ropa pero durante el invierno no he tenido ningún problema.
Y para ir a la piscina o la playa que usas prima?
 
Mira, prima. Yo justamente hace unos días que le daba a la cabecita si no estaría nuestra musa engordando a posta para ganar más repercusión, aprovechándose de que este tema genera mucha repercusión. Ser una Lady Boo, Mimi XXL, etc... Porque ha visto que con el tema dietas, bodypositive y talla grande ha ganado más repercusión, porque estaba super estancada (y sigue) con el contenido de siempre. A lo mejor estoy siendo una mal pensada, pero viendo que ha engordado como nunca, y la poca importancia que le da... No sé por qué creo que es una estrategia fácil para subirse al carro.
No, la pancetilla no da para tanto. Ella quiere estar delgada, tener su boda de princesa y estar buenorra, pero no puede porque es una caprichosa que no se ha esforzado por nada en la vida y lo quiere todo para ya... Y con lo del peso no va así.

Esta al final de opera.
 
Back