Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, con la cantidad de grasa que tiene, en el remoto caso de que supere sus problemas con la comida y adelgace, ¿no se le va a quedar carne colgando sí o sí? ¿hay alguna posibilidad de que no le pase? Creo que quizás es consciente de ello y de que nunca va a llegar a tener el cuerpo que ella quiere y por eso se está dejando del todo
Sinceramente creo que el hecho de que se le vaya a quedar piel colgando no es un problema más allá de los estético ( y que ella se puede permitir operar). Es peor estar como ahora con obesidad, problemas de rodillas y espalda a la larga, riesgo de trombos. Yo creo que debe adelgazar por salud y no por estética, querer lo mejor para tu cuerpo sí es bodypositive, Lauda y no comprar crop tops de Hollister
 
En mi opinión en estas fotos se ve mucha diferencia, sobretodo los muslos.
No se en que espejo se mira ella para no ver como se esta poniendo...
Desde navidades que se ha dejado, quería dar un respiro de la dieta para comer turrones, roscón...
Luego cuando se contagió comía pizzas y más mierda.
Vinieron las prácticas, comía churros todos los días.
Con los exámenes tenía ansiedad y por poco no se come a Óscar.
Es un resumen de cómo ha llegado hasta ese peso.
 
Primas, con la cantidad de grasa que tiene, en el remoto caso de que supere sus problemas con la comida y adelgace, ¿no se le va a quedar carne colgando sí o sí? ¿hay alguna posibilidad de que no le pase? Creo que quizás es consciente de ello y de que nunca va a llegar a tener el cuerpo que ella quiere y por eso se está dejando del todo
Nop. La piel ya esta dada de si...a menos que adelgace poco muy poco a poco...que no parece el caso.
Pero vaya, quitar piel es una operación "sencilla" (un compi de curro lo hizo porque estaba obeso y paso a tener una M/L)
 
"la dieta keto la hago porque es la única que me funciona no sé qué no me deis consejos de cómo comer bien porque yo sé lo que me funciona", 3-4 años haciendo la misma dieta y a la vista está, qué barbaridad lo poco que le importa su salud en todos los sentidos
"No me deis consejos" porque no soporta la verdad, que tiene que comer legumbres, ensaladas, filete a la plancha, buenas proteínas y verduras, fruta variada y pescado, controlando las cantidades de todo.

Con la keto tiene sus quesos fundidos a tope de bacon y lo más "sano" que se traga es el kilo y medio de salmón crudo mojao en salsa de soja de vez en cuando
 
6. Laura usando bragas menstruales!!! Si no se lava las manos ni el pelo.... Que asco. Dice además que si no sabemos lo que es ella nos lo explica. Ella, la documentada
lo pongo en SPOILER por si alguna le interesa xd yo empecé a usar en noviembre compresas de tela y no solo ahorro bastante sino que, sorprendetenente, me duele menos la menstruación.
Decidí usarlas para dejar de usar tampones y compresas por el tema de los químicos y algodones y como la copa menstrual lo he intentando pero me da mucha pereza al final me decante por esta opción y estoy encantada. No se notan con la ropa(aunque yo hace años que no me pongo pantalones pitillo pegados) y a ver en verano que tal el tema ropa pero durante el invierno no he tenido ningún problema.
 
Desde navidades que se ha dejado, quería dar un respiro de la dieta para comer turrones, roscón...
Luego cuando se contagió comía pizzas y más mierda.
Vinieron las prácticas, comía churros todos los días.
Con los exámenes tenía ansiedad y por poco no se come a Óscar.
Es un resumen de cómo ha llegado hasta ese peso.
Todas las semanas cetoseando y saliendo. Entrando y saliendo...
No le ha servido de nada la ketodieta. Ha sido peor.
 
ahora ni le cierran así las piernas, con eso ya lo digo to
Ver el archivo adjunto 1946187Ver el archivo adjunto 1946188
O en la primera foto mintió con el peso diciendo que pesaba más(que no tiene sentido) o ahora está en los 150kg, Ibai que es más grande que ella empezó la diera con 160 creo y tema barriga y piernas(teniendo en cuenta la altura y estructura ósea) debe estar a poco de ser como él. Esto ya no es cuestión de estética, es salud.
 
Back