Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A veces os pasais con estas cosas eh. Que pasa que las t*tas caidas no existen? Por salir solo con una camiseta ya es "soez"? Son unos pechos... es que en fin xD
Por supuesto que existen las tet*as caidas, tampoco hay que tener la piel tan fina. Mis pechos son enormes y no solo por tener sobrepeso que es lo único en mi cuerpo que no baja de talla y eso conlleva a que esten mas caidas que las tet*as mas pequeñas. Pero cada una tiene el criterio que tiene y a mi en concreto (teniendo yo el pecho caido) me parece muy feo y "soez"que lo muestre así con esa dejadez y desidia en el insta. Al final es solo una opinión. Como los culos, todos tenemos uno.
 
Yo también lo he pensado, que ese modelito para ir al banco...
Joe no te digo que vayas de traje pero mira, tal cual vas, una americana larguita y un bolso de codo y parece que tienes un poco de seriedad y de conocimiento de lo que vas a recoger.
Que ahora se habrá puesto el bolso cruzado cual señora que sale a andar y se pensará que va tan arreglada.

Panes cariño que vas al banco a negociar tu hipoteca, no a tirar la basura...
Opino exactamente lo mismo. No tiene "saber estar". Se viste igual para ir a la compra, para sacar a la Flafa o para ir al banco a mirar la hipoteca 🤦🏻‍♀️
Que puede parecer algo clasista o como queráis llamarlo pero yo que se, con la oportunidad que tiene de conseguir ropa gratis ya se podría hacer un buen fondo de armario para varias ocasiones de la "vida adulta". Una blazer la tenemos todas en el armario para poder darle un toque más "profesional" a un outfit normalillo.

Pero no, ella bien embutida, derrochando clase. DIVA.
 
he de decir "a su favor" por decirlo de alguna manera, que los vídeos que se hace frente al espejo NO llevan gran angular, si lo llevara, para que os hagáis una idea, se vería el escritorio entero, la estantería esa con las plantas falsas y etc y todo más difuminado en los extremos de la foto, por decirlo de alguna manera. lo que sí que hace es posar de manera estudiada, a una distancia concreta del espejo y el móvil inclinado y a una altura considerable, probadlo vosotras primas porque no es lo mismo el móvil recto en la cintura que inclinado a la altura de la cabeza, es un cambio brutal, y ya si le sumas las poses y etc pues te cuento.

siempre lo he dicho, si quiere mostrar su cuerpo DE VERDAD que ponga el móvil recto en la mesa a la altura de la cintura y que se de una vueltecita para que veamos cómo es realmente
Gran angular a lo mejor no, pero yo en mi móvil tengo medidas intermedias entre el zoom normal (x1) y el gran angular. No llega a estirar tanto la imagen pero sí que se ve algo más "alejado". No se si en Iphone existe eso, yo tengo Huawei 😅
 
Yo de verdad no entiendl a esta señora, yo he cogido 15kg y ahora estoy en 80, o sea mucho menos que la musa y he pasado de una talla 36-38 a la 40 y me estas diciendo que ella se pilla una L que es mi talla y eso que yl soy fina en plan no tengo caderas es que no entiendo como no le explotan los pantalones al final lo que hacen las niñas que le siguen es compararse con ella y poder llegar a tener una distorsión de su cuerpo porque la musa con ese cuerpazo que nos lleva solo usa una talla más que ellas, me hacen gracia las flanes en sus videos de YouTube contestando comentarios que critican eso y ella dándole like es que hay que ser tonta de verdad chica. Y el tema "me queda corto porque soy alta" vamos a ver hija que mido tres centímetros menos que tu y NUNCA nada me ha quedado corto por la altura de echo camisetas y crop tops siempre me he pillado una talla L porque tengo bastante pecho y se me suben y quedan cortos por el VOLUMEN DE MI CUERPO que es lo que tr pasa a ti que no te puedes meter en una talla L Xl o 2Xl y decir que tr queda corto por la altura cuando claramente es porque no es tu talla, mucho bodypositive pero después no sabemos aceptar nuestro propio cuerpo, que oye a mi me pasa, pero no le doy lecciones a nadie, un besito Laurita

Perdonad primas por la redacción que lo escribí a prisa y corriendo pero es que esta mujer me saca de mis casillas
 
No entiendo que se haya comprado la vajilla carísima de 1 docena de platos y ahora coja en Primark mil boles y platos más. La cocina no es tan grande y van a llenar las alacenas de platos, no les va a quedar sitio para las ollas y sartenes o para la comida.

A mí me ha hecho mucha gracia que los 700 cuencos son para (y lo ha dicho dos veces) "ya sabéis, poner aperitivos y esas cosas, patatas, aceitunas...bueno, ya sabéis"
Panes, paladar exquisito y perfecta anfitriona.
 
Opino exactamente lo mismo. No tiene "saber estar". Se viste igual para ir a la compra, para sacar a la Flafa o para ir al banco a mirar la hipoteca 🤦🏻‍♀️
Que puede parecer algo clasista o como queráis llamarlo pero yo que se, con la oportunidad que tiene de conseguir ropa gratis ya se podría hacer un buen fondo de armario para varias ocasiones de la "vida adulta". Una blazer la tenemos todas en el armario para poder darle un toque más "profesional" a un outfit normalillo.

Pero no, ella bien embutida, derrochando clase. DIVA.
Cualquiera de los miles de vestidos que se pide en shein sería más adecuado que ese look de yosoylajuani. Quizás ya no le entre ninguno, puede ser, y seguramente no tenga ni un solo par de zapatos que no sean deportivos olas sandalias de niños de zara... habrá que verla yendo a una entrevista de trabajo.
 
Opino exactamente lo mismo. No tiene "saber estar". Se viste igual para ir a la compra, para sacar a la Flafa o para ir al banco a mirar la hipoteca 🤦🏻‍♀️
Que puede parecer algo clasista o como queráis llamarlo pero yo que se, con la oportunidad que tiene de conseguir ropa gratis ya se podría hacer un buen fondo de armario para varias ocasiones de la "vida adulta". Una blazer la tenemos todas en el armario para poder darle un toque más "profesional" a un outfit normalillo.

Pero no, ella bien embutida, derrochando clase. DIVA.

En el vídeo que limpiaba el armario decía que tenía mucha ropa formal guardada (y señalaba una camisa blanca) para cuando vuelvan los eventos después del covid (JAJAJAJA qué eventos Laura??)
 
Por cierto, fijaros en el móvil. Inclinado de esa manera, crea un efecto visual de delgadez estirando el largo del cuerpo. Junto con el gran angular, le disimula el volumen. Pero a pesar de esto, se ve enorme y embutida. Lo que es evidente, porque la ropa tan ajustada NO disimula el peso, al contrario.
Ver el archivo adjunto 1942834
H0stia el brazo 😧😧😧
Lo tiene más grande que nunca????
 
Yo lo que no entiendo es por qué mencionó el cambio de armario si lleva desde ayer en shorts y top... imagino que para ella el cambio de armario es sacar las cajas de invierno al pasillo del zulo y meter la de verano en el armario y rezar para que no se venga abajo
 
Outfit of the day (edición beach) :

-Túnica blanca jubilada Benidorm (Shein)
-Nikes de plataforma colores pastel
-Peinado: trenzas colgando y pelos enmarañados.
-Accesorios: bolso capazo (primark),
lonk. Bocata bajo el brazo y termo colgando del cuello con Fidddvia.
Mochila con gato dentro.
Óscar con sombrilla y arrastrando los pies.

Qué hay en mi bolso?

- Tabla de quesos.
-Cuchillo.
-Cuencos de madeda.
-Barra de fuet.
-Bolsas de té fiddvia
-Crema Hawaii and tropic.
-Gorra skater para que no se me queme la calva.
-Mini ventilador a pilas.
-Flus Flus de agua fresquista.
-Juegos de mesa.
-Plantita de plástico.
-Piezas de fruta (para alimentar a las gaviotas)
 
Back