Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De verdad que no entiendo lo de esta mujer... hace 2 días dijo que dejaba el método curly porque no le gustaba, dijimos por aquí que era una dejada y voilá hoy se ha hecho el método. Vives por y para las primas querida Lauda.
No entiendo esa manía suya de ponerse pantalones TAN sumamente ajustados que se va a sentar en la silla del banco y le va a saltar el botón y le va a dar al banquero 😂
Y lo de las camisetas interiores ya... tela... con lo incómodo que es una camiseta de esas mas pequeña de tu talla porque se empieza a reliar por abajo.
Lo del Ficus ya... esta mujer está obsesionada con ella misma que ni en cuenta tiene a su pareja a la que supuestamente quiere mucho... Yo creo que siguen juntos por comodidad pq sino no lo entiendo 🤷🏻‍♀️
Yo me mudé hace dos años con mi pareja y tomamos todas las decisiones en conjunto (como tiene que ser vamos) y si por ejemplo a el los platos le daba igual los elegía yo y si a mi me daba igual x cosa lo elegía el pero jamás decidía yo por los dos porque es nuestro piso y nuestras cosas... En esa casa no vas a vivir solo tú Panes 🤯
 
Mido lo mismo que tú, y te aseguro que la mayoría de ropa, sobre todo la de INDITEX, está diseñada para chicas de nuestra altura hasta 1,80. Si eres bajita, debes recogerte un poco los jeans casi siempre. Por eso su excusa de que mide 1,73 es otra mentira para no asumir que le queda corto por su volumen.
Tal cual, yo mido 1,55 aunque me coja mi talla todo me queda largo porque está hecho para personas más altas. Y tampoco es que Laura sea altísima, es normal tirando a altilla pero tampoco para que le sobren 20cm de ropa 😂
 
Esta señora ha ido con estas pintas a negociar la hipoteca... ✨VERGÜENZA AJENA✨
Por cierto, fijaros en el móvil. Inclinado de esa manera, crea un efecto visual de delgadez estirando el largo del cuerpo. Junto con el gran angular, le disimula el volumen. Pero a pesar de esto, se ve enorme y embutida. Lo que es evidente, porque la ropa tan ajustada NO disimula el peso, al contrario.
IMG_20210517_140137.jpg
 
No entiendo que se haya comprado la vajilla carísima de 1 docena de platos y ahora coja en Primark mil boles y platos más. La cocina no es tan grande y van a llenar las alacenas de platos, no les va a quedar sitio para las ollas y sartenes o para la comida.
 
Sólo puedo pensar en ese vigilante de seguridad del banco mirando las camaras, viendo entrar a una señora "desnuda" avisando a sus compañeros. Y sólo es Panes que le ha dado por ponerse ropa color carne con efecto segunda piel.
 
Tal cual, yo mido 1,55 aunque me coja mi talla todo me queda largo porque está hecho para personas más altas. Y tampoco es que Laura sea altísima, es normal tirando a altilla pero tampoco para que le sobren 20cm de ropa 😂
Aquí otra prima a la que le sobran unos cuantos centímetros de pantalón (he llegado a tener que cortarles 10cm a los culotte de zara)
 
Sólo puedo pensar en ese vigilante de seguridad del banco mirando las camaras, viendo entrar a una señora "desnuda" avisando a sus compañeros. Y sólo es Panes que le ha dado por ponerse ropa color carne con efecto segunda piel
Yo también lo he pensado, que ese modelito para ir al banco...
Joe no te digo que vayas de traje pero mira, tal cual vas, una americana larguita y un bolso de codo y parece que tienes un poco de seriedad y de conocimiento de lo que vas a recoger.
Que ahora se habrá puesto el bolso cruzado cual señora que sale a andar y se pensará que va tan arreglada.

Panes cariño que vas al banco a negociar tu hipoteca, no a tirar la basura...
 
he de decir "a su favor" por decirlo de alguna manera, que los vídeos que se hace frente al espejo NO llevan gran angular, si lo llevara, para que os hagáis una idea, se vería el escritorio entero, la estantería esa con las plantas falsas y etc y todo más difuminado en los extremos de la foto, por decirlo de alguna manera. lo que sí que hace es posar de manera estudiada, a una distancia concreta del espejo y el móvil inclinado y a una altura considerable, probadlo vosotras primas porque no es lo mismo el móvil recto en la cintura que inclinado a la altura de la cabeza, es un cambio brutal, y ya si le sumas las poses y etc pues te cuento.

siempre lo he dicho, si quiere mostrar su cuerpo DE VERDAD que ponga el móvil recto en la mesa a la altura de la cintura y que se de una vueltecita para que veamos cómo es realmente
 
Back