Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En 2 horas se ha cambiado 3 veces de modelito y a cual peor.
Me explican alguien que vaya cómoda así de embuchadiiisima????
Esq no para de hablar del pelo y yo solo veo que le corta la circulación el top color caca

( Sigue sin entender que esos colores la quedan mal x su color pero bueno)
Es que se va a hacer heridas, madre mía. Está chica está muy mal. Cómo te castigas de esa manera... Yo estaría incomodísima.
 
¿Pero va a firmar la hipoteca sola? ¿O solo va a informarse?
Es que no cuenta con el Ficus para nada tío, es increíble.
Vas a dar un paso mega importante en la vida, y no vas con la persona con quién tienes que firmarla. Me parece muy fuerte.
Sí él no puede ahora, que busquen un hueco donde los dos puedan, ¿no?
Firmé la hipoteca el año pasado y no se me ocurriría haber ido sin mi pareja.
 
En 2 horas se ha cambiado 3 veces de modelito y a cual peor.
Me explican alguien que vaya cómoda así de embuchadiiisima????
Esq no para de hablar del pelo y yo solo veo que le corta la circulación el top color caca

( Sigue sin entender que esos colores la quedan mal x su color pero bueno)
Bueno es que lo de los colores.....yo soy blanca de piel y “no debería” llevar colores nudes pero es que es el color que más me gusta para ropa y me lo pongo igual, yo creo que para vestir no debería de haber normas porque va en el gusto de cada uno (igual que dicen que los pantalones campanas no les queda bien a las bajitas, tonterías que perpetúan cánones absurdos)
 
Volviendo al video de ayer, sus flanes estan de acuerdo entre ellas que pone demasiados anuncios.

Y luego tema talla, como le gusta hacer un zasca (que no lo es) y regodearse entre sus flanes de verdad!!!

Por que no te regodeas entre los comentarios del pobre touluse?? Cada vez que pienso en el michi me pongo MALA!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210517-111917.jpg
    Screenshot_20210517-111917.jpg
    116 KB · Visitas: 564
  • Screenshot_20210517-112000.jpg
    Screenshot_20210517-112000.jpg
    158,6 KB · Visitas: 433
Bueno es que lo de los colores.....yo soy blanca de piel y “no debería” llevar colores nudes pero es que es el color que más me gusta para ropa y me lo pongo igual, yo creo que para vestir no debería de haber normas porque va en el gusto de cada uno (igual que dicen que los pantalones campanas no les queda bien a las bajitas, tonterías que perpetúan cánones absurdos)
A mí lo que se deba poner por X cuerpo, X forma etc me da igual ( yo a parte soy de total black todos los días casi)
Si no que la queda feo a ella q ella tiene un color feo como de moreno a parches nada bonito y ahora con el pelo y todo va super poco favorecida.
Si llevase colores claros, coloridos...pero le ha dado por los tonos de su amiga la rebe y madre mía
 
Back