Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es gracioso que piense que por comprarse más tablas va a aprender a hacer lo que no sabe. Está claro que hay tablas específicas para cada cuestión, pero el que sabe hacer algo lo hace con cualquier tabla, y el que no sabe no lo hace y puncho. La gente normal cuando aprende cualquier deporte (o lo que sea, tocar un instrumento, baile, costura...) empieza con un modelo básico todoterreno y cuando ya SABE y tiene claro lo que más le gusta lo cambia por otro mejor o más específico...o no, porque se puede apañar con el que ya tiene.

Panes, te puedes comprar 17 millones de lonks si quieres pero hasta que no dediques tiempo y esfuerzo no vas a mejorar nada, lo siento. Mejor invierte el dinero en unos pantalones adecuados (y de tu talla) unas rodilleras y un casco.
 
Y la frase "a ojcar le daba envidia de mi lonk nuevo"..... Perdón, que solo tú puedes gastar en ti misma todo el sueldo en 600 caprichos a la semana todos los mese, p*ta loca de los coj*nes
Y dice que el dinero sale del mismo sitio bla bla, pues chica compartid el nuevo lonk o es que tiene que ser solo de tu propiedad? Hay que ser tonta, pero como a ella lo que le gusta es gastar en cosas que va a guardar en el trastero del nuevo zulo pues nada
 
Para qué narices quiere 4-5? "Lonks"?
Yo hace unos años patinaba y tenía un par de patines. Punto. Para qué más? Es que necesita gastar. Total en un mes estarán todos guardados.
Las personas como ella, que tienen una vida vacia y con mucho tiempo libre, se entretienen con cualquier cosa.. ahora le ha dado por el lonK pero mañana sera otra cosa.. es un bucle infinito! Preparaos para cuando llegue el momento mudanza.. ahi veremos todos los trastos inútiles que va a comprar y que jamas usara
 
Lo que más me gusta de Laura skater es que ella se puede gastar 200€ en un patín (perdón, LONK) nuevo, pero si Óscar se interesa por uno para trucos o lo que sea, se van a los baratos del Decathlon.
La diferencia es que Laura tiene mas pasta que Oscar, Laura puede permitirse tirar el dinero a la basura comprandose cosas mas caras que no necesita y que usara 2/3 veces mientras que Oscar no.. Seguramente Oscar valore mas el dinero de lo que lo valora ella
 
Es gracioso que piense que por comprarse más tablas va a aprender a hacer lo que no sabe. Está claro que hay tablas específicas para cada cuestión, pero el que sabe hacer algo lo hace con cualquier tabla, y el que no sabe no lo hace y puncho. La gente normal cuando aprende cualquier deporte (o lo que sea, tocar un instrumento, baile, costura...) empieza con un modelo básico todoterreno y cuando ya SABE y tiene claro lo que más le gusta lo cambia por otro mejor o más específico...o no, porque se puede apañar con el que ya tiene.

Panes, te puedes comprar 17 millones de lonks si quieres pero hasta que no dediques tiempo y esfuerzo no vas a mejorar nada, lo siento. Mejor invierte el dinero en unos pantalones adecuados (y de tu talla) unas rodilleras y un casco.
”Hola, amodes! Ahoda quiedo ser violidista y pues me he compdado este Stdadivadi pod solo 1.000.000€. Edtá suped bien pada aprended podque ya suena bien, y si no, como es de madeda puedo quemadlo y asadme unas modcillas”
 
”Hola, amodes! Ahoda quiedo ser violidista y pues me he compdado este Stdadivadi pod solo 1.000.000€. Edtá suped bien pada aprended podque ya suena bien, y si no, como es de madeda puedo quemadlo y asadme unas modcillas”
Efectivamente, sería ella, pero antes se habría comprado un violín de AliExpress, otro en la tienda de música de su barrio, otro en wish porque era rosa, 35 arcos, 17 millones de partituras de Camilo, 24 fundas, 9 atriles y un vestido negro para los conciertos que, amodes no os imagináis la calidad, es calidad increíble, me lo pedí talla XL podque quería que me estuviese anchito para tocar más cómoda.
 
Back