Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues que quereis que os diga.. a mi en ocasiones me da pena, la veo muy perdida.. en serio.. que vaya hablando con el patriziento y complemente entrenos con sus salidas de “libertad” con el lonK porque si no va a acabar mal.. o si no.. una rutina de gym cerca de casa por la mañana y un ratito de lonK por la tarde (ademas de cambiar la dieta) eso no le vendria nada mal!!
 
Pues que quereis que os diga.. a mi en ocasiones me da pena, la veo muy perdida.. en serio.. que vaya hablando con el patriziento y complemente entrenos con sus salidas de “libertad” con el lonK porque si no va a acabar mal.. o si no.. una rutina de gym cerca de casa por la mañana y un ratito de lonK por la tarde (ademas de cambiar la dieta) eso no le vendria nada mal!!
A mí me da pena una persona que no tiene ayuda de ningún tipo y no sabe hacia dónde tirar. Esta señora tiene toda la ayuda del mundo y más pero le encanta tocarse el cetopotorro o sea que pena ninguna.
 
Pues que quereis que os diga.. a mi en ocasiones me da pena, la veo muy perdida.. en serio.. que vaya hablando con el patriziento y complemente entrenos con sus salidas de “libertad” con el lonK porque si no va a acabar mal.. o si no.. una rutina de gym cerca de casa por la mañana y un ratito de lonK por la tarde (ademas de cambiar la dieta) eso no le vendria nada mal!!
Con el tiempo libre que tiene podría ir a pasear cuando hace sol, o hacer ejercicios en casa que hay un huevo en youtube. a mi me están funcionando los de joanna soh de 10.000 steps U otro de 3km, duran media hora y no lo hago todos los dias(la chica lo hace más light pero yo los hago como si fuese hiit) Y con su peso le sería super facil bajar, es que uf
 
Le ha dado fuerte por lo que se ve. Pregunta desde mi ignorancia: ¿en serio lo que hace ella se considera deporte?

PD: Cuántos días. No salgo del hilo de Tomás Gimeno y las niñas en estas dos últimas semanas.
Desde luego quema más calorías que sentada en el sofá pero no es algo que suponga un gran esfuerzo. En el video además se ve que da un par de empujones y luego ya se queda encima sin mover las piernas.
 
Pues que quereis que os diga.. a mi en ocasiones me da pena, la veo muy perdida.. en serio.. que vaya hablando con el patriziento y complemente entrenos con sus salidas de “libertad” con el lonK porque si no va a acabar mal.. o si no.. una rutina de gym cerca de casa por la mañana y un ratito de lonK por la tarde (ademas de cambiar la dieta) eso no le vendria nada mal!!

a mi me da pena hasta que recuerdo a t0uL0us3 y se me pasa :) de todo se sale, prima ♥
otras veces recuerdo la de mentiras que suelta a lo largo de 48h,
otras veces recuerdo lo clasista que es.
otras veces lo racista,
otras veces cuán víctima y sufridora es...
un sin fin de "casi pena" que me da que acaban en un "aysssss no" jajaja
 
a mi me da pena hasta que recuerdo a t0uL0us3 y se me pasa :) de todo se sale, prima ♥
otras veces recuerdo la de mentiras que suelta a lo largo de 48h,
otras veces recuerdo lo clasista que es.
otras veces lo racista,
otras veces cuán víctima y sufridora es...
un sin fin de "casi pena" que me da que acaban en un "aysssss no" jajaja
Vale, me da pena si no pienso en todo lo que has mencionado 🤭 sobretodo lo del gato.. 😢
 
a mi me da pena hasta que recuerdo a t0uL0us3 y se me pasa :) de todo se sale, prima ♥
otras veces recuerdo la de mentiras que suelta a lo largo de 48h,
otras veces recuerdo lo clasista que es.
otras veces lo racista,
otras veces cuán víctima y sufridora es...
un sin fin de "casi pena" que me da que acaban en un "aysssss no" jajaja
A mi no me da pena NUNCA.
 
que paso de olaplex es al que te refieres?
En peluquería siempre me han hecho las mechas y tal con olaplex, y se nota la diferencia un montón. En casa me hago el paso número 3, a veces el 0 combinado con el 3, deja el pelo increíble, y se supone que cada vez va mejorando más el estado del pelo.

Aunque no te hayan hecho el olaplex de peluquería no pasa nada, que en algunos sitios de Internet dicen tonterías de que es necesario tener esos pasos hechos. Puedes tener el pelo sin teñir, sin mechas o lo que sea y hacerte tu olaplex en casa
 
Back