Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, yo no quiero defender a esta personaja ni mucho menos, pero la verdad es que lo entiendo. Llevamos ya año y medio con esto, somos humanos , necesitamos ver a nuestros amigos/familia/pareja y no creo que sea un crimen e ir un día a tomar algo con amigos/compañeros de clase. Así lo veo yo, vamos, la diferencia es que yo lo admito y no voy de abanderada de la responsabilidad 😂 😂
Ven a trabajar un día a la UCI conmigo vestida con un EPI y mira cómo se nos muere le gente delante a ver si opinas lo mismo y lo sigues entendiendo!!!!
 
A ver que yo creo que nos estamos pasando, que está bien criticar que es una hipócrita con este tema y que es verdad que un poco por ahí abajo se pasó las restricciones de movilidad, pero vaya que ir a tomar algo con tus amigos de clase tampoco me parece un crimen y no es comparable a lo de sol yo creo
Se te olvida la parte de estar SIN MASCARILLA NI DISTANCIA. de verdad las que defendéis eso en fin, no os entiendo
 
Primas, yo no quiero defender a esta personaja ni mucho menos, pero la verdad es que lo entiendo. Llevamos ya año y medio con esto, somos humanos , necesitamos ver a nuestros amigos/familia/pareja y no creo que sea un crimen e ir un día a tomar algo con amigos/compañeros de clase. Así lo veo yo, vamos, la diferencia es que yo lo admito y no voy de abanderada de la responsabilidad 😂 😂
Nadie ha dicho que esté mal que salga a tomarse algo con los de su clase y no está prohibido. Pero la ley dice que son 6 por mesa y lo que han hecho es poner dos mesas separadas, pero si te fijas ellos están todos juntos en círculos, pegadisimos unos a otros y sin mascarilla. Entiendo que hay gente a la que le da la vida irse a una terraza, pero te vas a morir por ir con 4 personas en vez de con 8 para así poder mantener la distancia y que sea más seguro? Y también es que se ha saltado las restricciones SIEMPRE. Se saltó el cierre perimetral para juntarse con sus padres, quienes estaban pendientes de un resultado de PCR, va cada día a centros comerciales y ha ido a casas de gente a pintar.
 
A ver que yo creo que nos estamos pasando, que está bien criticar que es una hipócrita con este tema y que es verdad que un poco por ahí abajo se pasó las restricciones de movilidad, pero vaya que ir a tomar algo con tus amigos de clase tampoco me parece un crimen y no es comparable a lo de sol yo creo
Que vaya donde quiera, con quien quiera, que se pase las normas por dónde le dé la gana pero lo que fastidia es que luego quiera dar clases de ciudadana ejemplar. Ese es el quid de la cuestión.
 
A ver que yo creo que nos estamos pasando, que está bien criticar que es una hipócrita con este tema y que es verdad que un poco por ahí abajo se pasó las restricciones de movilidad, pero vaya que ir a tomar algo con tus amigos de clase tampoco me parece un crimen y no es comparable a lo de sol yo creo
yo no pensé que pasados 15 meses desde el confinamiento hubiese gente que siguiera sin ver que los contagios vienen de los pequeños grupos en los que la gente se confía, se quita la mascarilla, y pasa lo que pasa.
esa gente de clase como dices tiene cada uno una familia o unos compañeros de piso con los que están en su casa sin mascarilla conviviendo. súmalo todo, imagínate un positivo, y piensa en la cadena de investigación que se tiene que hacer para impedir un brote. hablamos de perfectamente 40 posibles personas que podrían salir sólo de los convivientes de esa gente, ya ni hablamos de compañeros de trabajo u otros familiares/amigos. lo que pasa es que sólo nos llevamos las manos a la cabeza cuando uno da positivo de verdad se y arma la marimorena, no nos da la gana prevenir con el simple de gesto de sólo quitarse la mascarilla para beber, y así vamos con peña que justifica estas cosas
 
A ver que yo creo que nos estamos pasando, que está bien criticar que es una hipócrita con este tema y que es verdad que un poco por ahí abajo se pasó las restricciones de movilidad, pero vaya que ir a tomar algo con tus amigos de clase tampoco me parece un crimen y no es comparable a lo de sol yo creo
Perdona, pero yo sólo quedo con tres personas más para no pasarme de grupos de cuatro. Y una de esas personas, suele ser mi pareja. Llevo meses sin poder ver a mi familia ni viajar a mi isla para no propagar el virus si lo cogiera. Siempre, siempre llevo mascarilla. Cuando tomo algo, me la vuelvo a poner en seguida. Y cada vez que bebo, la retiro y me la vuelvo a poner si estoy manteniendo una conversación. No es no salir de casa, es usar mascarilla en grupo y sólo quitártela cuando comes o bebes. Y cuando vas a clase o al trabajo, usas mascarilla porque NO convives con esas personas. Pues si tomas algo con esa gente, también la debes usar.
 
Back