Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Las que conocemos a Panes lo suficiente sabemos que cuando niega algo diciendo "ni muchísimo menos" es que sí



-no vamos a comprarnos un piso ahora ni muchísimo menos
-no vamos a mirar coches ahora ni muchísimo menos
-no estoy gorda porque coma pizza todos los días ni muchísimo menos

O sea que en su cabecita ella lo ha hecho todo perfecto
 
Primas, yo no quiero defender a esta personaja ni mucho menos, pero la verdad es que lo entiendo. Llevamos ya año y medio con esto, somos humanos , necesitamos ver a nuestros amigos/familia/pareja y no creo que sea un crimen e ir un día a tomar algo con amigos/compañeros de clase. Así lo veo yo, vamos, la diferencia es que yo lo admito y no voy de abanderada de la responsabilidad 😂 😂
Puedes ir a tomar algo respetando las medidas con mascarilla y distancia y no quedando con 20 personas que además ni le van ni le vienen.
 
Pero a ver, yo aquí llevo sin pisar una terraza desde septiembre, pero la última vez que fui éramos 4, 2 y 2 convivientes y lo que hicimos fue coger una mesa más grande para dejar espacio entre nosotros y además teníamos la mascarilla puesta, solo bajada para beber y para arriba otra vez. Ellas no tienen las mascarillas ni en la mano. No sé en Madrid pero aquí solo se puede sacar en el momento de consumir, no se puede estar así todos sin mascarilla ni nada. Además las mesas tienen que tener mínimo 1.5 metros de separación y esas mesas estarán a medio metro.
Nadie dice que no puedas ver a gente pero hay que tomar medidas coxx, es que así por mucho que "cumplas" las normas te puedes contagiar igual.
 
Pero, ¿alguien se cree que esas son amigas suyas? Son chicas de la universidad, que la invitan por Luisi. Si sólo tienes una asignatura, y ni sabemos si presencial. Es decir, ni las ve. Pero como va Luisi, va ella. A canturrear, lanzar lapos, con la mascarilla bien guardadita.
 
Primas, yo no quiero defender a esta personaja ni mucho menos, pero la verdad es que lo entiendo. Llevamos ya año y medio con esto, somos humanos , necesitamos ver a nuestros amigos/familia/pareja y no creo que sea un crimen e ir un día a tomar algo con amigos/compañeros de clase. Así lo veo yo, vamos, la diferencia es que yo lo admito y no voy de abanderada de la responsabilidad 😂 😂
Puedes ir a tomar algo con unos amigos, pero juntarte 12 personas en un bar, absolutamente todas sin mascarilla (que solo puedes bajarte en el momento de llevarte algo a la boca y volver a subirla inmediatamente), pues no. Y no se trata de que si lo haces y no vas de abanderado de la responsabilidad es mejor que lo que hace Laura. Y no estamos para juzgarnos entre nosotros aqui, ni para opinar de lo que hacemos, pero acciones como esa tienen un efecto en el resto de la poblacion por lo que, te pediria que si sueles haces cosas del tipo lo que se vio en esos stories, te pares a pensar un poco en los muertos, infectados, gente con secuelas, gente en paro, negocios que se van a la mierda porque esto es un no parar etc., y reflexionemos todos si quedar con unos amigos ’porque lo necesito y hay que hacer vida normal’, que dice mucha gente, merece un coste tan alto.
 
Pero, ¿alguien se cree que esas son amigas suyas? Son chicas de la universidad, que la invitan por Luisi. Si sólo tienes una asignatura, y ni sabemos si presencial. Es decir, ni las ve. Pero como va Luisi, va ella. A canturrear, lanzar lapos, con la mascarilla bien guardadita.
De hecho la que está a su izquierda le está dando la espalda y la del otro lado es la Lusi xD
 
Las que conocemos a Panes lo suficiente sabemos que cuando niega algo diciendo "ni muchísimo menos" es que sí



-no vamos a comprarnos un piso ahora ni muchísimo menos
-no vamos a mirar coches ahora ni muchísimo menos
-no estoy gorda porque coma pizza todos los días ni muchísimo menos


O sea que en su cabecita ella lo ha hecho todo perfecto

Tiene una distorsión de la realidad del tamaño de la cabramelizada familiar
 
Back