Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me impresiona que diga cosas sin sentido y que no le hayan llegado mensajes de lo de Colombia... PARA UNA VEZ QUE PODRÍA USAR SUS RRSS PARA AYUDAR Y NO LO HACE.
Mira que María Rispa y Jaime Barreales me caen mal, pero aunque tengan sus cosas, están difundiendo un buen mensaje.
LAURA DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO Y HAZ LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN TU VIDA.
Estoy segura de que ni sabe lo que está pasando
Hablamos de una mujer que se sorprendió y medio descubrió la situación de Corea del Norte "gracias a TikTok". No creo que esté muy puesta sobre lo que está pasando en Colombia, la verdad. No le pidamos peras al olmo.
 
alguna vez es honesta? quiero decir, cómo piensa arreglar todos los problemas que tiene si NUNCA dice la verdad? a su nutricionista no le dijo los kg que pesaba de verdad porque "le daba vergüenza", con la psicóloga no trataba el tema de la ansiedad por la comida cuando en su vídeo de 'mis problemas con la comida' es lo primero que nombre, el "hambre emocional" y su ansiedad por la comida, que lo tiene diagnosticado, según ella, las cosas que cuenta las cuenta a mitad siempre... no sé hija mía sé honesta por una vez en tu vida si de verdad quieres arreglar tus problemas en vez de jugar el papel de víctima y echarle la culpa a cualquier cosa en vez de ver que el problema eres tú
 
Laura no sólo ha recuperado el peso, es que está aún peor que antes. 135kg seguramente pese ya. Ayer lloriqueando, y hoy embutida diciendo que lo positivo de recuperar todo el peso es que de nuevo le sirven... Bueno, te quedan JUSTITOS, no ANCHITOS.
 
"Óscar se esfuerza muchísimo por intentar comprenderme y ayudarme en todo lo que puede"

Corte a Óscar pasándole esto por las narices:


Estoy de acuerdo en que él no tenga que seguir la dieta porque la dieta es de Laura, pero cortarse un poco delante de ella, como mínimo...
Jesusito de mi vida la merienda!!! A mi me da un shock de azucar con solo verlo 🤣🤣🤣 que exageracion!!
 
Me meo con la Panes "curly girl", que se piensa que el método consiste en estrujarse el pelo y ya te van a quedar los rizos secado al aire. Yo sigo el método y como no me eche al menos acondicionador leave in al salir de la ducha parece que he metido los dedos en un enchufe. Y no conozco a nadie que sin gel o espuma se le quede el rizo definido. Que igual le vendría bien seguir el método pero es que no me la imagino tardando 20 minutos en lavarse el pelo, poniéndose su mascarilla 2 horas un día a la semana y todo.
 
Gracias prima, está claro que ella es su mayor enemiga y una gocha.
Yo si fuera ella me operaría, aunque suena a salida fácil. Tengo a dos personas cercanas que se han operado y dicen que es lo mejor que han hecho en su vida. ¿Solucionaría la operación su problema con la comida? Diría que probablemente si, aunque es tan gocha que no lo sé, el primer año tras la operación es muy duro y puedes comer lo mínimo (al principio ni sólidos), si con eso no aprende a tomar porciones normales...
Se inyectara batido de oreo en vena si hace falta...

Que vaya a un curso de cocina o que imite sus gochadas pero en casa, q se de cuenta q puede cocinarse cosas super ricas sin tener q pedir comida! Q use el horno y las sartener jod**!!!
 
Hola, primas, que ilusión escribir en Laura DameUnEuro Yanes!
Nueva prima por aquí, por fin me han aceptado en el foro después de mucho tiempo intentándolo para poder comentar las aventuras de Panes & company. Espero que nos siga dando tan buen contenido, la verdad es que siempre pienso que no puede ir a peor y se supera...
Eso sí, me alegro de que haya dejado la keto y se haya dado cuenta de que no es el camino (aunque llevéis meses y meses diciéndolo por aquí y ella erre que erre con que era su dieta perfecta... te tienes que reír).
 
Back