Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Turituri me recuerda al antiguo nombre de Laura..Tuchi cuchi.. casualidad? De todas maneras está claro que algo raro pasa.
Sobre el vídeo de la cirugía, cuando habla de la Seguridad social habla como con desprecio.. en plan 'esto sólo pasa porque es la Seguridad social' dando a entender que es una mierda... claro como ella tiene privado..
Pues que no le pase nada grave que luego las privadas quitando dónde va el rey y poco más tienen habitaciones muy cómodas y tal pero los medios no son los mismos que en la pública ni de coña y lo digo por experiencia
 
Pues que no le pase nada grave que luego las privadas quitando dónde va el rey y poco más tienen habitaciones muy cómodas y tal pero los medios no son los mismos que en la pública ni de coña y lo digo por experiencia

Exacto, de normal los mejores médicos están en las públicas, de hecho hay médicos que trabajan en pública y privada jajaja Y como dices, lo malo de la seguridad social es la espera, incluidas sus listas de espera y que te citan a una hora y ve con paciencia..., pero como recursos y personal vamos, a mi me operaron en la pública de valencia y feliz

De hecho, algo personal pero bueno... mis primas las dos han parido en privada, la segunda genial, pero la mayor por la hora que era no había matrona (es matrona la que lleva el parto? Estoy espesa jajaja) la tenían que llamar porque se iban a descansar a casa por la noche, pues como era primeriza pensaban que el parto se alargaría, llevo justa justa y mi sobrina a incubadora por culpa de eso, trago líquido o algo así. En la pública hay médicos las 24h de todo tipo. Ya desde entonces les tengo rabia

Ah y ella va a la pública para operaciones y tal, por qué no se opero en la privada? Por a pasta, anda que no es lista
 
Exacto, de normal los mejores médicos están en las públicas, de hecho hay médicos que trabajan en pública y privada jajaja Y como dices, lo malo de la seguridad social es la espera, incluidas sus listas de espera y que te citan a una hora y ve con paciencia..., pero como recursos y personal vamos, a mi me operaron en la pública de valencia y feliz

De hecho, algo personal pero bueno... mis primas las dos han parido en privada, la segunda genial, pero la mayor por la hora que era no había matrona (es matrona la que lleva el parto? Estoy espesa jajaja) la tenían que llamar porque se iban a descansar a casa por la noche, pues como era primeriza pensaban que el parto se alargaría, llevo justa justa y mi sobrina a incubadora por culpa de eso, trago líquido o algo así. En la pública hay médicos las 24h de todo tipo. Ya desde entonces les tengo rabia

Ah y ella va a la pública para operaciones y tal, por qué no se opero en la privada? Por a pasta, anda que no es lista
Una pija de mi pueblo se fue a parir a la privada y como la niña vino con complicaciones la derivaron al hospital del niño jesus( publico).
 
Como tengas algo grave más de vale ir a la pública. La tía de una amigs murió por eso. Ena privada le decían que no tenía nada, que estaba gorda y que tenía que adelgazar. Fue a la pública y un tumor súper extendido. No pudieron hacer nada por ella..
Y este es sólo un ejemplo, tengo muchos más.
 
Exacto, de normal los mejores médicos están en las públicas, de hecho hay médicos que trabajan en pública y privada jajaja Y como dices, lo malo de la seguridad social es la espera, incluidas sus listas de espera y que te citan a una hora y ve con paciencia..., pero como recursos y personal vamos, a mi me operaron en la pública de valencia y feliz

De hecho, algo personal pero bueno... mis primas las dos han parido en privada, la segunda genial, pero la mayor por la hora que era no había matrona (es matrona la que lleva el parto? Estoy espesa jajaja) la tenían que llamar porque se iban a descansar a casa por la noche, pues como era primeriza pensaban que el parto se alargaría, llevo justa justa y mi sobrina a incubadora por culpa de eso, trago líquido o algo así. En la pública hay médicos las 24h de todo tipo. Ya desde entonces les tengo rabia

Ah y ella va a la pública para operaciones y tal, por qué no se opero en la privada? Por a pasta, anda que no es lista
Totalmente, mi novio está operado de dos hernias 1 por la seguridad social y otra por la privada, con el desembolso de paston por ser un médico de fama mundial en su campo (y no exagero) y la operación de la privada le ha acarreado problemas que veremos si los de la ss lo solucionan; pero vamos nos decantamos por la privada por la lista d espera porq se me moría literalmente y hasta q n tienes x síntomas no t adelantan la SS. En cuanto al trato del equipo sin más, como en cualquier otro hospital, misma comida q soy rara y a mi me gustaba xD y teniendo q pagar tv igual...

La privada a mi experiencia sirve solo para si quieres una prueba rápida.

Y panes gastándose un dinero q podría ahorrar, si le aconsejan q pierda peso y pasa hasta el culo al menos lo hago de gratis xD
 
Como tengas algo grave más de vale ir a la pública. La tía de una amigs murió por eso. Ena privada le decían que no tenía nada, que estaba gorda y que tenía que adelgazar. Fue a la pública y un tumor súper extendido. No pudieron hacer nada por ella..
Y este es sólo un ejemplo, tengo muchos más.
Gordofobia en estado puro...
 
Yo a esta chica hace ya mucho que deje de verla porque me daba mucho agobio que si con el pelo sucio que si siempre los mismos gestos y expresiones, para luego llevar la vida que lleva en el ostracismo practicamente.

Se ha quitado ya el jersey jaspeadito?

La sanidad privada esta bien para no esperar para una prueba pero esta claro como muchas decis que si tienes algo gordo, si no te curan en la publica, no te van a curar en la privada!! Me da igual que Panes vaya de exquisita. Para quitarte un lunar o cosas asi pues si pero para cosas de mas enjundia no olvidemos que la privada y los seguros son un negocio, y uno muy feo para mas detalle.

Esta chica, cuanto le queda por espabilar.
 
Back