Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Deseando que Panes haga un TikTok con su Ojkitar bailando todo tieso la canción "pareja del año". Bien de cringe :X3:

 
Si fuese tan feliz no le frustrarían cosas tan absurdas ni viviría siempre proyectada en el futuro...
"Esta cocina la odio", "cuando esté en el piso nuevo todo será maravilloso", "ejque necesito más mierdas del primark"...

Y si no puedes evitar comer mierda hay una forma de empezar: dejad de hacer la compra como adolescentes. No lleneis la casa de guarradas sin ningún interés nutricional. Empezad a merendar sándwiches, bocadillos, tostadas, fruta, yogurt, incluso un batido proteico, que sacian y tienen proteínas y aminoácidos.

Comer bien no significa que la comida esté mala. Si te has criado poniendo cara de mierda al ver una zanahoria es normal que tengas un problema. Hay cosas riquísimas y alimentos nutritivos sabrosos (y de ninguno hay que abusar), pero si tu buen gusto no sale del queso fundido y el bacon es difícil progresar.

También hay formas de controlar casi todo hoy en día gracias a las apps. Yo por ejemplo me propuse este año beber mucha más agua y desde que la controlo con la app de Salud tomo mucha más.
También quería hacerme una idea de cuántas calorías consumía al día en una semana normal y me instalé una app de nutrición para contar cuántas calorías, proteínas e hidratos ingería aproximadamente y reflexionar sobre ello. Sin obsesionarme con ello ni imponerme algo, solo información y tratar de corregir pequeñas cosas. Ahora como de una forma más consciente, no me harto de algo sin siquiera disfrutarlo y llenarme de calorías inútiles. Si como algo poco nutritivo es en poca cantidad y disfrutándolo, no distraída y sin prestar atención.
Es muy importante disfrutar de la comida y no sentir culpabilidad ni catalogar todo en "bueno, malo"
Qué razón llevas, prima. Iba a escribir lo mismo sobre hacer la compra, pero es que ella además no vive sola, que podría ser un problema para controlarse. El ficus come como un niño pequeño y podría mostrar un poquito de aprecio por la Panes y cambiar ese hábito con ella, que falta le hace. No todo es el peso, él tiene que tener un colesterol guapo, guapo. Aunque obviamente esto tiene que empezar en Panes, él no debe de poner las cosas fáciles con lo pasota que es...
 
Tienes razón, me equivoqué con “La reina del sur” pero igualmente, podría esperarse como todo hijo de vecino. Yo me estoy esperando a que salga la última temporada entera de Grey’s Anatomy y no me muero prima, no me muero.
No te mueres porque en tu vida es más ocupada y llena que la de la panes, si la panes no hace nada con su vida normal que se desespere...
 
Ya se que lo habéis dicho, pero el story en el que sale preguntando la panes al ficus que a que es verdad que lleva mucho tiempo esperando ir al concierto de Camilo y Ojjkar primero no la oye y cuando se lo repite dice siii con una desgana y apatía que de verdad me he muerto de la vergüenza ajena, esta hasta los coj*nes de ella, lo confirmamos de nuevo y la otra con esas caras fingiendo una ilusión y una felicidad que yo creo que en cuanto deje de grabarse tiene que poner una cara de mierda... Eso sí, mientras me tortura con su cringe...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210501-155633.jpg
    Screenshot_20210501-155633.jpg
    50,8 KB · Visitas: 75
Ya se que lo habéis dicho, pero el story en el que sale preguntando la panes al ficus que a que es verdad que lleva mucho tiempo esperando ir al concierto de Camilo y Ojjkar primero no la oye y cuando se lo repite dice siii con una desgana y apatía que de verdad me he muerto de la vergüenza ajena, esta hasta los coj*nes de ella, lo confirmamos de nuevo y la otra con esas caras fingiendo una ilusión y una felicidad que yo creo que en cuanto deje de grabarse tiene que poner una cara de mierda... Eso sí, mientras me tortura con su cringe...
Si es que como podemos pedir que el Ficus coma mejor para apoyar en la dieta a su prometida si por no hacer ya ni la aguanta.
 
Tengo mucha curiosidad, de donde sois o sobre que edad teneis?? Algunas teneis hijos y todo!! Es solo curiosidad.Yo vivo en Tarragonay tengo 26 años. Rompo el hielo
Edito para poner que tengo dos hijos preciosos, mis dos gatinchis!!! :LOL:
CREO QUE HE CONSEGUIDO PONER SPOILER POR PRIMERA VEZ!!!
Jelou! 👋🏼 Por aquí una maña de 26 viviendo en Alicante desde hace 5 años! Tengo un perrete pero se quedó en casa de mis padres porque ya es viejitu. Lo echo mucho de menos 😢🤍
 
Tengo mucha curiosidad, de donde sois o sobre que edad teneis?? Algunas teneis hijos y todo!! Es solo curiosidad.Yo vivo en Tarragonay tengo 26 años. Rompo el hielo
Edito para poner que tengo dos hijos preciosos, mis dos gatinchis!!! :LOL:
CREO QUE HE CONSEGUIDO PONER SPOILER POR PRIMERA VEZ!!!
De Novelda. 25 años. Mi nombre real es Lauro.
 
Hola!! Yo soy de Mallorca y tengo 24 años, y me veo joven aún para ser madre jajaj si estuviera independizada sin duda lo sería de algún animalito, pero tendré que esperar un poco. Gracias al foro me entretengo un poco cada día, llevo buscando trabajo desde diciembre/enero y además tengo muuuuy poca vida social, pero menos mal que vosotras me sacáis más de una carcajada diaria para estar un poco mejor 🤗
Hola prim@s. Mi vida es parecida a la de esta chica misma edad pero de Granada, aunque yo si tengo una gatita preciosa. Aprovecho para decir que si alguna es de Granada y oferta trabajo de cualquier tipo aquí estoy. Me alegráis los días e incluso la vida 😍
 
Back