Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sin entrar en un debate con este tema, encuentro este comentario algo exagerado y a veces sacáis las cosas de quicio.
Los gatos amasan para relajarse, y maman normalmente porque les separaron muy pronto de su madre y se les queda esa manía. La mayoría de gatos que conozco amasan para "coger" el sueño o simplemente relajarse, y me parece un poco exagerado que le quieras quitar esa manía porque a ti te moleste.

Que la Panes es una cochina-loca por aparecer con la camiseta mojada de babas y creer que tiene un hijo? OK.

Pero no lo extrapolemos a los animales en general. Si tienes mascotas debes vivir acostumbrado a olores, babas, pelos y demás, por mucho que limpies son cosas que aparecen en un tu vida y si no te gustan, pues no tengas animales (No lo digo por ti, sino en general).

Pero el tema este de que el gato tiene un trauma, es una manía horrible y etc...creo que es exagerado.
Creo que ninguna prima ha dicho que amasar sea de trauma, si es lo más natural del mundo. De hecho el único mensaje que he visto mencionar amasar dice "que no es lo mismo". Mamar sí que es por separarlo muy pronto de la madre, no lo llamaría trauma exagerado pero lo mínimo es acostumbrar al gato a que siempre lo haga en un juguete suyo o una manta suya, no que venga a la ropa o a la manta que usamos para el sofá... No he visto que nadie exprese asco salvo por el detalle de que esta loca se pone al gato en la te.ta ¡a propósito! Si no ya me dirás qué coincidencia que siempre la babee en la misma zona... Laura es la que tiene algún problema en la cabeza, porque no es normal.
Paréntesis: Bueno, sí he visto expresar asco por ejemplo por el sonido. Pero es que por muy bonito que sea por ejemplo dar el pecho a un bebé, nadie en su sano juicio comparte una storie en público de su bebé chupando la teta y el sonido de por sí a mí me daría rechazo. Por muy bonito e íntimo que sea el acto en sí XD

Lo único que me consuela es que si se deja mamar los jerseys por el gato a lo mejor se le quita la tontería de traer al mundo a una pobre criatura. Bastante negligente es ya con dos mascotas. Lo mejor que puede hacer es dar en adopción a la perra aunque sea con la excusa estúpida de "que está muy mayor" (cuando está en la flor de la vida... pero mejor para la perra si se va con una familia que la cuide bien) y que se quede con la gata malcriada a la que motiva a seguir con patrones de conducta más malos que buenos. Ni le moldea hábitos por el bien del propio animal. Es muy distinto el mensaje de las primas de "qué asco ir con babas en la ropa todo el día" a "qué asco las consecuencias X de vivir con animales", cuando la mayoría están diciendo que tienen animales en casa. El problema es que esta señora no limpia ni la casa, ni su ropa, ni sus animales y encima usa una manía del gato para ensuciarse aún más y crearle una dependencia a un animal que no tiene la culpa. (Me he ido por las ramas, espero que no te moleste la biblia es que creo que en general ha sido un malentendido porque hay muchos mensajes parecidos sobre el tema)
 
No se si alguien más lo ha comentado, pero os habéis dado cuenta de que lleva con la misma mascarilla media vida... espero que la lave todos los días, que siendo la panes, lo dudo 🤢
Cuando fueron a Asturias llevó todo el viaje la misma y es obvio que no la lavó, así que en su vida normal tampoco creo que lo haga 😂
Yo hasta dudo que estén homologadas porque recordemos que la que más le gustaba era de tela comprada en un chino.
No sé vosotras, pero yo a día de hoy ya no uso mascarillas de tela. Tengo unas que me dieron en el trabajo que están homologadas pero solo las uso si voy al monte o a algún sitio así.
 
Creo que ninguna prima ha dicho que amasar sea de trauma, si es lo más natural del mundo. De hecho el único mensaje que he visto mencionar amasar dice "que no es lo mismo". Mamar sí que es por separarlo muy pronto de la madre, no lo llamaría trauma exagerado pero lo mínimo es acostumbrar al gato a que siempre lo haga en un juguete suyo o una manta suya, no que venga a la ropa o a la manta que usamos para el sofá... No he visto que nadie exprese asco salvo por el detalle de que esta loca se pone al gato en la te.ta ¡a propósito! Si no ya me dirás qué coincidencia que siempre la babee en la misma zona... Laura es la que tiene algún problema en la cabeza, porque no es normal.
Paréntesis: Bueno, sí he visto expresar asco por ejemplo por el sonido. Pero es que por muy bonito que sea por ejemplo dar el pecho a un bebé, nadie en su sano juicio comparte una storie en público de su bebé chupando la teta y el sonido de por sí a mí me daría rechazo. Por muy bonito e íntimo que sea el acto en sí XD

Lo único que me consuela es que si se deja mamar los jerseys por el gato a lo mejor se le quita la tontería de traer al mundo a una pobre criatura. Bastante negligente es ya con dos mascotas. Lo mejor que puede hacer es dar en adopción a la perra aunque sea con la excusa estúpida de "que está muy mayor" (cuando está en la flor de la vida... pero mejor para la perra si se va con una familia que la cuide bien) y que se quede con la gata malcriada a la que motiva a seguir con patrones de conducta más malos que buenos. Ni le moldea hábitos por el bien del propio animal. Es muy distinto el mensaje de las primas de "qué asco ir con babas en la ropa todo el día" a "qué asco las consecuencias X de vivir con animales", cuando la mayoría están diciendo que tienen animales en casa. El problema es que esta señora no limpia ni la casa, ni su ropa, ni sus animales y encima usa una manía del gato para ensuciarse aún más y crearle una dependencia a un animal que no tiene la culpa. (Me he ido por las ramas, espero que no te moleste la biblia es que creo que en general ha sido un malentendido porque hay muchos mensajes parecidos sobre el tema)
Para mi el problema no es tanto que el gato tenga el reflejo de succión y lo aplique donde sea (que no soy veterinaria y no sé si lo indicado es permitírselo o no) sino la cara de satisfacción rozando de viciosa de su humana. Son los únicos stories que no tolero, tengo que pasarlos rápidos
 
Creo que ninguna prima ha dicho que amasar sea de trauma, si es lo más natural del mundo. De hecho el único mensaje que he visto mencionar amasar dice "que no es lo mismo". Mamar sí que es por separarlo muy pronto de la madre, no lo llamaría trauma exagerado pero lo mínimo es acostumbrar al gato a que siempre lo haga en un juguete suyo o una manta suya, no que venga a la ropa o a la manta que usamos para el sofá... No he visto que nadie exprese asco salvo por el detalle de que esta loca se pone al gato en la te.ta ¡a propósito! Si no ya me dirás qué coincidencia que siempre la babee en la misma zona... Laura es la que tiene algún problema en la cabeza, porque no es normal.
Paréntesis: Bueno, sí he visto expresar asco por ejemplo por el sonido. Pero es que por muy bonito que sea por ejemplo dar el pecho a un bebé, nadie en su sano juicio comparte una storie en público de su bebé chupando la teta y el sonido de por sí a mí me daría rechazo. Por muy bonito e íntimo que sea el acto en sí XD

Lo único que me consuela es que si se deja mamar los jerseys por el gato a lo mejor se le quita la tontería de traer al mundo a una pobre criatura. Bastante negligente es ya con dos mascotas. Lo mejor que puede hacer es dar en adopción a la perra aunque sea con la excusa estúpida de "que está muy mayor" (cuando está en la flor de la vida... pero mejor para la perra si se va con una familia que la cuide bien) y que se quede con la gata malcriada a la que motiva a seguir con patrones de conducta más malos que buenos. Ni le moldea hábitos por el bien del propio animal. Es muy distinto el mensaje de las primas de "qué asco ir con babas en la ropa todo el día" a "qué asco las consecuencias X de vivir con animales", cuando la mayoría están diciendo que tienen animales en casa. El problema es que esta señora no limpia ni la casa, ni su ropa, ni sus animales y encima usa una manía del gato para ensuciarse aún más y crearle una dependencia a un animal que no tiene la culpa. (Me he ido por las ramas, espero que no te moleste la biblia es que creo que en general ha sido un malentendido porque hay muchos mensajes parecidos sobre el tema)
Pero es que yo veo claro que es ella la que se pone a la gata en el pecho. Cómo va a saber un gato que esos bultos que le salen a Laura del cetocuerpo es de donde él debería mamar? Eso es lo que veo preocupante. Si se lo hiciese en la mano o en cualquier juguete podría entenderlo pero es que esta tía se pone la boca de la pobre gata en el pecho
 
Cuando fueron a Asturias llevó todo el viaje la misma y es obvio que no la lavó, así que en su vida normal tampoco creo que lo haga 😂
Yo hasta dudo que estén homologadas porque recordemos que la que más le gustaba era de tela comprada en un chino.
No sé vosotras, pero yo a día de hoy ya no uso mascarillas de tela. Tengo unas que me dieron en el trabajo que están homologadas pero solo las uso si voy al monte o a algún sitio así.
Teniendo en cuenta eso y su escasa higiene dental.... en cuanto se acabe el tema de llevar mascarillas tendrá que invertir en un buen dentista. Que empiece a ahorrar.

Ahora lleva las mismas que Laura Escanes, menudo ejemplo 😂

Yo también he dejado de usar las de tela, desde un principio dudaba de ellas, pero como las usaba con un filtro que cambiaba a diario, no me preocupaba. Cuando salió la noticia de que algunos paises europeos habían decidido "prohibirla" dejé de usarlas y me pase a las quirúrgicas.
 
Buenas, es imposible llevar el ritmo de este hilo😁

Llego tarde a comentar este suceso pero es que esta tía me encabrona mucho🤬🤬, es una sinvergüenza, presuntamente, a la panes le tendrían que tener prohibido acercarse y mucho menos tener animales a su cargo, lo que hizo con Toulouse deja claro la clase de “persona” que es, una caprichosa que se encapricha de animales como la que se compra unos zapatos.

¡¡¡¿¿¿Que la pobre perra es vieja con 4 años???!!!!, ¡pero si los perros de ese tamaño son mayores a partir de los 7-9 años!.... ¿¿¿entonces la perra de mis padres que murió con 16 años que era??? ¿¿¿una momia???. Además si es cierto la proporción de que 1 año de perro equivale a 7 nuestros flafa tendría 28 años…uyyyy musa por ese regla estas muy ceca de la vejez🤪

Eres una payasa🤡… de nuevo presuntamente.
 
Back