Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola prima! cómo se corta de raíz? Mi madre tiene una gata adoptada que también lo hace y al principio me parecía super cuqui, pero ahora me da hasta rechazo cuando por las tardes me voy a echar un rato en la cama y viene a mamar la manta... siempre le digo "no!! si vas a chupar la manta no te pongas cerca mío". Es que enserio me genera un ansiedad escucharla y un asquete... :LOL: y todos los días lo sigue intentando
Sin entrar en un debate con este tema, encuentro este comentario algo exagerado y a veces sacáis las cosas de quicio.
Los gatos amasan para relajarse, y maman normalmente porque les separaron muy pronto de su madre y se les queda esa manía. La mayoría de gatos que conozco amasan para "coger" el sueño o simplemente relajarse, y me parece un poco exagerado que le quieras quitar esa manía porque a ti te moleste.

Que la Panes es una cochina-loca por aparecer con la camiseta mojada de babas y creer que tiene un hijo? OK.

Pero no lo extrapolemos a los animales en general. Si tienes mascotas debes vivir acostumbrado a olores, babas, pelos y demás, por mucho que limpies son cosas que aparecen en un tu vida y si no te gustan, pues no tengas animales (No lo digo por ti, sino en general).

Pero el tema este de que el gato tiene un trauma, es una manía horrible y etc...creo que es exagerado.
 
A mí preocupada no, al fondo se le oía a su ficus jugando, tan pichi. Que se preocupe él, no? A mí me dejó con el estómago revuelto, literal. Y ya lo habéis comentado, le estoy cogiendo una tirria al pobre gato...
Desde luego no voy a dedicarle segundos de mi vida a su salud mental, que lo haga ella, su pareja, su familia o su psicóloga. Lo único es que, hasta ahora, me tomaba un poco a coña las cosas de Laura (excepto caso Toulouse y cuidados de sus mascotas) pero ese story me ha dejado trastocada.
 
Q HA VUELTO A VER A "SUS NIÑOS"!!!! Q verguenza das panecilla me tienes hasta el toto
De verdad que no entiendo cómo la dejan ir así porque sí, con como está la situación... Qué irresponsabilidad por parte del colegio! Dejan entrar a cualquiera o qué? Por el simple hecho de que haya hecho prácticas ahí en su momento? Es que me parece surrealista.
 
Primas, una duda, yo pensaba que lo que se comia en el comedor ella no lo pagaba, como que era comida que tambien le ponian a los niños y las personas que estaban de practicas tambien podian comerlo de forma gratuita porque entraba dentro de la cuota que se paga por el comedor de los niños...

Entonces, de verdad me cuentas, Laura, que aun teniendo una dieta te gastabas todos los dias dinero en comer churros y en comer comida que NO deberias comer? Llamadme rácana...pero yo precisamente si estoy a dieta no voy y encima me gasto dinero en saltarmela...pensaba que era lo tipico de que te invitan y al final acabas picando, como cuando estas a dieta y alguien trae dulces o algo de comer porque es su cumple o hay una celebración de algo....
 
De verdad que no entiendo cómo la dejan ir así porque sí, con como está la situación... Qué irresponsabilidad por parte del colegio! Dejan entrar a cualquiera o qué? Por el simple hecho de que haya hecho prácticas ahí en su momento? Es que me parece surrealista.
No te preocupes que luego tendremos 406738194 stories contando por qué ha ido a ver a sus “niños” 🤣
 
Independientemente de que el acto de la mamasión nos resulte desagradable (por lo menos a mí, me resulta desagradable por ella, que lo disfruta), debemos tener en cuenta que todo el rato que la gata le mama, ella debe estar sentada o tumbada, inmovilizada con la gata encima...
Cuánto tiempo al día pierde por esta tontería?? Tiempo que podría estar limpiando, haciendo deporte, ocupándose de la perra, duchándose...
Me flipa que una persona tan joven sea tan tan poco activa... Si yo tuviera su tiempo libre haría virguerías, y tengo bastantes más años que ella!!
 
Madre mía, cuánto tiempo libre tiene ésta mujer. Está OBSESIONADA con cualquier cosa que tenga relación con los niños. Me la veo en la puerta del cole, amarrada a las rejas, ahí mirando toda la mañana. No creo que pierda el tiempo el profesorado en atenderla y seguirle sus tonterías
 

Adjuntos

  • el-resplandor-kKKH-U1102973139567IB-624x385@RC.jpg
    el-resplandor-kKKH-U1102973139567IB-624x385@RC.jpg
    42 KB · Visitas: 7
De verdad que no entiendo cómo la dejan ir así porque sí, con como está la situación... Qué irresponsabilidad por parte del colegio! Dejan entrar a cualquiera o qué? Por el simple hecho de que haya hecho prácticas ahí en su momento? Es que me parece surrealista.
Pienso igual...no estamos en los ambulatorios y en muchos sitios diciendo que entre la gente sin acompañante para que ahora ella vaya como Pedro por su casa....
 
Q HA VUELTO A VER A "SUS NIÑOS"!!!! Q verguenza das panecilla me tienes hasta el toto
Hacer cursos relacionados, leer sobre educación infantil, formarse en general, investigar sobre su pasión, no. Pero la insistencia con el cole para ver si cae la breva y la contratan, que no falte, presuntamente 👮‍♀️. No os equivoquéis, Laura es constante para lo que de verdad quiere.
 
De verdad que no entiendo cómo la dejan ir así porque sí, con como está la situación... Qué irresponsabilidad por parte del colegio! Dejan entrar a cualquiera o qué? Por el simple hecho de que haya hecho prácticas ahí en su momento? Es que me parece surrealista.
Venía a decir exactamente eso..
Cuando termina las prácticas es ajena a ese centro, y la dejan pasar? Así nos luce el pelo ya os digo.
 
Sin entrar en un debate con este tema, encuentro este comentario algo exagerado y a veces sacáis las cosas de quicio.
Los gatos amasan para relajarse, y maman normalmente porque les separaron muy pronto de su madre y se les queda esa manía. La mayoría de gatos que conozco amasan para "coger" el sueño o simplemente relajarse, y me parece un poco exagerado que le quieras quitar esa manía porque a ti te moleste.

Que la Panes es una cochina-loca por aparecer con la camiseta mojada de babas y creer que tiene un hijo? OK.

Pero no lo extrapolemos a los animales en general. Si tienes mascotas debes vivir acostumbrado a olores, babas, pelos y demás, por mucho que limpies son cosas que aparecen en un tu vida y si no te gustan, pues no tengas animales (No lo digo por ti, sino en general).

Pero el tema este de que el gato tiene un trauma, es una manía horrible y etc...creo que es exagerado.
Todavía no puedo reaccionar, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo dos gatos, uno lo hace y otro no, y nunca vi que fuera un problema, de echo eso significa que están agusto y relajados. Cierto es que mi gata, casi nunca deja babas,
Otra cosa es que seas una cerda y te quedes todo el día con la camiseta manchada y enseñándola en redes como si fuera un trofeo, y teniendo que mostrar siempre lo mucho que le quiere el gato, para, en mi opinión, lavar su imagen y hacernos ver lo bien que le trata.
 
Haber primas, que no a ido solo a ver a sus niños, quizá también ha ido a almorzar esos maravillosos churros con chocolate 😂 😂

Laura, hija, pasa pagina ya de una vez, y deja a esos niños y a esa profesora tranquilos.
 
Back