Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por supuesto, yo también hago ejercicio de fuerza y es lo mejor porque ganas músculo, pero Laura por algo tiene que empezar, y andar es lo más fácil. Además si se ahoga tanto tendrá que ponerle remedio con cardio
 
Última edición:
Pero es que hacer pesas no es sólo burpees y dominadas que yo personalmente tampoco puedo hacer y peso unos 50 kg menos que la musa. Hay que trabajar los músculos para que el metabolismo se active y caminar, claro, caminar es fundamental aparte del deporte que puedas hacer.

Yo sigo una chica en Instagram que se llama Lauras fit to live y estará más o menos como la musa, pero se hace sus buenos entrenamientos de fuerza. Hay que adaptarlos, claro, pero es que se supone que Panes tiene dineros para un entrenador personal que le ponga una rutina y le vaya corrigiendo las posturas, que nadie habla de soltarla en plan salvaje en un gimnasio.
Por mucho que Laura diga que va a hacer entrenamiento de fuerza, supongo que lo que está haciendo son ejercicios tipo sentadillas y patadas de glúteo sin nada de peso, así que en realidad es cardio. Aún así, creo que le iría mejor caminar porque no requiere una buena técnica, al contrario que pasa con las sentadillas, por ejemplo. Todo por la maldita manía de hacer todo por su cuenta en vez de buscar ayuda. Después le vendrá un dolorcito en la rodilla, otro en la espalda....

Panes, camina, o acude a un entrenador.
 
Laura va por fases. Es juntarse un rato con Rebeca y de repente tiene el ansia por comer lo que ella come, ponerse la ropa que ella se compra, decorar la casa como ella la tiene e incluso hacer el mismo deporte que ella. Con el transcurso de las horas se le va pasando las ganas de imitarla y se queda en una versión descafeinada... si rebeca cambia el salón ella se adelanta y modifica el suyo pero lo empeora, que va al gimnasio por las mañanas, laura se enfunda el conjunto de deporte y dice que va a hacer ejercicio (pero no lo hace), eso sí: las recetas con queso las imita a rajatabla
 
Creo que el ejercicio de fuerza se ha comido a Laura, es raro que lleve tanto callada...

Hay que ver la adicción que provoca su cringe, necesito mi dosis diaria antes de ponerme a estudiar 😂
 
Laura va por fases. Es juntarse un rato con Rebeca y de repente tiene el ansia por comer lo que ella come, ponerse la ropa que ella se compra, decorar la casa como ella la tiene e incluso hacer el mismo deporte que ella. Con el transcurso de las horas se le va pasando las ganas de imitarla y se queda en una versión descafeinada... si rebeca cambia el salón ella se adelanta y modifica el suyo pero lo empeora, que va al gimnasio por las mañanas, laura se enfunda el conjunto de deporte y dice que va a hacer ejercicio (pero no lo hace), eso sí: las recetas con queso las imita a rajatabla
Ojalá Rebeca diga que odia el queso o que es alérgica.
 
Partiendo de la base de que cada cuerpo es un mundo...Aquí por muchas cosas que os diga el entrenador de vuestro gimnasio o quien sea, si no habéis estudiado algo relacionado con cardio vs fuerza sobra el debate. Al igual que hablamos de comida sana que a CADA UNA nos va bien, damos nuestra OPINIÓN sobre dietas, lo mismo deberíamos hacer con el ejercicio y no empezar un debate estúpido de a ver quién tiene razón y quien no. Uf.
 
Y yo añadiría que para levantar ese peso tienes que tener buena técnica, porque si no te lesionas y te destrozas por dentro. Panes tiene que ir poco a poco porque como empiece con fuerza después de no haber hecho nunca nada se va a lesionar. Y luego la aguantamos diciendo "ed que no puedo entdenad mis amodes podque estoy lesionada, y como estoy lesionada, me pedidé dos cabdamelizadas podque estoy tdiste. Pedo en plan muy tdiste"


Venga yaaa
Hombre, no va a empezar con 40kg, pero yo empecé con 15... también he de decir que en piernas ya llevaba más peso por que antes de ir al gimnasio hacía ciclismo, también gané mucho músculo de pierna por ahí...
 
es que además seguramente se ha puesto el chándal de primark para etiquetarles a ver si se acuerdan de ella y le invitan a otro shopping
y luego ha dicho lo del entrenamiento de fuerza como excusa para meter la promo de fitvia e irse de deportista.. pero fijo que ha terminado el story y se ha tirado en el sofá a seguir viendo netflix

e ir de pie encima del lonk yo no lo considero deporte.. por lo menos lo que hace ella
 
Como ex-gorda, que pesaba 136 kilos y baje a los 63 os digo que el entrenamiento de fuerza es FUNDAMENTAL y muchisimo mas efectivo que el cardio, y que puedes estar gorda e ir al gym y hacer tus buenos ejericios con pesos libres o si te es mas sencillo en las maqunas, y que seguramente al principio puedas levantar una mierda pero poco a poco te vas superando.
A mi siempre me dijeron que para adelgazar tenia que hacer cardio pero eso es contraproducente porque el cuerpo se acostumbra al cardio, quiero decir, si hoy caminas x y el cuerpo te quema 500 kcal, al cabo de un mes quemaras 300, y al cabo de un mes 150 porque el cuerpo se acostumbra, por eso si hoy necesitas 45 min para quemar 500 en un mes necesitaras 2 horas para hacerlo (esto es a boleo, igual no dos horas pero el cuerpo se acostumbra vaya).
Hasta que no llego alguien que me enseño que lo importante era hacer fuerza porque es un entrenamiento que no solo quemas en el momento, si no que el musculo sigue quemando muchisimo rato despues, ademas a mas musculo el metabolismo quema mas kcal no fui capaz de adelgazar y mantenerlo en el tiempo (claro, unido a una buena nutricion). Asi que si, a Laura la fuerza le iria GENIAL a pesar de sus 130 kilazos.
 
Back