Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Voy a hacer un pedido en Shein y quería saber si alguna tiene un código de descuento o si sabéis de algún código de alguna influencer, no pienso darle ni un céntimo a nuestra musa 😅 Muchas gracias 😘
Prima, prueba con KIML o Lucrecia, es del 20%, si no por twitter la gente suele poner bastantes también 😘😘
 
Podemos dar por inaugurada la nueva temporada en el contenido de nuestra musa? :

✨ ETAPA FITNESS + LONK IS BACK✨

No os emocionéis, va a durar poco
¿Confirmamos que cambió los patines por el lonK porque patinar cansa mucho y en la tabla lo único que hace es rodar cuesta abajo? Confirmamos.

*Panes deja de decir lonk, ni siquiera digas long, insufrible, di tabla y deja de ser tan anormal, que no tienes varias para distinguirlas por su nombre técnico.
 
Estoy leyendo que estáis hablando del tema peso hace bastante que no veo a Laura , yo engorde 50 kilos por los ovarios poliquísticos y dejaste hormonal , seguro que más de una si tiene o ha tenido puede haber sufrido algo parecido , he perdido 37 kilos y ahora me está costando bastante hacer ejercicio y perdí 5 kilos y he ganado 6 , yo lo que le recomiendo es que no eliminé todo lo insano , si que empiece a comer muchas frutas y verduras pero que un día a la semana tenga un día más libre porque si no lo va a querer dejar , yo perdí peso moviéndome y los ejercicios de Chloe Ting me han ayudado mucho , independiente de cómo me caiga Laura si cualquier persona por salud quiere perder peso tiene mi apoyo.

 
Hola primas! Voy a hacer un pedido en Shein y quería saber si alguna tiene un código de descuento o si sabéis de algún código de alguna influencer, no pienso darle ni un céntimo a nuestra musa 😅 Muchas gracias 😘
te añado algunos que me han salido aunque ayer hice un pedido y antes de loguearme me salieron descuentos
 

Adjuntos

  • 8F505CC4-B96E-43A0-828A-78DF8C305F0E.jpeg
    8F505CC4-B96E-43A0-828A-78DF8C305F0E.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 216
Tutorial de cómo poner spoiler! :)
No sé si te han contestado ya porque ahora me pondré al día y tengo que leer varias páginas jeje
Puedes o bien escribir [ SPOILER ] todo junto al principio y [ / SPOILER ] al final (sin los espacios) para que el mensaje esté dentro del botón; o darle a este botón antes de empezar a escribir :)
También sirve el botón de la derecha con un antifaz, que sale el texto borroso y hay que clicarlo para leer.Ver el archivo adjunto 1904940
Me cito a mí misma para pedir el uso de spoiler si vais a seguir con el debate cardio VS fuerza, que han sido suficientes páginas y no queremos que pasen la escoba 😂 Al ser un hilo seguido por tanta gente cada vez hay más páginas por día y es normal que hayan opiniones distintas, no hace falta debatirlo (sólo decir "yo opino esto" "yo esto otro" y volver a la panes) porque nadie va a cambiar de parecer y la panes sólo hará lo que vea en pinterest o en el canal de rebeca 🥲
 
Me cito a mí misma para pedir el uso de spoiler si vais a seguir con el debate cardio VS fuerza, que han sido suficientes páginas y no queremos que pasen la escoba 😂 Al ser un hilo seguido por tanta gente cada vez hay más páginas por día y es normal que hayan opiniones distintas, no hace falta debatirlo (sólo decir "yo opino esto" "yo esto otro" y volver a la panes) porque nadie va a cambiar de parecer y la panes sólo hará lo que vea en pinterest o en el canal de rebeca 🥲
Y porque es tan cansino como la ronda de medidas y pesos de cada forera #bastaya
 
Me cito a mí misma para pedir el uso de spoiler si vais a seguir con el debate cardio VS fuerza, que han sido suficientes páginas y no queremos que pasen la escoba 😂 Al ser un hilo seguido por tanta gente cada vez hay más páginas por día y es normal que hayan opiniones distintas, no hace falta debatirlo (sólo decir "yo opino esto" "yo esto otro" y volver a la panes) porque nadie va a cambiar de parecer y la panes sólo hará lo que vea en pinterest o en el canal de rebeca 🥲
tienes razón, sorry si os he molestado, primas! ❤️
 
Panes, amar tu cuerpo es comer bien y querer que esté sano, amar que funcione bien y darle lo que necesita. No hartarte a cabramelizadas y atracones de basura y luego subir fotos diciendo que te amas. Perdona que te diga pero no te amas, te odias. Te estás destruyendo a ti misma.

De nada sirve decir "la salud mental está primero", si tu salud mental es reventarte por dentro con comida que son puras bombas de calorías sin nutrientes no es salud mental. No es salud de ningún tipo. Es como si alguien que es alcohólico dice "lo primero es mi salud mental, y el alcohol es lo que me apetece y me da salud mental" mientras se suicida lentamente y se destroza el hígado
 
Tutorial de cómo poner spoiler! :)
No sé si te han contestado ya porque ahora me pondré al día y tengo que leer varias páginas jeje
Puedes o bien escribir [ SPOILER ] todo junto al principio y [ / SPOILER ] al final (sin los espacios) para que el mensaje esté dentro del botón; o darle a este botón antes de empezar a escribir :)
También sirve el botón de la derecha con un antifaz, que sale el texto borroso y hay que clicarlo para leer.Ver el archivo adjunto 1904940
Gracias, 😋😙
 
Back