Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El desgarrador tour por Maison du Monde

Planazo #cuplegoals, ir con tu pareja un sábado de una tarde gris a mirar tazas y platos para una casa inexistente.
Aburrimiento, tristeza, amargura, desolación, desamparo...
En pareja pero viviendo la soledad en sus carnes.
Qué horror de vida y de relación.
Después de ver este último video me voy a la cama con una angustia en el cuerpo y un malestar general de la ostia. Últimamente sus vídeos me causaban el mismo interés que una piedra y despertaban en mí "la nada" pero este... Es indescriptible...

Entran a una tienda postapocalíptica, vacía, sin restos de seres humanos, con una triste banda sonora de fondo, un hilo musical que acompaña al encenario y que hace que te adentres y vivas la situación en tus propias carnes.
Dando tumbos por los pasillos de trastos chineros, arrastrando a un adolescente granoso, con una actitud de indiferencia y pasotismo ante el excesivo y fingido entusiasmo de su futura mujer.
Hay imágenes con olores y este video tiene olor a desidia, apatía, depresión, angustia, hastío... Y todo eso lejos de las intenciones de la protagonista, de causarnos envidia, consiguió transmitir todo lo contrario.
Me he sentido espectadora de una película de terror psicológico, costumbrismo asfixiante y ganas de gritarle a la pantalla: huye!! Corre Óscar!! Que ella sin skate no puede alcanzarte!! Ahora!!! ahora es tu momento, tírale el plato a la cabeza y sal corriendo, no mires atrás!! Lucha por tu vida de videojuegos, Paj*s y deja las aspiraciones adultas para otras personas... Pequeño...
Estibali Quesada estaria orgullosa de ti, prima, has captado su esencia por completo... Vamos que si por lo que sea andas depresiva no recomendarías ver el último video porque deben dar ganas de cortarse las venas...
 
Se pasa el 90% del tiempo sentada en el cetoescritorio y su grado de obesidad no parece preocuparle mucho, pero deja la píldora porque aumenta el riesgo de trombosis. Lógica panil.
Y tenemos otra secuela del covid: le han desaparecido los dolores de regla. Sin palabras...
Tenemos que hacer una lista de todos los efectos que le ha producido la COVID.
-Hinchazón y engordar
-Super poder para combatir la regla

A ver si alguna se acuerda de alguna más
 
Es que es alucinante, y la tía no ve la disonancia en sus argumentos por ninguna parte. Me aterra y fascina a partes iguales esta mujer, de verdad. Se pone a grabarse con el pelo comido de mierda y el jersey lleno de babas porque le encanta que su gata "haga la mamasión" para contarle al mundo que ha dejado la píldora con justificaciones absurdas que, por otra parte, a nadie le interesan (Panes, primiconsejo, guárdate algo para ti). La píldora tiene "efectos malos" según ella pero su dieta cetogénica fatal planificada y no mover el culo ni por equivocación le está viniendo de perlas, claro...
Siempre dice que lo que gusta de ella es su naturalidad. Y no se da cuenta que eso no es ser natural, es ser una marrana.
 
Última edición:
Yo pensé que la presunta alopecia que tiene era por haber dejado la pastilla, que normalmente cuando la dejas se te cae el pelo y se te pone la piel fatal, así que si la estaba tomando y el pelo se le caía igual... lo próximo igual es un viaje a Turquía.
 
Última edición:
Deja la píldora tras más de una década tomándola porque aumenta el riesgo de sufrir trombos... ¿está chica sabe que el sobre peso también es un agravante para la trombosis? ¿O, como supone un esfuerzo, ya si eso tal?
Y si la está dejando por tener un cetohijo, que sepas Panes q no te vale solo con eso, debes ✨ adelgazar bastante✨
Yo he aumentado 10 kg (estoy de 33 semanas, ya en la recta final, peso 70 kg) y mi gine ya me dijo que no debía aumentar más porque cuanto mas peso mas problemas a largo plazo. Si ella quiere tener un hijo con 130kg va a acabar por rematar la poca salud que le queda, y no digamos nada de su hijo.
"Amiga", date cuenta!!!!!!!?
 
Back