Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mi pregunta es, ¿pero pa que coxx quiere un coche de 30.000 pavos? ¿Para ir al Costco, al Ikea, al Primark a comprar cosas para el cetoNoah no concebido? Iba a decir aún para ir a Alicante pero si sus padres se van a mudar a Madrid....pero si casi nunca hace viajes con el coche ni nada.
Que se quede con su coche que funciona perfectamente o si quiere el postu de hacerse stories cantando en el coche con el Spotify te compras el Dacia más barato que ya hasta eso tiene pantallita.
 
Yo creo que si no ha dicho los kg de mas que ha engordado es porque se ha pasado bastante de los 130 que tenia al principio...
Yo creo que los ronda, porque si antes dijo que estaba en 115 y ahora no dice nada de nada, es que se acerca a ellos.
cuando se pone muy ''a tope otra vez'' y tanta mierda positiva, es porque ha recuperado todo lo perdido XD
pero más de 130 no creo que tenga, al menos en los videos aparenta los mismos que antes de la dieta
 
No, si a este paso va a ser más grande el coche que el cetozulo...
Yo de verdad que no entiendo esta fijación por tener (comprar) más y más y más y más encima sin necesidad. Porque si me dijeras que no tiene coche bueno, pero ella misma dice que el suyo no tiene ninguna pega. Lo que pasa es que se le ha antojado que no quiere hacer el esfuerzo de abrir el maletero. Y que no conoce el valor real de las cosas porque parece que todo cae del suelo. Así que boda, casa, coche, niños y si se le ocurre algo más pues algo más vendrá
 
Buenos dias, primas, os estaba leyendo sin logearme y no me he podido resistir a comentar esto: por experiencia por mi trabajo os digo que es practicamente imposible que si financia el coche, le den hipoteca, a no ser que la hipoteca vaya a nombre de uno, mas avalistas (padres) y el coche a nombre de otros. Oscar no sé cuanto cobrará y ella tampoco, pero teniendo en cuenta que sus ingresos son muy irregulares...ese coche la financiación minima suelen ser 200€ al mes....a no ser que hagan la trampita del renting....das una entrada de 3.000€ que para ella es adsequible, durante 4 años, 200€ y después una cuota final sobre el resto....que es cuando viene lo gordo....en este punto, sueles caer y cambiar de coche pagando otra entrada....y otro renting (si no tienes ahorrado para pagar el coche o no quieres refinanciar la cuota final de un coche que es bastante dinero) esa es la razón por la cual veis a gente de menos de 30 años con coches que cuestan una pasta....

Ahora, eso si, que se agarren los machos para pedir hipoteca, la hipoteca, si la mensualidad te supone (junto con todas las deudas que tengas) mas del 30%....no te la dan, te dicen que o metas a otra persona en la hipoteca como deudor para que compute el dinero de esa persona también, en este caso, sería su padre, y sería el sueldo de ellos + el del padre....o nanai, te dicen que te quites el coche....y pagar a tocateja un coche de 30k....como que no.

A esto hay que sumarle los gastos de notaría....que suelen ser bastante gordos, porque hay que sumar el IAJD, la notaría y el registro.....por mucho que tenga una hipoteca de 500€.....si le sumas la cuota del coche son 200€ mas, 700€ y no creo que Oscar cobre mas de 1.000€ cortitos.....mas los ingresos de ella que son muy irregulares....en fin, que se preparen, que el desembolso es bastante gordo...tanto inicial, como después mes a mes.....

También espero que no hayan cometido la estupidez de poner el sofá/ la cocina y todo a plazos....porque es que se le sube perfectamente todo a casi 1.000€ solo de gastos fijos, ahora suma suministros, comida....en fin, que no se habrá casado con Oscar, pero con el banco y las financieras se va a casar pero bien jajajaja
Prima le has echo los números aquí en un momento. Yo creo que Panes habla y habla pero no se sienta a calcular los gastos que tienen ni a hacer un planning con cabeza, vamos como una persona normal y madura que lleva una casa. Luego terminará sumida en deudas.
 
Con esto del coche demuestra que, en caso de que tenga tanto dinero, es una egoísta que solo lo gasta en ella.
Tienes tanto dinero pero regalas a alguien ropa de bebé del AliExpress? Menuda tacaña.
Tienes tanto dinero y envuelves regalos en el papel de navidad que te sobró y está arrugado? Cutre.
Piensa solo en ella.
 
Back