Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que obsesiva es,lo bien que le vendría ir a terapia para sanar, sería más feliz desde luego.
Tiene toda la pinta de haber sido una cría caprichosa,de montarte unos pollos infernales si no le comprabas la última colección de cromos de la Barbie,y la culpa es de los padres que tiene que le habrán dicho amén a todo,hasta vibes de déspota me da.
Espero que su cabeza haga click y vaya con un buen psicólogo antes de tener ningún hijo,algo que debería hacer todo el mundo que se plantee tener hijos es tratarse sus mierdas primero que luego salen los nenes con problemitas por sus padres.
 
Buenos dias, primas, os estaba leyendo sin logearme y no me he podido resistir a comentar esto: por experiencia por mi trabajo os digo que es practicamente imposible que si financia el coche, le den hipoteca, a no ser que la hipoteca vaya a nombre de uno, mas avalistas (padres) y el coche a nombre de otros. Oscar no sé cuanto cobrará y ella tampoco, pero teniendo en cuenta que sus ingresos son muy irregulares...ese coche la financiación minima suelen ser 200€ al mes....a no ser que hagan la trampita del renting....das una entrada de 3.000€ que para ella es adsequible, durante 4 años, 200€ y después una cuota final sobre el resto....que es cuando viene lo gordo....en este punto, sueles caer y cambiar de coche pagando otra entrada....y otro renting (si no tienes ahorrado para pagar el coche o no quieres refinanciar la cuota final de un coche que es bastante dinero) esa es la razón por la cual veis a gente de menos de 30 años con coches que cuestan una pasta....

Ahora, eso si, que se agarren los machos para pedir hipoteca, la hipoteca, si la mensualidad te supone (junto con todas las deudas que tengas) mas del 30%....no te la dan, te dicen que o metas a otra persona en la hipoteca como deudor para que compute el dinero de esa persona también, en este caso, sería su padre, y sería el sueldo de ellos + el del padre....o nanai, te dicen que te quites el coche....y pagar a tocateja un coche de 30k....como que no.

A esto hay que sumarle los gastos de notaría....que suelen ser bastante gordos, porque hay que sumar el IAJD, la notaría y el registro.....por mucho que tenga una hipoteca de 500€.....si le sumas la cuota del coche son 200€ mas, 700€ y no creo que Oscar cobre mas de 1.000€ cortitos.....mas los ingresos de ella que son muy irregulares....en fin, que se preparen, que el desembolso es bastante gordo...tanto inicial, como después mes a mes.....

También espero que no hayan cometido la estupidez de poner el sofá/ la cocina y todo a plazos....porque es que se le sube perfectamente todo a casi 1.000€ solo de gastos fijos, ahora suma suministros, comida....en fin, que no se habrá casado con Oscar, pero con el banco y las financieras se va a casar pero bien jajajaja
 
Esa panes, bajando tó bastorra como sólo ella sabe serlo, con esas zapatonas que se planta, esos tops sobaqueros, esos vaqueros segunda piel, bajando de esos peazo pepinacos...vaya cuadro. No luce.
 
Pues yo creo que va a optar por comprarse un Tesla con la conducción automática para así poder ir zampando en el coche mientras va camino del Ikea y Primark.

Intuyo que el dinero del coche vendrá de la venta de la casa de los padres en Novelda.
Prima, pero si los papis se van a ir a Madrid tambien.....el casoplón que tienen lo van a vender MUY barato respecto a lo que cuesta una vivienda en Madrid....
 
Y dice que va al psicólogo solo por la comida? Qué cn la comida, se le mete un capricho de comer algo y hasta que no se lo come no para? Pero si es así con todo.
Todavía no tiene la hipoteca concedida y ya está venga a comprarse mierdas para la casa que no tiene, y no es cosa de ahora...
No sabe vivir en el presente, siempre pensando en lo que le falta y lo quiere yaaa.
Muy bien que te gusten nombres para cuando tengas hijos, pero es que habla de Noah como si existiera... La vida da muchas vueltas, y si por desgracia para ella no puede quedarse embarazada?
Joder, que viva el presente, que disfrute de vivir donde vive y no agobiada entre mil trastos que irán a su futura casa
 
Prima, pero si los papis se van a ir a Madrid tambien.....el casoplón que tienen lo van a vender MUY barato respecto a lo que cuesta una vivienda en Madrid....
Y a mí me da que, además, ese dinero será a repartir entre varios hermanos, si la casa era de los abuelos.
 
Prima, pero si los papis se van a ir a Madrid tambien.....el casoplón que tienen lo van a vender MUY barato respecto a lo que cuesta una vivienda en Madrid....
A ver supongo que la casa la venden al fallecer la abuela, xq era de los abuelos y si la panes tiene tíos ...la casa la venden para repartir asiq no es íntegro el precio para los padres
 
Pospusieron la boda porque se les juntaba con el piso y no podían con todo, pero ahora resulta que al piso y la boda le suma un coche que quiere pagar al contado. Hay alguien pilotando ese cerebro? Porque vamos, si tengo ese dinero lo meto para amortizar la hipoteca. Además qué graciosa, lo quiere de km 0. Sí, va a estar esperando por ti Laura, además en el color que tú quieras y con los extras que pidas. Km 0 tienen a veces, no siempre y además tienes que tragar con lo que lleve el coche, no va a ir personalizado a tu gusto.
Qué agobio de persona.
 
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!

Asos amiga, asos es todo lo bueno
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨

Prima, soy diseñadora web, externalizamos la producción y en 4 días tenemos el mejor merchan de la historia
 
Back