Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
me podrias decir como se llama el suero capilar y sí realmente vale la pena, he probado yo un tratamiento de un líquido anticaida de farmacia y no me hacia mucho era por probar este de the ordinary porque por lo que he leido the ordinary es una marca buena y barata
claro pri! es este https://theordinary.es/comprar-theo...-for-hair-density-tratamiento-redensificante/ te comento, no es mágico, y hay que ser constante sí o sí y darle mínimo 2-3 meses para ver si hay un cambio real. también te digo, yo me veo pelitos nuevos como queriendo nacer y llevo un mes también acompañando de comida sana y mucha agua, pero donde tengo la entrada de nacimiento por ejemplo no ha habido cambios. hay chicas que se lo ponen en las cejas y tienen el pelo más grueso y reforzado. yo me lo pongo todas las noches, una gota porque es una zona pequeña, masajeo y a la cama, y no me engrasa ni nada. ojalá te vaya bien!
 
me encanta que se queje en los stories de que igual no miran la memoria de prácticas porque le parecería injusto que alguien que no se lo haya currado saque la misma nota que pancita. por qué da por sentado que va a ser así y no al revés? a lo mejor a alguien de tu clase le parece mal que tú saques la misma nota con un trabajo peor, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes capacidad para redactar directamente en inglés teniendo en cuenta que según para qué cosas es mucho más fácil construir frases en inglés que en castellano...
 
Bueno pris, muy a mi pesar, hoy he comprado el top de canalé que enseña en el jol (en Alicante o te pones cosas así en verano o MUERES) y tengo que decir unas cosillas.
Lo primero es que primark hace ya tiempo modificó el tallaje y ahora tienen también la 2xs que, lejos de ser una talla para chicas más delgadas o pequeñitas, es una antigua XS (incluso diría que S) porque yo jamás había comprado una 2xs en ningún sitio y por poco alguna cosa me queda como una S. EL CASO ES que este top en concreto talla MUY pequeño, ayer fui y me llevé una S y me venía justa. No petada rollo morcilla pero vamos, yo no me terminaba de ver (soy de espalda ancha y de la zona de la cintura QUE ES POR DONDE TIENE QUE CAER, me quedaba bien pero zona pecho 👎🏻) así que hoy fui y cogí una M. ¿A dónde quiero llegar con esto? Pues que sinceramente, siendo el tallaje supuestamente más grande que antes y habiendo necesitado 2 tallas más de la que uso habitualmente, no entiendo cómo puede ponerse ese top que OBVIAMENTE tendría que ser... ¿2, 3 tallas más grandes? Es que imagino meterme en una 2xs y eso me habría quedado a reventar dios mío. Incomodísimo.
Perdón por el tocho pero es que flipo mucho, de verdad.
 
Que asco pero que asco me ha dado con lo del codigo de about you. Han colaborado con media españa y tiene codigos con todos los influencers, ya me joderia usar el de Laura y darle dinero a esta caradura.
 
He estado muy liada con la oposición (trabajar y opositar es muy duro, Panecilla) y llevo sin entrar al foro desde el 15 de marzo. Hay 300 páginas... ¿alguien me hace un miniresumen de la musa? Por fi.
 
Ella dice que sería injusto que sus compañeros sacaran la misma o mejor nota que ella en el trabajo si no se han esforzado lo que considera que es mucho (ejem lo esta haciendo 3 días antes de la entrega) pero es que sus compis podrían decir lo mismo de ella cuando estaban en examenes y ella volvió a madrid a ver la (no)nieve jajajsja
 
Cada dos por tres está subiendo a stories post de que no hay que darle importancia las opiniones que hacen daño y bla bla bla
Cuando se nota que no acepta ni una crítica.
Ni constructiva ni nada y está constantemente pendiente de lo que opinan de ella.

No se que pretende subiendo eso, ni ella se lo cree
 
He estado muy liada con la oposición (trabajar y opositar es muy duro, Panecilla) y llevo sin entrar al foro desde el 15 de marzo. Hay 300 páginas... ¿alguien me hace un miniresumen de la musa? Por fi.
Pues... sigue comprando cosas que no necesita para el piso del que aún no le han concedido la hipoteca porque sino se agotan. Las cosas son: plantas de plástico, muy de plástico y mucho de plástico, media vajilla de madeda que dice que es su estilo y unas tazas de café a juego con el dispensador de jabón del baño... 100% real.
Se pilla ropa que le está pequeña y si de casualidad algo sí le queda bien dice que se lo nota anchito... verídico.
Ha hecho la memoria de las prácticas, que ya había hecho... pero lo hizo en castellano y era en inglés. ¿Por qué hizo eso? Es Laura. Además estaba agobiada porque tenía poco tiempo, ya que como tuvo que irse a comprar a primark y a pintar la casa de un amigo (se vistió de Mario bross para el acontecimiento, pura fantasía) y leerse el foro entero no tenía tiempo.
Y al parecer dice que no se lava el pelo porque eso es bueno...
Ah, y se compró unas deportivas nike falsas en aliespress, y lo puso en una historia en Instagram. Pero que si las marcas luego no quieren colaborar con ella es por las primas que mal metemos.
Resumiendo, no te has perdido gran cosa, sus mascotas siguen sanas y no las ha abandonado, pero cada semana sorprende el nivel de absurdo.
 
Back