Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo ayer ví el haul y me quedé muerta, es que la pobre no da para más le encanta decir que le queda anchito que se tenia que haber cogido una talla menos, a ver alma de cántaro a ti o las cosas te quedan petadas o ya te están grandes? De verdad que me pone negra.
Se cree que todo es crop top o que los pantalones " que todo el mundo debería tener " son pegados a la piel.
No sé hay prendas que se hacen oversize piénsalo Laura , eso de ir cómoda y poder respirar...
 
No entiendo como se puede agobiar tanto por escribir una memoria de 40 páginas.... El día que tengas que escribir el TFG te vas a morir...
Yo escribí un proyecto final de carrera de más de 300 hojas con el resumen de las prácticas de ingeniería de 6 meses... Esta se queja de vicio
 
Yo ayer ví el haul y me quedé muerta, es que la pobre no da para más le encanta decir que le queda anchito que se tenia que haber cogido una talla menos, a ver alma de cántaro a ti o las cosas te quedan petadas o ya te están grandes? De verdad que me pone negra.
Se cree que todo es crop top o que los pantalones " que todo el mundo debería tener " son pegados a la piel.
No sé hay prendas que se hacen oversize piénsalo Laura , eso de ir cómoda y poder respirar...
Ella aprovecha las prendas oversize para “caber” en ropa de tiendas normativas.
 
No entiendo como se puede agobiar tanto por escribir una memoria de 40 páginas.... El día que tengas que escribir el TFG te vas a morir...
Yo escribí un proyecto final de carrera de más de 300 hojas con el resumen de las prácticas de ingeniería de 6 meses... Esta se queja de vicio
Estaba pensando lo mismo... yo soy pre-grados, mi proyecto fin de carrera (de una ingeniería) + memoria de prácticas + planos técnicos... pues me salió un hermoso ladrillo de ese calibre. Es lo que se solicitaba (ahora lo desconozco) y me parece lógico porque te pasas meses currando en ello...
 
No entiendo como se puede agobiar tanto por escribir una memoria de 40 páginas.... El día que tengas que escribir el TFG te vas a morir...
Yo escribí un proyecto final de carrera de más de 300 hojas con el resumen de las prácticas de ingeniería de 6 meses... Esta se queja de vicio
Pero es que encima ya está criticando que le dijeron que no lo van a leer. Cómo no lo van a leer? Vamos, yo hice una memoria de prácticas en el máster de Secundaria y se lo leyeron al dedillo, tuve una reunión con la tutora y me explicó todo lo que estaba bien y lo que era mejorable. Deja de quejarte y trabaja Laura.
Estoy segura que va a hacer un TFG del tema más fácil posible para no trabajar. No sé cómo es en infantil, pero en secundaria la línea más común es hacer una unidad didáctica, pero yo cogí investigación porque me parecía más entretenido aunque diera más trabajo. A ver con qué nos sorprende ella.
 
Pero es que encima ya está criticando que le dijeron que no lo van a leer. Cómo no lo van a leer? Vamos, yo hice una memoria de prácticas en el máster de Secundaria y se lo leyeron al dedillo, tuve una reunión con la tutora y me explicó todo lo que estaba bien y lo que era mejorable. Deja de quejarte y trabaja Laura.
Estoy segura que va a hacer un TFG del tema más fácil posible para no trabajar. No sé cómo es en infantil, pero en secundaria la línea más común es hacer una unidad didáctica, pero yo cogí investigación porque me parecía más entretenido aunque diera más trabajo. A ver con qué nos sorprende ella.
En verdad es una lotería, yo el primer año de prácticas se que no se lo leyeron xk hasta la profe que me lo iba a corregir me dijo k era mero trámite, el segundo año la profesora que me lo corrigió se lo miró al dedillo y me suspendió xk deberia de haber dado yo algunas clases y mi tutor de las prácticas no me dejó xk decía que la clase era muy complicada, así que me hizo volver a hacerlo y se lo tenía que detallar todo lo que hice, y el tercero lo aprobé sin problema, ahí desconozco si se lo miraron o no, pero es que es así, es como las oposiciones de magisterio hay gente que se lo toman en serio y se leen el examen y otros que ponen notas al voleo. Pero vamos que ella se queje de que no es justo xk ella se lo está currando un monton, me río yo, yo no sé como será ahora pero cuando yo lo hice era muy fácil, largo pero fácil, si medio trabajo era lo que habías hecho en clase, y lo de los datos del colegio te lo facilitan ellos. La que no haya estudiado magisterio alomejor se traga que ella se está esforzando, aunque claro está haciendo doble trabajo primero en español y después pasarlo al inglés, pues normal que tarde más que nadie, y después se excusa que sus compis lo están haciendo igual, flipala
 
Que subidita está, no? Panecillos, te debes a tus seguidores. Las marcas no te dan cosas gratis por tu cetopapo bonito. Tanto que defiendes que este es tu trabajo, pues trabaja. ¿Te imaginas decirle a tu jefe que no vas a estar haciendo x cada día? Suena estúpido, a que si? Pues así eres tú y por eso no puedes dedicarte a nada que requiera sacar las t*tas del cetoescritorio.
 
ay.. hace mucho que no me paso por este hilo. estoy desconectada panilmente. Al final qué pasó con la boda de este ser??
 
Back