Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura Yanes, estando en ¿cuarto? después de haber hecho tres cursos en una carrera bilingue y teniendo un C1, le parece dificilísimo hacer un informe de 30-40 páginas íntegramente en inglés. Lo mejor es que sobreentiendo que este es su primer trabajo de 30-40 páginas, porque la cara de sorpresa no es ni medio normal. Da mucho que pensar que su primer trabajo de esa extensión sea en un curso tan elevado, en mi titulación desde segundo ya estábamos haciendo informes técnicos de más de 100 páginas. En fin, teniendo en cuenta sus exámenes de tres páginas... pues bueno
Pues yo ahi voy a lanzar una lanza a su favor xd yo tengo economia y el unico trabajo que hice sola de 40 paginas fue el TFG y luego solo uno grupal de unas 40, pero trabajos como tal no haciamos aqui en España. En italia si que hice trabajos, pero vamos nada que ver con algo serio.
 
Para la que quiera ver a la Panes y las circas en su máximo esplendor



Y en este video sale con Óscar y su cuñada(?


La verdad es que me sorprende muchísimo verla en este video, porque parecen personas totalmente distintas, la Panes es la mujer de las 1000 caras
¿Y de dónde viene el nombre de las "circas"? Parecen poseídas por el espíritu Keto jajaja
 
Laura Yanes, estando en ¿cuarto? después de haber hecho tres cursos en una carrera bilingue y teniendo un C1, le parece dificilísimo hacer un informe de 30-40 páginas íntegramente en inglés. Lo mejor es que sobreentiendo que este es su primer trabajo de 30-40 páginas, porque la cara de sorpresa no es ni medio normal. Da mucho que pensar que su primer trabajo de esa extensión sea en un curso tan elevado, en mi titulación desde segundo ya estábamos haciendo informes técnicos de más de 100 páginas. En fin, teniendo en cuenta sus exámenes de tres páginas... pues bueno
En mi facultad cada cuatrimestre (desde el primer curso) hacemos un trabajo interdiciplinar para dar solución a un problema de la comunidad educativa. Y sí que me parece rara la situación de Laura, que estando en tercero sea la primera vez que hace un trabajo de esa longitud
 
Esa buena indirecta pa nuestro body! Ole ole los caracole.
 

Adjuntos

  • 78DCE88E-CA2A-4F31-A3F3-57818E9C7CED.png
    78DCE88E-CA2A-4F31-A3F3-57818E9C7CED.png
    50,3 KB · Visitas: 248
Panes agobiadísima porque tiene que hacer un trabajo con la estructura típica de un trabajo académico. Ahora entiendo su nota media de sobresaliente, si es que no le han mandado en su vida un trabajo de verdad.

No sé, primas, es verdad que cuando haces tu primer trabajo de este tipo te agobias más, pero una vez has hecho unos cuantos, te das cuenta de que todos tienen una estructura similar y no es para tanto. Además, se suponía que durante las prácticas abandono las redes para ponerse con la memoria, la contextualización y descripción al menos debería tenerlas hechas, a no ser que fuera mentira y se tirara toda la tarde con el cetopapo en el sofá eh, pancetis....

¿Pretende sacarse el curso que viene prácticas+TFG? Cuando este trabajo es mucho más denso que una memoria???? Esta no acaba la carrera el año que viene, hacedme caso
 
En mi facultad cada cuatrimestre (desde el primer curso) hacemos un trabajo interdiciplinar para dar solución a un problema de la comunidad educativa. Y sí que me parece rara la situación de Laura, que estando en tercero sea la primera vez que hace un trabajo de esa longitud

Exacto prima, yo hice E.I como Panes y desde el primer hasta el último curso no paré de hacer trabajos. En cada asignatura había que hacer dos como mínimo, uno individual y otro grupal con sus exposiciones y todo.. No sé de qué se sorprende.
Además, de tantos trabajos al final hay cosas que se repiten en todos y puedes utilizar apartados para la memoria de prácticas o el TFG.
Qué rollera es la tía Panes...
 
Panes agobiadísima porque tiene que hacer un trabajo con la estructura típica de un trabajo académico. Ahora entiendo su nota media de sobresaliente, si es que no le han mandado en su vida un trabajo de verdad.

No sé, primas, es verdad que cuando haces tu primer trabajo de este tipo te agobias más, pero una vez has hecho unos cuantos, te das cuenta de que todos tienen una estructura similar y no es para tanto. Además, se suponía que durante las prácticas abandono las redes para ponerse con la memoria, la contextualización y descripción al menos debería tenerlas hechas, a no ser que fuera mentira y se tirara toda la tarde con el cetopapo en el sofá eh, pancetis....

¿Pretende sacarse el curso que viene prácticas+TFG? Cuando este trabajo es mucho más denso que una memoria???? Esta no acaba la carrera el año que viene, hacedme caso
Hombre, viendo que se tira la vida haciendo stories explicando cosas de su vida que a nadie le importan, normal que no le de tiempo. Se la pasa dandole a la lengua hablando y hablando, miles de stories de lo mismo 🤦🏻‍♀️ despues vienen las prisas, y aun asi, se tira media hora explicando porque no le da la vida para hacer la memoria esa... Que cansina dios....
 
¿Qué personaje ha engullido ahora la Panes, que todo le parece "la leche"? Chica, que estás promocionando una marca, no estás hablando con la Lusi.

Y los de about you, ¿estarán contentos con la publi de la panes? Entre que habla mal, se repite más que el ajo y la cara de loca con los ojos fuera de las órbitas...

"Esta sudadeda se la vi a Fizpi y no me pude evitar". Le suda el papo lo más grande, se graba hablando mal y lo sube con todo su coxx en lugar de repetirlo bien.

 
Pero a ver, que no he entendido. Es una amiga? O es "hamiga"? Si es lo segundo, por qué la etiqueta? Se ríe en toda su cara? Muy fuerte no? 😂 Y si es amiga de verdad, no sé, yo me replantearía mis amistades
 
No conozco mucho a esta mujer, y se habrá hablado mil veces, pero no he encontrado por qué páginas... No tenía un gato macho? Qué fue de él?
 
Back