Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que a mí se me escapa. Cómo es posible que le quepa una L aunque sea de aquellas maneras y yo que ni por asomo peso lo que la Panes la L me queda justa y soy consciente y siempre voy más allá porque no me fijo en la talla en sí sino en la elasticidad del tejido, si lo quiero más ajustado o más ancho, y la verdad que en cada tienda cambia mucho el tallaje pero no me obsesiono con meterme en una L si no me entra... Antes busco la comodidad y sentirme bien con la prenda, aunque sea XL que no pasa nada! Lo mismo me pasa con los pantalones, de normal uso una 42 y los del trabajo los hacen taaaaan apretados que tengo que coger la 48. Y me da igual, porque no voy a pasar la jornada embutida eso lo tengo claro. Pero es que esta mujer se mete una L y una 44 sea cual sea la prenda y así le va...
Yo sé la respuesta. Estoy segura, porque ya han pillado a otras influs, que PRESUNTAMENTE Panes cuando hace estas colaboraciones pide el mismo producto en dos tallas. Ella enseña que es L, cuando realmente se prueba XL o mayor. Y hace lo mismo con los hauls. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Bueno sí, mayor prueba es el resto del planeta que pesa mucho menos que ella y usan una talla L o XL que saben que es imposible que ella entre ahí.
 
"Mucha tela" dice por una memoria que si sabes de lo que estás hablando se hace en una tarde (sí Laura, he hecho 3). Cada vez tengo más claro que no va a tener narices a ponerse con unas opos.

Y para que la cojan en un privado, a no ser que sea de las que compra la plaza, no creo que la cojan. Por ahí hay gente muy bien formada, con 3 y 4 especialidades, máster, títulos de inglés... Y la van a elegir a ella recién salida del huevo por su cara bonita, claro que sí.
 
Para la que quiera ver a la Panes y las circas en su máximo esplendor



Y en este video sale con Óscar y su cuñada(?


La verdad es que me sorprende muchísimo verla en este video, porque parecen personas totalmente distintas, la Panes es la mujer de las 1000 caras
 
Última edición:
Para la que quiera ver a la Panes y las circas en su máximo esplendor



Y en este video sale con Óscar y su cuñada(?


La verdad es que me sorprende muchísimo verla en este video, porque parecen personas totalmente distintas, la Panes es la mujer de las 1000 caras
Este es buenísimo, xk una de ella le hace un comentario que no le gusta y le echa una mirada de malvada de Disney k no veas, pero ella no lo corta, lo deja
 
Oye, se va cortando el pelo?? O es que no le crece absolutamente nada?? Siempre se lo veo igual. Yo me lo corté el año pasado por encima de los hombros y ya lo tengo casi por debajo del pecho. Y las uñas lo mismo, las tiene igual que el día que se las hicieron, se las rellena? o es que tampoco le crecen nada?
 
Oye, se va cortando el pelo?? O es que no le crece absolutamente nada?? Siempre se lo veo igual. Yo me lo corté el año pasado por encima de los hombros y ya lo tengo casi por debajo del pecho. Y las uñas lo mismo, las tiene igual que el día que se las hicieron, se las rellena? o es que tampoco le crecen nada?
El pelo se lo corto hace un tiempo y dio una chapa enorme con que queria tenerlo largo y largo y largo, asi que no te sabria decir si hace mucho o poco que lo tuvo cortito
 
Back