Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pris perdon por el offtopic pero acudo a vuestra sabiduría para que me ilumineis.
Estoy usando el tónico astringente effaclar de La Roche Posay y el serum de Vitamina C de The Ordinary en la misma rutina (PM) la verdad es que hoy ha sido el primer día que los he probado juntos y me pica un poco la cara, no en exceso, pero si me pica. Sabéis si éstos dos productos son incompatibles? Tengo entendido que la Vitamina C es delicada y no la puedes juntar con según que producto pero no consigo encontrar información en cuanto a estos dos productos.
Gracias!!
A mi el tónico y las cremas de La Roche Posey me quemaron la cara, no sé si fue porque me estaba cambiando la piel y yéndose el acné, pero te recomiendo tener cuidado con el tónico y echarte mucho protector solar, que ahora venden cremas con ingredientes que reaccionan al sol y no lo avisan.

Ahora estoy intentando que se me vayan las marcas rojas que me quedaron en la cara por culpa de la crema y el tónico, y es un proceso lento y jodido
 
Tengo la teoría de que cuando la lauri no sube historias ni na es porque le faltan algunas pags del hilo por leer y no le da la vida... Luego cuando se pone al dia con el forito vuelve a la normalidad😂 (al menos eso haría yo)
 
Buenos dias primas! Soy nueva en el foro pero os llevo leyendo mogollon!
Yo seguia a Laura hace mucho tiempo, cuando se juntaba con Mermisé (que me consta que tambien es una perlita hoy en día) y la verdad es que al principio me entretenía pero hacía lo mismo que las demás. Pero ahora que veo de vez en cuando algún storie y veo lo que comentáis, a esta chica se le ha ido la cabeza con todo, la veo muuuy forzada con todo, queriendo dar una imagen de si misma que no es ni ella se lo cree, y en el fondo me da un poco de pena... Luego pienso en Toulusse y se me pasa 😬😤

Ah! Y por fin puedo ver los archivos que compartís!!!! 😂🙏 Me dais la vida en estos momentos! Sus quiero 😘
 
Hola prima estoy estudiando 4 veterinaria y te explico. Cuando tú castras a una perra hablamos de quitar todohay muchas posibilidades de que la perra pueda mostrar incontinencia. Hay otros métodos los cuales hacen que la incontinencia no se muestre. Obviamente no en todas las perras habrá incontinencia. Bien, ahora tema castrar antes del primer celo. Os digo rápidamente que las hormonas gonadas ( las sexuales) son necesarias para el crecimiento físico del animal por lo tanto si castras Antea de tiempo no ha tenido tiempo de desarrollarse de todo el cuerpo imagínate que a ti te quitan los ovarios antes de que te baje la regla. Por eso es importante que se desarrollen completamente. Respecto al comportamiento en gatos tanto machos como hembras es recomendable castrar. Los gatos son animales de manías y añadimos encima que se pueden escapar , que maúllan desesperados etc pues... mejor castrar. Ahora te digo si tardas mucho en castrar un gato ese gato ya tiene unas manías cogidas. Ejemplo si yo tengo un gato macho y ese gato me mea en el sofá cuando yo lo castre va a seguir haciéndolo. Son animales muy maniáticos. Yo de verdad primas recomiendo castrar a los animales no solo por su salud si no porque te ahorras muchísimos problemas después de tumores e incluso en perras las pseudogestaciones. Obviamente cada veterinario dice una cosa pero por lo que aprendí yo en la carrera y estudios es mejor dejar desarrollar las hormonas sexuales. Menudo royo os he metido lo siento :(
En fin chicas voy a seguir estudiando que yo no tengo Semana Santa 😭encima tengo a mis 3 perros malitos ( no es grave xD es simplemente conjuntivitis pero gotas constantes )
Hola pris! Os cuento mi experiencia:
Yo tuve animales cuando estos ya eran mayorcitos, dos machos, toma ya. Un gato, sagrado de birmania espectacular que me amaba y meaba por donde yo pisaba o me sentaba y un perro gigante, american staffordshire que intentaba tirarse al gato (juro que no es coña) y a todo lo que se movía, a TODO, constantemente (Su mejor truco era dejar que otros perros le quitasen el palo para automáticamente montarlos, creemos que era una estrategia brillante). Los castré a los dos cuando me hice reina y ama del castillo donde vivíamos todos juntitos y empezaron a tener una vida mucho más feliz, dejaron esas tendencias, el gato era un cachondeo porque aprendió a jugar tras castrarlo y al principio, como nunca había correteado, no sabía frenar y se iba estampando contra todo, al perro se le fue la ansiedad por montar radicalmente. Ambos siguieron siendo amorosos infinito. A estos les fue muy bien, no sé cuándo los hubiera castrado si los hubiera tenido de cachorros pero supongo que me hubiera fiado de mi veterinario de confianza, que si os contara de este hombre os enamoraríais de él igual que yo.
Igual depende un poco de los animales en sí, no? Yo no tengo ni idea pero vaya, en mi caso, castré al gato porque tuvieron que operarle por otro motivo y fue el veterinario el que me lo recomendó, ya no solo porque se meara en toda mi ropa, si no porque el animal sufría un montón maullando a la novia desde la ventana y empezó a tener una secreción brutal en la glándula de la cola, el vete me dijo que mi gato era un macho muy macho xD, al perro lo castré de rebote porque en el parque amedrentaba a cualquiera, hasta bajo el agua (literal). Fue genial y entiendo que la gente se fíe de su veterinario porque en internet hay opiniones para todo. Saluditos a todas!
 
Ya nos ha dejado fotito en la cama con Oscar sin camiseta (presuntamente) abrazando a la flafa. No sé pris pero una perra de ese tamaño, con el pelo que suelta y lo poco que deber oler la ducha, yo no dejaría que se subiese a mi cama ahí a sobarse con todo. Pero bueno, eso nunca ha sido algo que preocupe a Lauris ni al ficus.
 
Pris perdon por el offtopic pero acudo a vuestra sabiduría para que me ilumineis.
Estoy usando el tónico astringente effaclar de La Roche Posay y el serum de Vitamina C de The Ordinary en la misma rutina (PM) la verdad es que hoy ha sido el primer día que los he probado juntos y me pica un poco la cara, no en exceso, pero si me pica. Sabéis si éstos dos productos son incompatibles? Tengo entendido que la Vitamina C es delicada y no la puedes juntar con según que producto pero no consigo encontrar información en cuanto a estos dos productos.
Gracias!!
Hola guapa! Conozco los dos productos (bueno, la vit C yo la compraba de Sesderma) y yo no los juntaría, el tónico de la roche posay es muy guay pero yo lo usaría de noche si quieres usar también la vitamina C de día. Sé que el tónico es adictivo pero sí entiendo que te irriten los dos juntos. No dejan de ser levemente agresivos ambos. También es cierto que los fabricantes formulan para que sus productos sean integrados exclusivamente, o sea que no pretenden que mezcles marcas. Suerte!
 
Back