Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima no sé usar muy bien en foro y contestar a estas cosas así que lo hago por aquí y espero lo leas.
Yo ahora mismo estoy con ansiedad y depresión y llevo así mucho años y negándome a ir al psicólogo. Al final cogí el toro x los cuernos porque estaba cansada de estar mal y me busque una psicóloga no voy a la seguridad social por malas experiencias cuando fui me trataron fatal y solo querían darme pastillas. Mi psicóloga me dice que no se puede estar constantemente pensando en el futuro porque no lo controlamos y no sabemos que va a pasar. Lo mejor dejarse llevar y vivir en tu presente y siempre pensar en positivo. Suena todo muy mrwonderfull pero desde que intento pensar en positivo estoy mejor
prima que consejo le das a una persona que esta igual que tu? Me pasa lo mismo que a ti, no paro de pensar en el futuro, sobretodo en mi futuro laboral.. y eso me provoca estrés y ansiedad, me planteo ir al psicólogo pero no se si me ayudara porque solo podria ir al de la seguridad social y tengo malos recuerdos por una mala experiencia..
 
Pri ni de p*ta coña es una L porque yo lo tengo en esa talla y además de taparme la barriga, estira pero marca, no sé si me entiendes

Pris, para variar imagino que ha mentido en la talla, yo era ella y enseñaba las etiquetas PERO CON LA PRENDA PUESTA/INTRODUCIDA EN EL CUERPO.
 
Esos tops chicas que estuve un verano trabajando en Primark esos tops son de la sección de PIJAMAS. Exactamente dónde están las mesas y hay pantalones cortos y tops y tú te haces tu pijama para el verano por 6 euros. Es que no es ni para salir a la calle y no esos tíos no tapan nada más que el pecho
Joder, que una tía de 130 kg se plante con todo su cetopapo ese top en la talla L y tu con 63 kg decidas que mejor no comprarlo... A todo esto, el top tiene que quedar así o cubre la barriga?
 
Prima no sé usar muy bien en foro y contestar a estas cosas así que lo hago por aquí y espero lo leas.
Yo ahora mismo estoy con ansiedad y depresión y llevo así mucho años y negándome a ir al psicólogo. Al final cogí el toro x los cuernos porque estaba cansada de estar mal y me busque una psicóloga no voy a la seguridad social por malas experiencias cuando fui me trataron fatal y solo querían darme pastillas. Mi psicóloga me dice que no se puede estar constantemente pensando en el futuro porque no lo controlamos y no sabemos que va a pasar. Lo mejor dejarse llevar y vivir en tu presente y siempre pensar en positivo. Suena todo muy mrwonderfull pero desde que intento pensar en positivo estoy mejor
me lo apunto que a mi me viene bien, lo que pasa que no siempre puedo controlar la negatividad, pero es verdad que la situación se mejora siendo positiva...
 
Otro día más que pasa sin que Laura Yanes difunda ningún animal por sus redes...ya que según decía ella era por nosotras que no la dejábamos y que ella quería ayudar y colaborar blabla

Ewy53iGW8AMWSjV.jpg_large.jpg
 
Back