Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Aquí otra q lleva tres veranos estupendos con la crema del Decatlón también 🤣 Puro amor por ella.
Yo la verdad que hay algo que si me gustaría saber hacer como nuestra musa, y es posar... Yo cuánto más poso peor salgo... Mi cuerpo se ve deforme y mucho más grande... No estaría mal un vídeo tutorial sobre esto no? 😂😂
fuera coñas, el otro día me puse yo delante del espejo con la pierna cruzada como ella y mira, de postura no estaba mal, igual es el nicho de panes
 
Ay por favor esta mujer de moda no entiende mucho ..., yo por ejemplo soy ancha de caderas pues coj*nes no me compro un pantalón que me queda hiper corto de 4 tallas menos y encima me plantó un crop top... chica que te acorta la figura, no te favorece...
No sabe vestir ni combinar, esta obsesionada en llevar todo pequeño, mejor dicho a reventar y extra corto y lo siento pero no la favorece.
Que manía y encima con este tiempo... en verano que se pondrá el cuello alto....
Desde luego la pobre no destaca por su inteligencia....
 
Es increíble, me pone muy nerviosa de verdad, No entiendo de dónde saca tanto dinero.
Por cierto alomejor ya lo habéis explicado en algún momento pero cuando no pone que es publi, se puede denunciar de alguna manera? Esque ya son muchas y muchos que veo que no lo ponen.
 
Qué bonito es el ford sierra, mis padres tenían uno hace años y me parece una pasada
Mi Sierra, de hecho, lo he heredado de mis padres, tras unos cuantos años durmiendo en calle (tiene casi 31 años). Es complicadete a día de hoy encontrarle piezas (he tenido que importar componentes, incluso de UK, para cambiárselos y eso), pero el valor sentimental que tiene ese coche para mí es tremendo, por lo que no me importa invertir en él. Además, me encanta cómo anda en carretera, y lo intemporal de su diseño.
 
hola primas! Os pregunto por aquí, porque somos tantas que seguro que alguna ha probado los productos de skincare de Kylie. Están cerrando un Douglas en mi ciudad y por el ansia me he comprado el limpiador y la crema, que estaban a 15 euritos. Tengo la piel mixta con tendencia acneica, alguna lo ha probado?
 
Ayyy no puc mes.

Primas ayer justo estuve en primark y cogí ese top blanco en la L (como ella) pero al final lo dejé porque veía que no me quedaba bien, bastante apretado y se me salían las lorcillas. (Peso 63 KG)
Y ahora veo que esta mujer se lo ha comprado!!!
Joder, que una tía de 130 kg se plante con todo su cetopapo ese top en la talla L y tu con 63 kg decidas que mejor no comprarlo... A todo esto, el top tiene que quedar así o cubre la barriga?
 
hola primas! Os pregunto por aquí, porque somos tantas que seguro que alguna ha probado los productos de skincare de Kylie. Están cerrando un Douglas en mi ciudad y por el ansia me he comprado el limpiador y la crema, que estaban a 15 euritos. Tengo la piel mixta con tendencia acneica, alguna lo ha probado?
Basura prima. Te recomiendo mirar reviews en YouTube!
 
Back