Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, soy nueva en este hilo. Ya que estoy también en el de Patrizienta. Solo os vengo a decir que gracias, gracias por mostrar la realidad de este personaje como es la Panes, por deleitarme con cada una de sus aventuras, me he leído todos los resúmenes que he podido y más, junto a Twitter, yo oí hablar de ella en su día porque Malbert habló de ella por lo del gato, me parte en el alma y a día de hoy (no sé si lo sabréis) me causa curiosidad saber si ese gato encontró al final familia, (ya que yo tengo 3, y hace unos meses falleció mi gatito de 20 años, desde mis 5.. y que está tía luego se gaste dinero en otras cosas.. me frustro) y más rabia me da que a día de hoy tenga 2 gatitos nuevos, más le vale haber puesto rejillas, mosquiteras o cualquier cosa que pueda proteger a los nuevos gatitos. Ah, lo de la perra ni hablamos, que me avergüenza.

Dicho esto, me quedo aquí con vosotras, y me da mucha pena que la otra “prima”cuando le han empezado a decir el porqué la critican dejando a un lado el tema de su peso, sigue tan sumamente cegada que no sé hasta qué punto es verdad que ha visto y se ha informado sobre ella, porque yo lo he hecho y ni siquiera me causa poner en duda a las primas, con lo del gato para mi ya perdió mucho como persona Panes, entonces todo lo demás suma.

Mil abrazos primas, cuidaros y vacunaros que hoy nuestra musa dice que tiene anticuerpos y que igual no sabe si tiene que vacunarse, porque como ya los tiene. Luego salen sus flanes diciendo algunos que si y otros que no, en fin.

♥️
 
Alguien me puede explicar porque esta mujer está hablando de si la vacunan? No se supone que la vacuna va por grupos de población? La van a vacunar porque está haciendo las prácticas o son historias que se monta ella en su cabeza?
 
El tatuarte un avión en NY un 11 de septiembre creo que es uno de los momentos cumbre dentro de la cutrez y sinsentido de las aventuras pancetiles. Es que cuando me enteré no podía creer el mal gusto y la alienación de esta mujer.
de verdad que se había borrado ese momento de mi mente, es que ahí demuestra que ni cultura, ni empatía ni res de res
 
Alguien me puede explicar porque esta mujer está hablando de si la vacunan? No se supone que la vacuna va por grupos de población? La van a vacunar porque está haciendo las prácticas o son historias que se monta ella en su cabeza?
Historias que se monta ella en su cabeza.
JAJAJAJAJAJ aún le queda mucho para que la vacunen, pero vive en su mundo de yupi.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. Ya que estoy también en el de Patrizienta. Solo os vengo a decir que gracias, gracias por mostrar la realidad de este personaje como es la Panes, por deleitarme con cada una de sus aventuras, me he leído todos los resúmenes que he podido y más, junto a Twitter, yo oí hablar de ella en su día porque Malbert habló de ella por lo del gato, me parte en el alma y a día de hoy (no sé si lo sabréis) me causa curiosidad saber si ese gato encontró al final familia, (ya que yo tengo 3, y hace unos meses falleció mi gatito de 20 años, desde mis 5.. y que está tía luego se gaste dinero en otras cosas.. me frustro) y más rabia me da que a día de hoy tenga 2 gatitos nuevos, más le vale haber puesto rejillas, mosquiteras o cualquier cosa que pueda proteger a los nuevos gatitos. Ah, lo de la perra ni hablamos, que me avergüenza.

Dicho esto, me quedo aquí con vosotras, y me da mucha pena que la otra “prima”cuando le han empezado a decir el porqué la critican dejando a un lado el tema de su peso, sigue tan sumamente cegada que no sé hasta qué punto es verdad que ha visto y se ha informado sobre ella, porque yo lo he hecho y ni siquiera me causa poner en duda a las primas, con lo del gato para mi ya perdió mucho como persona Panes, entonces todo lo demás suma.

Mil abrazos primas, cuidaros y vacunaros que hoy nuestra musa dice que tiene anticuerpos y que igual no sabe si tiene que vacunarse, porque como ya los tiene. Luego salen sus flanes diciendo algunos que si y otros que no, en fin.

♥️
Es que los fans de Laura son todos biólogos, médicos y demás científicos y claro, son de quién se tiene que fiar, no vaya a ser que se informe en fuentes con autoridad.
 
He estado leyendo todas las páginas pendientes y me encuentro un poquito ojiplatica.
Yo soy la primera que he seguido millones de dietas, no porque tuviera un problema de peso como tal sino ya por sanación interna, sinceramente de todas solo puedo recomendar una y porque me ha funcionado DD VERDAD. No iba al segundo día y le decía a mis amigas que era increíble y que me había cambiado la vida, NO.
Yo era la primera que me reía de mi peso, y ni plin! mejor hacerlo yo que nadie, pero me reía de verdad, no luego me iba a llorar lágrimas por dentro y ponía sonrisa de yujuuuu ME AMO!
EL TEMA ANIMALES MIRA, MEJOR NO VAMOS A MENCIONARLO...
 
simplemente a ella no le gusta cocinar de por si.. y para evitar comer mal el estilo de vida realfood es prepararte tu propia comida o un dia hacer batchcooking y dejarte varias cosas hechas pero ella tiene tan poco tiempo que no es capaz de hacer un puré para 3 dias, un caldo de verduras y pollo para otros 3 dias, un pisto casero para otros tantos dias e incluso pasta ya cocida para añadirla al pisto o lo que sea...
la otra excusa que pone también mucho es que no le apetecia o no tenia mucha hambre y siempre tiraba de alguna pieza de fruta o simplemente no comer nada.
pero vamos... hacia esos videos de realfood porque fue el boom en 2019 o asi y ella todo lo que sea trendy tiene que hacerlo para no ser ella un bicho raro en youtube... en fin...
yo la recuerdo también diciendo que le gustaba mucho pero que no estaba bajando casi de peso y que no era un estilo de dieta para ella. En su cabeza comer pizzas realfood era dieta... Además creo que la etapa realfood le vino después de su primera dieta estilo keto (essential diet creo que era) con esa bajó bastantes kilos aunque en navidad lo recuperó todo y más (same vibes que este año :unsure: :unsure:, no aprende)
 
Alguien me puede explicar porque esta mujer está hablando de si la vacunan? No se supone que la vacuna va por grupos de población? La van a vacunar porque está haciendo las prácticas o son historias que se monta ella en su cabeza?
si está haciendo practicas, la vacunarán, si. Va por grupos y a los profesores y personal de practicas en colegios ya les están vacunando
 
si está haciendo practicas, la vacunarán, si. Va por grupos y a los profesores y personal de practicas en colegios ya les están vacunando
Pero si las acaba en nada! Y eso depende por que compañeras mias que están de prácticas de ENFERMERÍA no las vacunan. Y si están vacunadas es por que a parte de las prácticas, trabajan como auxiliares de enfermería 🥴
 
Back