Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira Panceta, a ver si se te remueve un poco el corazón (aunq lo dudo ya que solo piensas en ti). Al ver esta imagen no he podido evitar pensar en ella y en su constante desprecio a la pobre perra...

1616238429492.png
 
Prima siento mucho lo de tu hermana... mucha fuerza y muchos mimos para las dos.

No estoy especializada en el tema y tampoco recuerdo en qué momento estaba la amiga cuando le regaló los donnuts sinceramente.

A mí me pareció como darle leche entera a un alérgico a la lactosa... dentro del mundo de los donnuts igual habría una opción más sana a lo realfood que los de dunkin.

Las células cancerígenas se alimentan del azúcar, por lo tanto si consumes azúcar el cancer se extenderá más rápido y en caso de no poder curarse también acortará sus días de vida.

Entiendo que la propia persona que padece la enfermedad ha de escoger lo que quiera hacer y considere mejor para ella, pero que sea ella quien lo decida... yo no le daría ese regalo como detalle a no ser que lo pidiera ella expresamente.

Y bueno... el caso de mi madre era un cancer muy grave, después de tanta lucha decidió evitar el hospital y vivir la vida pero comiendo comida sana libre de azúcares para poder vivir bastante e intentando ralentizar el tumor y lo llevó bastante bien esos dos años.[\SPOILER]


muchas gracias, prima. Yo también siento muchísimo lo de tu madre, espero que pudieras disfrutar de ella lo máximo posible. Tampoco recuerdo el momento en el que le llevó donuts a Feli, pero sí que es verdad que el tema azúcar y alimentos procesados en enfermos de cáncer es peliagudo. También te digo que mi hermana está en un hospital de paliativos y de postre tiene flanes, natillas, yogures con azúcar... Un absurdo.
 
Madre mía @Croatoan entrada triunfal la tuya. No te preocupes que esto de defender a la panes y atacar a las primas (que no somos objeto de debate) se te pasará en 15 dias si te quedas.

Cuando veas el vídeo en el que apunta el carro de la compra de otra persona y se mete con ella por no llevar un carro realfooding me lo cuentas.

Cuando veas que apunta a un chino y a un negro solo por ser de otro país me lo cuentas.

Cuando veas que crítica a unos manifestantes diciendo que se ha cambiado de calle porque le daban mal rollo también.

Cuando la veas poner cara de asco porque sus amigas tienen menos talla, y la veas reírse de sus circas diciendo que visten "ropa de muñecas" vienes y atacas a las foreras también.

No vas a tener la suerte de ver el vídeo del gato ni el vídeo en el que anuncia que su super dieta cura el cáncer y el autismo, pero no nos lo hemos inventado, no estamos tan aburridas.

Es más, edito para decir que hizo unos stories en los que decía que le tenía prohibido ir a sus amigas vestidas de negro para que no se les pegaran los pelos de la perra. Que lo de que sea una guarra tampoco nos lo hemos inventado.

Que para qué va a pasar ella el aspirador pudiendo elegir la ropa de sus amigas eh?

Yo si quieres sigo pero creo que con esto tienes suficiente como para plantearte parar de hacer el ridículo
Y el comentario que le hizo a una chica, sobre la mandíbula
 
La mejor forma de empatizar con el hilo es viéndola, te aconsejo que te veas unos cuantos videos suyos y sigas sus historias de instagram durante una semanita, y entenderás el cringe que desprende esta muchacha.
El hilo se basa en el humor, obviamente se le critican muchas cosas, pero todas derivan de que le falta una patatica para el kilo (menos lo del gato eso es porque es una hdp sin más).
Y si, se le dice que está gorda, pero básicamente porque es su temática principal (hauls de talla grande, dietas, enfermedades provocadas por la obesidad, retos de comida, etc). Sería raro que no se hiciese mención a su peso.
A ver si las demás primas se animan a comentar su momento favorito de la Pancetis, el mío es cuando se tatuó un avión el 11 de septiembre en Nueva York (creo que no he sentido más vergüenza ajena en mi vida).
Y cuidado prima que puede ser adictiva!
socorro que no me acordaba de lo del avión!
 
A mi esta chica, en el fondo, muy en el fondo, me da pena.

Tiene muchísimos problemas que visibiliza en las redes de forma indirecta: una clara adicción a las compras, obesidad mórbida por una varias dietas pésimas, una relación malísima con la comida, una necesidad de autojustificarse para todo, un narcisismo que parece algo enfermizo, una autoestima por los suelos.

Esta genial que intente vender el body positive, pero no se gusta y no se quiere.

Por ejemplo, con lo de la dieta. A todas nos ha pasado que nos ha flaqueado la fuerza de voluntad. El "no pasa nada" está muy bien cuando un día metes un tropezón, comes lo que no debes y obvio, no hay que fustigarse, pero en su caso, se ha convertido en la excusa para comer peor que nunca y autojustificarlo.
A mi también me da un poco de lástima. Me da la sensación de que no le gusta su trabajo en redes de ahí que todo lo que suba sea cutre y sin poner el mínimo esfuerzo, lo único que le debe de motivar es alardear de lo bien que le va todo, lo que gana, la relación estupenda que tiene, la nueva casa maravillosa, que ha encontrado la vocación de su vida, que se quiere y acepta.... para que rabien las envidiosas 😂😂
Pero en el fondo tiene mogollón de problemas y como enseña TODO lo que hace, pues nosotras lo vemos aunque lo intente camuflar.

No sé si ella es consciente de los problemas que tiene pero si yo fuese Laura agradecería que alguien de mi entorno me ayudase a abrir los ojos y me dijese oye bonita deja de hacer el ridículo en internet, la verdad.

Luego la pena se me pasa cuando pienso en todas las cagadas que ha hecho y como trata a la gente, que al final la mala fama se la ha buscado ella solita 😪
 
Madre mía @Croatoan entrada triunfal la tuya. No te preocupes que esto de defender a la panes y atacar a las primas (que no somos objeto de debate) se te pasará en 15 dias si te quedas.

Cuando veas el vídeo en el que apunta el carro de la compra de otra persona y se mete con ella por no llevar un carro realfooding me lo cuentas.

Cuando veas que apunta a un chino y a un negro solo por ser de otro país me lo cuentas.

Cuando veas que crítica a unos manifestantes diciendo que se ha cambiado de calle porque le daban mal rollo también.

Cuando la veas poner cara de asco porque sus amigas tienen menos talla, y la veas reírse de sus circas diciendo que visten "ropa de muñecas" vienes y atacas a las foreras también.

No vas a tener la suerte de ver el vídeo del gato ni el vídeo en el que anuncia que su super dieta cura el cáncer y el autismo, pero no nos lo hemos inventado, no estamos tan aburridas.

Es más, edito para decir que hizo unos stories en los que decía que le tenía prohibido ir a sus amigas vestidas de negro para que no se les pegaran los pelos de la perra. Que lo de que sea una guarra tampoco nos lo hemos inventado.

Que para qué va a pasar ella el aspirador pudiendo elegir la ropa de sus amigas eh?

Yo si quieres sigo pero creo que con esto tienes suficiente como para plantearte parar de hacer el ridículo
Vale, prima, te he copiado... no sabía que lo habías mencionado lo de la compra y el niño chino.
En fin... es que es ridícula la panes
 
Back