Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Antes era más “youtuber” ahora bueno ahí va xd Tu busca Toulouse y el nombre de ella y verás la maravilla de persona que es y lo bien que trata a los animales (nótese la ironia) como que es la menos indicada para venir a criticar a un foro. Han conseguido ellos mismos que se destapen solitos.
Me he metido en su Instagram ??? una tía segura de si misma... Para subir esas fotos tan ligera de ropa sin tener los canones de belleza establecidos...
Le sigue montón de peña no?? Yo es que estas cosas no las entiendo mucho, no tengo ni Instagram ni ninguna red social
 
Pero qué petard@s son.

Lo que no comprendo es la definición de acoso de estos influmierders. Acosar es perseguir o apremiar a alguien (no lo digo yo, lo dice la RAE). Aquí NADIE contacta con ell@s para absolutamente nada. Nos dedicamos a COTILLEAR (se puede deducir fácil del nombre del foro, creo). Son personajes PÚBLICOS, con lo cual, podemos opinar tanto para bien (les encanta), como para MAL (ups, esto les molesta), y es lo que hay. Si no, no seáis personajes públicos.

Así que, evitando determinadas cosas como se hace en este foro, no tienen argumentos para denunciar. Más fantasmas que Casper son.
 
Última edición:
Antes era más “youtuber” ahora bueno ahí va xd Tu busca Toulouse y el nombre de ella y verás la maravilla de persona que es y lo bien que trata a los animales (nótese la ironia) como que es la menos indicada para venir a criticar a un foro. Han conseguido ellos mismos que se destapen solitos.
Pobre gatito..... ??
 
Antes era más “youtuber” ahora bueno ahí va xd Tu busca Toulouse y el nombre de ella y verás la maravilla de persona que es y lo bien que trata a los animales (nótese la ironia) como que es la menos indicada para venir a criticar a un foro. Han conseguido ellos mismos que se destapen solitos.
Me he quedado loca con la carta de los compañeros de piso...
Flipo, no tengo más palabras.
Qué asco de persona...
 
Lo que manda narices es que en este foro (y en muchos otros grandes foros) se critica a grandes personalidades: realeza, deportistas, cantantes, actores, etc. y ninguno dice nada. Y en cuanto se critica a esta panda de vagos que se hacer llamar influencers o creadores de contenido ponen el grito en el cielo.

Hoy he visto a muchas mamis molonas (de las que enseñan fotos del culo de su hijo en IG) hablando de privacidad y honor. Si tuvieran un poquito de vergüenza no se lucrarían a costa de sus hijos. Pues con esta chica igual.
 
No sé si alguna prima llegó a ver el directo del olivas en youtube esta tarde. Creando un hype de la leche y luego pidiendo por favor que twitearan con el hashtag de los que supuestamente habian tirado el foro para ponerlo en TT en twitter (ya sabemos que el dinerito mueve montañas) Del mismo grupo que panes, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo diciendo que él entre otros habían acabado con esto. Flipé bastante pris. ??‍♀️
 
Back