Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, en mi opinión a Laura le va a costar muy mucho que le cojan en un colegio privado. Básicamente porque lo que más buscan es la excelencia y lo impecable para tener buena fama, y con nuestra musa solo hace falta hacer un clic en internet para ver que es una persona muy limitada en todo y que da bastante vergüenza ajena (y que la búsqueda también la podrían hacer los padres y no creo que sea plato de buen gusto para ellos tampoco). A esto también se le añade el sobrepeso, que al ser privado y elegir “a dedo” no creo que busquen a una persona que se ahogue subiendo una cuesta, ya que trabajar con niños supone mucho esfuerzo. Además de todas las bajas que saben que se van a comer porque siempre le pasa de todo.
Prima en casi todo tienes razón.. Pero en lo del sobrepeso no.. Me parece un comentario bastante fuera de lugar.. Las gordas también podemos ser estupendas maestras aunque nos "cueste más subir una cuesta"
 
¿Y? Tampoco estaba en "buenas condiciones físicas" mi profesora de 3º de Infantil y bien que me daba clase.
Habrá casos y casos pero es como si no tuvieran en cuenta el físico de un profesor de educación física, queda muy bonito pensar que no, la realidad es otra.
Si Panes ejerce algún día, sería de las que no levantan el culo de la silla.
 
Tiene sentido, es un trabajo que requiere estar en continuo movimiento.
Una maestra no para quieta en todo el día, aunque parezca cruel es algo importante a tener en cuenta.
Edito: No es que tenga algo de sobrepeso, es que tiene obesidad
Yo he sido reponedora (y espero que me llamen pronto para volver), tengo sobrepeso, según el imc ese tengo obesidad incluso...y también es un curro de estar de aquí para allá y he visto otras muchas con mucha obesidad currando como la que más, que estar obesa no quiere decir que no se tenga energía para esos curros (hablo en general porque la panes energía 0)
 
El problema de panes para agacharse es más la ropa que el estado físico, que lleva la ropa a punto de explotar. Hay gente muy gorda que se mueve bien, pero claro, con jeans de la talla que corresponde.
Prima, ante de embutirse también caminaba como un pingüino mareado. Las primas que la han visto en persona lo han dicho, ni puede andar sin fatigarse.
Había unos stories grabados por Rebeca, salía caminando por Roma y caminaba fatal.
 
Yo he sido reponedora (y espero que me llamen pronto para volver), tengo sobrepeso, según el imc ese tengo obesidad incluso...y también es un curro de estar de aquí para allá y he visto otras muchas con mucha obesidad currando como la que más, que estar obesa no quiere decir que no se tenga energía para esos curros (hablo en general porque la panes energía 0)
Siento si he ofendido a alguien, más bien me refería a Panes que está en muy mala forma y eso a la hora de trabajar con niños pequeños se nota.
Imagínala en una clase de 3 años, un niño se atraganta con un juguete o simplemente un niño tiene un arrebato y empieza a gritar corriendo por toda la clase.
Panes con lo torpe que es, se cae y no la levanta nadie.
 
Yo he sido reponedora (y espero que me llamen pronto para volver), tengo sobrepeso, según el imc ese tengo obesidad incluso...y también es un curro de estar de aquí para allá y he visto otras muchas con mucha obesidad currando como la que más, que estar obesa no quiere decir que no se tenga energía para esos curros (hablo en general porque la panes energía 0)
Yo tengo que decir que en el super que tengo al lado de mi casa hay una cajera/reponedora obesa, que diría que es de las empleadas más diligentes del supermercado, con diferencia además. Vamos que aunque le cueste más, la actitud de la persona lo es todo, otra cosa es que sea un trabajo de imagen, que ahí ya pues iba a ser complicada la cosa.
 
Soy la única que se ha imaginado a la gata librándose de el arnés y a la panes corriendo con cara de desesperación detrás de la gata?
Amodes niguidi se ha escapado si alguien la ve que se ponga en contacto lo mád rápido posible?
 
Back