Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A oscuras, merodeando por las calles de su barrio, alumbrada únicamente por las farolas y acompañada por el frío de la noche.
Jersey con pelotillas, moño en la frente, mirada perdida y energía depositada en el único pensamiento de llegar ya a casa para meterse una cabramelizada.
Joder puto perro, caga ya que quiero subir.
Asfixiada, cojeando... La ves a lo lejos.
Te llama la atención, pues no todos los días ves a una señora paseando a un gato.
Te cruzas con ella... Ella con la mirada fija en un punto. Debes echarte a un lado de la acera pues camina recto y sin remordimientos por acabar a golpes con todo ser que no le deje hueco en la acera. Es la jefa de la calle.
Cuando pasa de largo giras la cabeza y ves que lleva una maleta colgando de la espalda. Una especie de jaula para... el gato?
Rápidamente sientes nostalgia, se te viene a la cabeza aquellos dibujos que veías en tu tierna infancia... Las tortugas ninja.
Su caminar desgarbado, la amplitud de su silueta... Es una tortuga ninja.
Esa mujer despierta tu curiosidad y decides seguirla de incógnito.
Ahora se dirige con paso decidido e introduce al gato en el transportín.
Después de caminar unos 10 min te empiezas a dar cuenta de que el gato está desorientado, los bamboleos golpean la frente del animal contra la mochila de plástico duro.
La tortuga ninja se dirige a un supermercado y tú, la esperas fuera.
Ves que sale con una gran bolsa y allí mismo, sentada y rodeada de los animales, saca una barra de pan, una tortilla de esas precocinadas y en mitad de la calle, comienza a prepararse un enorme bocadillo.
Ella no sabe que la observo, está tan extasiada deleitándose con el bocata que es incapaz de darse cuenta de que acaba de sentarse en un arenero de mierda de perros.
Y ahí la dejo, sentada en la tierra, con el gato mareado en la jaula y comiendo con tal ansiedad que no se si en aquel arenero hay mas migas de pan y trozos de tortilla que mierda de perro.
 
Es que es eso. Y además aprovecho para decir que cuando yo era pequeña, había un festival de canciones religiosas que no sé si se hará en toda España o solo en mi ciudad. Bueno, no sé si se seguirá haciendo mejor dicho xD

Bueno pues como os podéis imaginar participaban todo colegios religiosos, duraba varios días y cada colegio llebava un grupo y varios profesores, pues es que todos los profesores estaban cortados por el mismo patrón. Vaya que yo sé que no es casualidad, que el físico lo tienen muy en cuenta, no sé porque, pero lo tienen muy en cuenta.
Uf, yo fui a uno de esos jajajaj

Pues por triste que suene en mi colegio privado había monjas y profesoras no religiosas y todas tenían un tipo impecable incluso llegando a cierta edad. Una imagen muy cuidada dieran educación infantil o bachillerato. Parecían todas a las 9 de la mañana recién sacadas del escaparate de cualquier tienda cara y de la peluquería.

Las monjas iban con su hábito pero aún así ninguna tenía sobrepeso.

En el instituto público sin embargo había profesoras de todo tipo, unas con sobrepeso y otras no. Unas se arreglaban más y otras menos. Es un detalle que me llamó mucho la atención ya que cuando me cambiaron de colegio por una mudanza pase de privado a público y de todos los cambios que vi, ese detalle me marco bastante.

Que yo no quiero que parezca que digo que en los colegios privados son gordofobos ni nada, pero que la imagen la tienen en cuenta casi seguro, y que por lo que yo he visto, si tienen a dos personas con el mismo CV y una de ellas es gorda y otra delgada, cogen a la delgada fijo.

En uno público sin embargo entra quién se lo merece más, y esas cosas no se tienen en cuenta
Tengo que decir que yo fui a un colegio de monjas y había alguna con sobrepeso y más de una y de dos profesoras no religiosas obesas.
 
A oscuras, merodeando por las calles de su barrio, alumbrada únicamente por las farolas y acompañada por el frío de la noche.
Jersey con pelotillas, moño en la frente, mirada perdida y energía depositada en el único pensamiento de llegar ya a casa para meterse una cabramelizada.
Joder puto perro, caga ya que quiero subir.
Asfixiada, cojeando... La ves a lo lejos.
Te llama la atención, pues no todos los días ves a una señora paseando a un gato.
Te cruzas con ella... Ella con la mirada fija en un punto. Debes echarte a un lado de la acera pues camina recto y sin remordimientos por acabar a golpes con todo ser que no le deje hueco en la acera. Es la jefa de la calle.
Cuando pasa de largo giras la cabeza y ves que lleva una maleta colgando de la espalda. Una especie de jaula para... el gato?
Rápidamente sientes nostalgia, se te viene a la cabeza aquellos dibujos que veías en tu tierna infancia... Las tortugas ninja.
Su caminar desgarbado, la amplitud de su silueta... Es una tortuga ninja.
Esa mujer despierta tu curiosidad y decides seguirla de incógnito.
Ahora se dirige con paso decidido e introduce al gato en el transportín.
Después de caminar unos 10 min te empiezas a dar cuenta de que el gato está desorientado, los bamboleos golpean la frente del animal contra la mochila de plástico duro.
La tortuga ninja se dirige a un supermercado y tú, la esperas fuera.
Ves que sale con una gran bolsa y allí mismo, sentada y rodeada de los animales, saca una barra de pan, una tortilla de esas precocinadas y en mitad de la calle, comienza a prepararse un enorme bocadillo.
Ella no sabe que la observo, está tan extasiada deleitándose con el bocata que es incapaz de darse cuenta de que acaba de sentarse en un arenero de mierda de perros.
Y ahí la dejo, sentada en la tierra, con el gato mareado en la jaula y comiendo con tal ansiedad que no se si en aquel arenero hay mas migas de pan y trozos de tortilla que mierda de perro.
;)
 
Es que es eso. Y además aprovecho para decir que cuando yo era pequeña, había un festival de canciones religiosas que no sé si se hará en toda España o solo en mi ciudad. Bueno, no sé si se seguirá haciendo mejor dicho xD

Bueno pues como os podéis imaginar participaban todo colegios religiosos, duraba varios días y cada colegio llebava un grupo y varios profesores, pues es que todos los profesores estaban cortados por el mismo patrón. Vaya que yo sé que no es casualidad, que el físico lo tienen muy en cuenta, no sé porque, pero lo tienen muy en cuenta.
Pri, no sé si somos de la misma escuela jajaja. Mi colegio forma parte de una congregación religiosa y lol, había eso que si quieres te digo por privado cómo se llamaba pero recuerdo que era un festival o concierto de canciones religiosas, venían los colegios de la congregación y los chavales del grupo cristiano, qué tiempos jaja.
 
Acabo de ver los storys de la panes paseando al gato...no se puede ser más RIDICULA...
Laura, te voy a contar un secreto, si quieres pasear a una mascota, SACA A LA POBRE PERRA, que la gata no lo necesita y es más, se le ve estresadisima...todo por ir haciendo el canelo con la gata por la calle, el juguetito nuevo...que ser más anormal, de verdad...
 
No entiendo el paseo al gato. A un perro no hay más remedio que pasearle y que juegue y corra. Pero un gato? entre el virus (quieras que no, cogen porquería los animales de ir por la calle y no creo que le limpie las patas si ella no se cambia de ropa al volver), y las enfermedades a las que lo expones que de estar en casa no tienes que preocuparte... esto último dicho por mi veteriario. El gato, salvo que sea callejero, donde mejor va a estar es en casa, sobre todo esa gata que desde bebé ha estado en una casa.

Hablando de coles, yo estuve de practicas en un concertado-priavdo y los profesores iban super arreglados. Allí msmo me dijeron que o tienes contactos, o despídete de que te contraten. Por desgracia, es asi es la mayoria de centros religiosos concertados o privados. Y no siem son antiguos alumnos. A veces es conocido de algún profesor o miembro del equipo directivo, alguien que esté relacionado con alguna otra actividad del centro etc.
 
Pues por triste que suene en mi colegio privado había monjas y profesoras no religiosas y todas tenían un tipo impecable incluso llegando a cierta edad. Una imagen muy cuidada dieran educación infantil o bachillerato. Parecían todas a las 9 de la mañana recién sacadas del escaparate de cualquier tienda cara y de la peluquería.

Las monjas iban con su hábito pero aún así ninguna tenía sobrepeso.

En el instituto público sin embargo había profesoras de todo tipo, unas con sobrepeso y otras no. Unas se arreglaban más y otras menos. Es un detalle que me llamó mucho la atención ya que cuando me cambiaron de colegio por una mudanza pase de privado a público y de todos los cambios que vi, ese detalle me marco bastante.

Que yo no quiero que parezca que digo que en los colegios privados son gordofobos ni nada, pero que la imagen la tienen en cuenta casi seguro, y que por lo que yo he visto, si tienen a dos personas con el mismo CV y una de ellas es gorda y otra delgada, cogen a la delgada fijo.

En uno público sin embargo entra quién se lo merece más, y esas cosas no se tienen en cuenta
Yo he ido a un colegio religioso 15 años y había profesores de TODO tipo.
 
Back