Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿pero la muchacha esta no estuvo a dieta antes del verano del año pasado? Al menos el señor este subió un post de su cambio en mayo de 2020 o sea que entiendo que llevaría desde antes de ese mes ya haciéndola. Lo que quiero decir es que un año después sigue a dieta? Porque no entiendo la historia. No estaba enorme como para seguir así un año después y que yo sepa este señor no es entrenador personal así que las reuniones serán por el tema de la alimentación... No me queda muy claro esto.
yo entiendo que después de lo de mayo 2020 vlvio a engordar en estos meses un poco, de la otra vez creo que adelgazara 10kg y ahora no sé

edito: acabo de ver en su canal de yt un video de hace dos meses ''así perdimos 10kg'' así que no entiendo qué cambio tiene ahora mismo si no le ''sobraban'' más kg
 
Te diría que es absurda como sus autoras, pero ni para eso tiene imaginación Pri...lo copió de OT1 cuando Roi, Amaia y Aitana hacían lo de "sisters, formación" aunque ella como tiene el C134876 lo pronuncia como una real londinense con un roast beef en la boca.

NO PUC MES con esta señora, su lengua y su pata de flamenco de verdad...llevo unos días incluso planteándome dejar de seguirla y buscarme otro guilty pleasure porque ya no me provoca ni risa, más bien ira :ninja:
Ah, que la sigues?
 
¿pero la muchacha esta no estuvo a dieta antes del verano del año pasado? Al menos el señor este subió un post de su cambio en mayo de 2020 o sea que entiendo que llevaría desde antes de ese mes ya haciéndola. Lo que quiero decir es que un año después sigue a dieta? Porque no entiendo la historia. No estaba enorme como para seguir así un año después y que yo sepa este señor no es entrenador personal así que las reuniones serán por el tema de la alimentación... No me queda muy claro esto.

Lo que hizo el año pasado fue hacer la keto solo en alimentación (creo que lo hizo un par de meses) que según lo que he visto en comentarios de primas que saben del tema es porque no se recomienda alargar la dieta en el tiempo y esta vez está haciendo la dieta + deporte, o al menos es lo que dijo en stories.
 
Back