Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me parece que es imposible que pese SOLO 115kg... Alguna pri recuerda cuanto pesaba en verano, cuando estaba mucho más deshinchada y mejor?

Por otra parte, siempre he pensado que está muy proporcionada por eso me llego a creer lo de las tallas. Yo mido como ella y peso 90 (no hay manera de bajar) y es que tengo toda la grasa en la barriga, por eso uso una 42 y en cambio de arriba voy bien en una M
 
Si es cansina con las fotos pesando todo lo que pesa, imaginadla el día que verdaderamente se le note algo de diferencia, será un no parar de selfies en el espejo ese que tiene encima de una caja

lau, ya que te gusta tanto el money, aprovecha esas poses en bikini y hazte un onlyfans

¿Volveremos al racatacatacataca? No sé si podré soportarlo ?
 
Musa: "esta es la única dieta que me funciona"
Musa: 6kg más por "salir mal" de la dieta.

A ver cuándo nos enteramos de que estás haciendo la dieta mal Panceta! Que no es ni medio normal lo mal que estás tratando a tu cuerpo, estoy segura de que te vas a arrepentir. Te hablo A TI porque sé que nos llevas al día.
Una dieta no puede restringir nutrientes básicos, y no, no con todas las dietas vuelves a tu anterior peso al dejarla, porque una dieta bien hecha se convierte en hábito y con ella se obtienen todos los nutrientes sin tener que ir añadiéndolos poco a poco. ✨ R I D Í C U L A ✨

Por cierto, no sé si os acordáis pero os comenté que la Laubaló estaba también con la keto y con el super nutri de la panes, y que comía algún tipo de fruta (entre otras cosas) pues hoy ha subido este story; me estás diciendo que si lo haces bien sí que funciona? GUUUAAAUUU
photo5904776611578885229.jpg
 
Musa: "esta es la única dieta que me funciona"
Musa: 6kg más por "salir mal" de la dieta.

A ver cuándo nos enteramos de que estás haciendo la dieta mal Panceta! Que no es ni medio normal lo mal que estás tratando a tu cuerpo, estoy segura de que te vas a arrepentir. Te hablo A TI porque sé que nos llevas al día.
Una dieta no puede restringir nutrientes básicos, y no, no con todas las dietas vuelves a tu anterior peso al dejarla, porque una dieta bien hecha se convierte en hábito y con ella se obtienen todos los nutrientes sin tener que ir añadiéndolos poco a poco. ✨ R I D Í C U L A ✨

Por cierto, no sé si os acordáis pero os comenté que la Laubaló estaba también con la keto y con el super nutri de la panes, y que comía algún tipo de fruta (entre otras cosas) pues hoy ha subido este story; me estás diciendo que si lo haces bien sí que funciona? GUUUAAAUUU
Ver el archivo adjunto 1840972
¿pero la muchacha esta no estuvo a dieta antes del verano del año pasado? Al menos el señor este subió un post de su cambio en mayo de 2020 o sea que entiendo que llevaría desde antes de ese mes ya haciéndola. Lo que quiero decir es que un año después sigue a dieta? Porque no entiendo la historia. No estaba enorme como para seguir así un año después y que yo sepa este señor no es entrenador personal así que las reuniones serán por el tema de la alimentación... No me queda muy claro esto.
 
No ha engordado sólo 5kg por que se le nota un montón el rebote y con esos pesos 5kg arriba no se notarían tanto igual que 5kg menos tampoco se notan tanto cuando los pierdes pesando eso.

Pd: os juro que saca lo peor de mi ver su estúpida cara de estúpida con la lengua fuera y la putita pierna delante. Que se te llena la boca con no engañar con las fotos y no tienes collons de hacer una foto parada en las dos piernas y sin subir el puto brazo para que no se vea tan fanego.
 
Back