Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no se si habéis hablado del tema pero me ha salido en TikTok un perfil que comenta varios hilos del foro ???
Habrá algún influ detrás de esto ?
A la pegunta del tik tok de "¿Por qué se ensañan?" solo que yo tengo 1 motivo para criticarla y con ese es suficiente:
-Que abandono a su mascota al borde de la muerte, es mas si fuera por ella la hubieses eutanasiado en vez de pagarla la operacion
PD: un poco hipócrita la cuenta dado a que se llama a si misma "criticando a los que critican no"?
 
Los padres ya han bajado el precio de la casa en Idealista de 290.000 a 260.000€. O tienen mucha prisa por vender o se han dado cuenta de que no tienen el palacio que creen.
O simplemente la pusieron a un precio muy alto sabiendo que ese no iba a ser el precio para ahora bajarlo y que salga que han rebajado el precio, entonces si el que quisiera comprar dijera que si la rebajan un poco decir que ya la han bajado y así no regatean tanto, no sé.
Estaba claro que 290.000 era demasiado
 
Como Laura se entere de que en mi dieta tengo (puedo, más bien) que comer chocapics, hamburguesas BIEN, chocolate, vamos, de todo, no echo en falta nada, y que además he perdido 4kg en 3 semanas (con su respectiva bajada de cm también —reales, no como los de nuestra musa presuntamente— me voy a convertir en su persona más odiada.

Laura, déjate de dietas que te están reventando el cuerpo por dentro y ponte a trabajar con un nutricionista y entrenador(a) serios que sepan lo que de verdad se adecúa a ti, que aún estás a tiempo.
 
que HA QUITADO EL WILD AND FREE DE SU BIOGRAFÍA DE INSTAGRAM Y HA PUESTO LOVE YOURSELF!!! ole ese body positive!!!
(no sé si esto es algo nuevo pero me acabo de dar cuenta jajaja)
Amar tu cuerpo no es verte guai con ropa ceñida y enseñar todas las lorzas al viento. Amar tu cuerpo es cuidarlo, alimentarte bien, sano, hacer un mínimo de ejercicio, tener hábitos de higiene. Vamos, digo yo.
 
Como Laura se entere de que en mi dieta tengo (puedo, más bien) que comer chocapics, hamburguesas BIEN, chocolate, vamos, de todo, no echo en falta nada, y que además he perdido 4kg en 3 semanas (con su respectiva bajada de cm también —reales, no como los de nuestra musa presuntamente— me voy a convertir en su persona más odiada.

Laura, déjate de dietas que te están reventando el cuerpo por dentro y ponte a trabajar con un nutricionista y entrenador(a) serios que sepan lo que de verdad se adecúa a ti, que aún estás a tiempo.
Primi, cuentame más! Que me interesa ?
De momento me he quitado la comida insana, que con eso algo estoy deshinchandome!
 
Primi, cuentame más! Que me interesa ?
De momento me he quitado la comida insana, que con eso algo estoy deshinchandome!
Prima pues estoy con un nutri y entrenador que basándose en mis objetivos, en mi estado corporal al empezar, mi metabolismo basal etc., me ha hecho un plan de nutrición y entrenamiento que me revisa semanalmente. No me hace un menú cerrado de “hoy lunes arroz con pollo, martes pasta con aceite”, sino que me marca las raciones de cada macro que debo comer al día y en cada comida (por ejemplo: comida- 3 proteínas, 2 grasas, 1 carbohidratos, 1 fruta), y dentro de eso elijo yo los alimentos que quiero comer y me hago el plan semanal siguiendo las macros que me da. Eso hace que pueda comer chocapics (que son carbohidratos), una hamburguesa completa con pan, huevo y patatas, de todo. Solo hace falta que el nutricionista/entrenador sea serio y esté a tu disposición para ir haciéndote cambios según lo necesites. Y eso que yo solo quería quitarme unos 5kg que entre el confinamiento y ahora el teletrabajo he ido cogiendo, y aun así en 3 semanas el cambio es brutal. Si es con una persona que necesita perder mucho peso, un nutricionista serio y un buen plan de entrenamiento es fundamental. Lo de Laura es un chiste.
 
Back