• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.982
Laura sigue en su parque de atracciones particular y está mañana ha ido al gimnasio. Teniendo en cuenta que no limpia ni su casa, va a dejar ahí todas sus marcas de sudor, y el siguiente vecino como sea igual de guarro que ella, más de lo mismo, bonito foco de covid en plena pandemia.

Ojo que no estoy en contra de los gimnasios, estoy en contra del suyo en el que estoy segura de que no usan mascarilla, ni gel hidroalcoholico, ni toallas para el sudor, como se hace en los gimnasios normales. Y que tampoco tendrán señora de la limpieza que este limpiando regularmente.

Demasiado bien nos va madre mía.

Calificaciones
25.629
El story del gym.. Esta llegando a un punto que la vergüenza ajena que me es demasido. Se de creer que la gente la envidia por el pedazo vida que lleva y en verdad lo unico que produce es pena
Pues más allá de querer dar envidia, algo muy propio de ella, ojalá y lo cogiese como rutina, ya que no tiene ni que andar 5min para ir a su estupendo gym.

Calificaciones
40.072
Pero si estuvo un mes de prácticas y le faltó poco para hacer visitas al colegio cada quince días y presentarse en la graduación del curso, qué vamos a esperar de esta mujer? Seguro que ya ha apuntado en su bulet yOrnal la fecha de la comunión de la niña, se presentará por sorpresa en la iglesia, ya está mirando pamelas por shein. En su mente ahora es la tía lauda, que nadie le diga lo contrario

Calificaciones
4.730
Pri si te refieres a este no le veo nada de malo, me lo he tragado entero buscando el momento borde. Anyway, a mí me pone xD será que me gustan las chicas malas jajajj
En serio te has visto el video en el que se echa a llorar porque va a tener un niño y no una niña y te parece normal que lo suba a Internet? Es que llamaban al bebé ella todos convencidos que sería niña y les pareció normal. Yo entiendo que se te Gan preferencias pero echarte a llorar del disgusto, grabarlo y subirlo a Internet para que tu hijo el día de mañana vea lo deseado que eras me parece ruin no de ser chica mala para mí eso es otra cosa.

Calificaciones
10.105
Mira, lo siento porque soy la primera que odia ir contra el físico de la gente. Todos somos preciosos, eso obvio, pero me da cosilla Óscar. Tiene porte como de paj*llero de quince años que se pone las botas cuando no están en casa sus padres. No sé, mal rollo.