• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
55.868
Pues cuando vivía en Vallecas (no daré más datos, éramos vecinas) no disfrutaba tanto de las zonas comunes... Ah sí, se subía a la azotea a tomar el sol y nunca encontraba vecinos porque ESTABA PROHIBIDO... que lo disfrute, que ya vendrán las movidas con los vecinos...
Mi más sentido pésame, debe ser una desgracia tener a la Panes de vecina... Pero más detalles de su estancia serán siempre agradecidos...

Calificaciones
39.946
Esta mujer siempre empieza con demasiada efusividad las amistades, basta que vea con alguien dos veces para ya decir mi amigo. Hija mía, qué intensidad, normal que le duren dos telediarios, si es que nada puede salir bien cuando estás al 120% desde el minuto cero.

Calificaciones
1.331
Panes, para de repetir que estáis super felices. Primero, porque estás hablando por Ojkar y bastante sabemos que pasa de todo. Estaría igual de feliz si os hubiéseis quedado viviendo de alquiler toda la vida en el último piso que habéis estado, en una cueva o en la Conchinchina porque parece que ni siente, ni padece. Y segundo porque dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Calificaciones
15.076
Que dice que está desaparecida porque últimamente hace mucha vida en la urbanización. Pero ella donde se cree que vive, en Marina d'or.
Y dice que no le gusta la soledad de un chalet JJAJJAAJAJAJA ya quisieras tu tener un chalet lauda.. cuando tenga el chalet dirá "amodes ahora necesito tranquilidad para criar a noah a mí imagen y semejanza, caprichosx, egoistx"

Calificaciones
25.454
Que dice que está desaparecida porque últimamente hace mucha vida en la urbanización. Pero ella donde se cree que vive, en Marina d'or.
Y dice que no le gusta la soledad de un chalet JJAJJAAJAJAJA ya quisieras tu tener un chalet lauda.. cuando tenga el chalet dirá "amodes ahora necesito tranquilidad para criar a noah a mí imagen y semejanza, caprichosx, egoistx"
Cuanto más lo repita más se delata...
- "Soy super feliz" = Está amargada
- "Adoro vivir aquí" = No quiere reconocer que su piso es una mierda y la ha cagado
- "No quiero chalet ni me gustaría vivir en las afueras" = Lo está deseando

Calificaciones
1.681
Una sala llena de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059811

Bebés Panes en círculo

Ver el archivo adjunto 2059809

Un bebé Panes sosteniendo a un bebé Panes

Ver el archivo adjunto 2059812

Un bebé papá Panes y una mamá bebé Panes cuidando de un bebé Panes

Ver el archivo adjunto 2059814

Una família de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059817

Verdelisos de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059816
Esas imagenes me dan Grima.
Se parecen a los enanos Los Oompa-Loompas

Calificaciones
1.681
Que ridícula Laura.
Me daria vergüenza que una persona diga de mi que se sorprende de que yo, al conocerla tan poco, me emocione asi...
Oseaaaaa

Y por otro lado, que mala educación darle la espalda asi eh

edito, aquí tienes prima, minuto 15.16, y la patrizienta dándole la espalda 😂