Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esto demuestra el nivel de malcriada de ésta niña. Ella decidió irse a Madrid. Y ahora los padre, ya mayores que ya tendrán sus raíces en Novelda con una casa pagada, aunque no les ate nada no son edades en las que cambias radicalmente de vida. Y lo dejan todo para irse detrás de la youtuber exitosa. FLIPO.
A lo mejor al haber fallecido los abuelos los padres no pueden permitirse esa casa, que aunque no este hipotecada tendrá sus gastos. O a lo mejor no se pueden permitir la transferencia (que aunque sea heredada hacienda se lleva su buena pasta) y se ven apretados. Yo creo que va por ahí la cosa... pero tampoco entiendo como se las van a arreglar pars comprarse un piso en Madrid tal y como están lso precios.
 
A lo mejor al haber fallecido los abuelos los padres no pueden permitirse esa casa, que aunque no este hipotecada tendrá sus gastos. O a lo mejor no se pueden permitir la transferencia (que aunque sea heredada hacienda se lleva su buena pasta) y se ven apretados. Yo creo que va por ahí la cosa... pero tampoco entiendo como se las van a arreglar pars comprarse un piso en Madrid tal y como están lso precios.
No creo que la pasta sea problema para ellos, pri. Visto que siempre acude papá Waldo al rescate de la panes.
 
Si van apretados en Novelda, en Madrid... no creo que sea eso.
Respecto al egoísmo de Laura, sus padres son mayorcitos y deciden irse porque quieren. Es igual que cuando se dice que pobre Oscar, que si esta metido en una relación que tal o cual. Están juntos porque quieren los dos y si el estuviera a disgusto solo tiene que pillar carril y dejar la relación.
 
Yo soy de Madrid (pero de verdad, de dentro de la M30) y de aquí no me sacáis ni de broma, pero dejar esa pedazo de casa teniendo la vida allí por venirse a vivir a ARGANDA DEL REY me parece demencial. Tiene pinta que será por temas de herencia, pero no sé, suena raro.

Seguro que es por el tema nietos, que quieran estar cerca para echar una mano, pero jolín, pensaba que sería al revés y la Panes se volvería a Novelda. Menudo plot twist que se han marcado.
 
Estaba claro q ficcus y panes no iban a cuidar solos al bb, q bueno ya veo a la suegra todo el día metida en casa.. pobre ficcus.. espero q almenos no sea d esas pesadas q todo el día dice lo q se tiene q haceer a los demás e impone su criterio.. jijiji.
 
A mí también me parece barata, debe ser que el norte es muy caro :cry:

Pero dejando eso aparte, ESTOY LIVINGGGGGG, MENUDO PLOT TWIST!!!!! :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es barata porque está en un pueblo de Alicante, al final la ubicación lo es todo. En mi mismo edificio están vendiendo un piso de unos 60 metros por ese dinero. Pero claro, Madrid centro, y muy bien comunicado... La casa de los padres en Novelda está muy bien pero eso en Madrid te cuesta tres veces más mínimo. Y a las afueras.
 
A lo mejor al haber fallecido los abuelos los padres no pueden permitirse esa casa, que aunque no este hipotecada tendrá sus gastos. O a lo mejor no se pueden permitir la transferencia (que aunque sea heredada hacienda se lleva su buena pasta) y se ven apretados. Yo creo que va por ahí la cosa... pero tampoco entiendo como se las van a arreglar pars comprarse un piso en Madrid tal y como están lso precios.
En ese caso yo vendería la casa de arriba. Se puede dividir en un notario, venden lo que no usan y se quedan tranquilamente abajo.

Yo antes de irme a una ciudad en la que no tengo nada intentaría por todos los medios quedarme ahí.
 
Si van apretados en Novelda, en Madrid... no creo que sea eso.
Respecto al egoísmo de Laura, sus padres son mayorcitos y deciden irse porque quieren. Es igual que cuando se dice que pobre Oscar, que si esta metido en una relación que tal o cual. Están juntos porque quieren los dos y si el estuviera a disgusto solo tiene que pillar carril y dejar la relación.
Yo como persona que ve de cerca como un hermano presiona a sus padres para que se cambien de punta a punta de España solo porque él decidió irse al culo del mundo en su día te digo que no es nada fácil.

La presión que puede llegar a ejercer un hijo puede minar a una persona y yo he discutido con mis padres varias veces porque se lo han llegado a plantear y encima el resultado de decirles que a santo de que se van a ir a cuidar a su nieta abandonando a los otros 3 hijos y dejando todo por lo que han luchado, lo que me he ganado es que le llamen envidiosa.

En el caso de Laura si la cosa ha sido así, ni siquiera hay alguien que ponga un punto de cordura. Yo espero que les vaya todo bien porque como sea todo cosa de la hija única, la van a cagar.

Además, porque no la alquilan en plan Booking o Airbnb? Vale que se puede viajar poco pero es que hay mil alternativas antes de vender.
 
Back