• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
15.231
Ella es pro vacunas porque esta de moda y se cancela a los que van en contra, lo tengo muy claro.
Hay en situaciones en las que el silencio beneficia y panes no se entera. Lo de las vacunas es un tema muy delicado, para hablar de ello hay que tener las cosas claras y argumentos que tengan sentido, no puedes rebatir a una persona que te da una opinión como lo ha hecho ella. Es que qué sopapo tiene

Ya hay hilo de covid por lo que no me quiero extender mucho, pero panes, no estar a favor de la vacuna, o tener miedo, no te convierte en negacionista. A ver si te guardas la soberbia y la tontería para otras ocasiones. De nada.

Ayer la defendí cuando contó lo de la regla, pero juro que no la voy a defender nunca más si es que ella misma está empeñada en parecer tonta!

Calificaciones
1.763
Perdon por el off topic pero necesito consejo
Nunca he ido sin sujetador porque tengo los pechos grandes y además, uno más grande que el otro, cosa que me raya desde que me crecieron.
Ir sin sujetador “me da igual” lo que no me da igual es que se me marquen los pezones y se note mucho Esa diferencia entre uno y otro
Si pudierais darme consejo sobre pezoneras que no se noten NADA a través de la ropa os lo agradecería siempre :(
(Es un vestido que se ajusta un poco en el pecho, por eso no quiero que se note ninguna marca)

Calificaciones
1.810
Lleva los shorts a presión, con mala circulación que debe tener eso es mortaaaaal. ¿Por que no se compra ropa de su talla? Le iría muchísimo mejor y se sentiría más cómoda.

Calificaciones
88.658
Primas no os parece el mueble nuevo de la tele practicamente igual al de antes ? Es que lo recuerdo casi identico😂😂Ver el archivo adjunto 2059099

¿Alguien tiene foto del de antes?
Es el mismo pero con otro color de madera 😂 le han añadido una puerta en medio. Qué ganas de gastar dinero. Si voy a cambiar de mueble por lo menos compro algo distinto...