Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero eso es logica prima, cuantas fotos de famosos hay subidos por fans? Miles y miles. El famoso en cuestion no puede borrar esas fotos.
Pero yo no soy famosa como Lauri HAHAHAAHAHAHAHAHAHAAH enfin, dejandome de bromas, no creo que les importe mucho en un trabajo que sea feminista hasta la médula y de izquierdas, no?
(diosmio me van a quemar por bruja)
 
Hablando de opos y aprovechando mi descanso de la merienda. ¿Alguna prima presente que se esté preparando el MIR, BIR, PIR, EIR, etc?
Aquí una que está con el FIR
??
Leeros es mi mayor vida social en estos momentos
?
 
Ya, la mía fue online pero juraría que no la publicaron en la web, entonces es pública sí pero solo tú y el profesor tenéis el enlace.
Creo que es exactamente así. Yo expuse mi TFM en julio y solo teníamos el enlace los miembros del tribunal y yo. Antes del día de la defensa hicimos un simulacro con la coordinadora del máster para ver cómo funcionaba todo y le pregunté si cualquiera podía entrar a la defensa y me dijo que los enlaces no se colgaban de manera pública, pero que si quería invitar a alguien podían mirarlo, aunque nadie lo había pedido. Cabe mencionar que no era en la uni de Panes ni el máster era sobre educación. No sé cómo estará el tema del covid para cuando le toque a ella, pero no creo que pongan en enlace público :(
 
Yo lo pensaba el otro día también. Estaba mirando un stream en twitch y pensé: joder la panes con lo que le gusta un euro, raro es que no haya intentado sacar algo por aquí.

Pero la verdad que si grabándose ya no sabe hilar frases, ni dejar de repetir las mismas palabras, no sé como se defendería en un directo. Eso y que sabe la que le espera en el chat si hace uno....

No hace directos pq sabe a lo que se expone y teniendo en cuenta que sus seguidoras son niñas de entre 10 y 14 años el 50% y el otro 50% son seguidores comprados...El directo estaría un 98% lleno de primas y un 2% de mensajes de niñas diciendo "me saludas?" y luego los mensajes de las primas que no daría a basto para borrar jajajaja.

Necesitaría contratar a media España para moderar su Twitch...
Tiene demasiado hate, y lo sabe!

Diría que el último directo que hizo fue el de Badoo y recibió su buena dosis allí (y ya ha llovido desde entonces...!)
 
Que se le están empezando a romper las converse porque además de venirle petadas, se las lleva a las prácticas donde seguro que se pone de cuclillas (o no porque hernia bisbal)
No da pa másVer el archivo adjunto 1820748
Jodeeer, pues tengo unas convers, el visto lo visto no me las compro más jajajaja Una cosa, el pie no engorda no????
 
Creo que es exactamente así. Yo expuse mi TFM en julio y solo teníamos el enlace los miembros del tribunal y yo. Antes del día de la defensa hicimos un simulacro con la coordinadora del máster para ver cómo funcionaba todo y le pregunté si cualquiera podía entrar a la defensa y me dijo que los enlaces no se colgaban de manera pública, pero que si quería invitar a alguien podían mirarlo, aunque nadie lo había pedido. Cabe mencionar que no era en la uni de Panes ni el máster era sobre educación. No sé cómo estará el tema del covid para cuando le toque a ella, pero no creo que pongan en enlace público :(
Claro, es que online es difícil que la gente se entere y más cuando no lo publican, a no ser que le pases tú el enlace a tus amigas. Ya te digo prima, sería una fantasía. Igual para esa época ya la hace presencial y alguna prima se puede colar jajajaj
 
Back