• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.573
Me dio pena no haber ido anotando los gastos que muestra por mes, a fin de año tendriamos un resumen digno de contador jajaj
A nivel personal me deprime. Es una privilegiada económicamente y no lo aprovecha. No tiene ganas de seguir trabajando ni de nada, se le ve porque no hace ni el huevo, solo gastar y gastar. Si yo tuviera sus comodidades y sus seguidores, mi vida sería con diferencia muy distinta a la suya. No puede estar gestionando todo peor, y no lo ve.

Calificaciones
25.558
“Eh o sea es muy fuerte el frío que hace”. PERO QUÉ DICE LA LOCA ESTAAAA si estamos en pleno verano en Madrid. Que obsesión con hacer creer que su piso es el mejor del universo de verdad
Pero cuántos grados ha habido hoy en Madrid? Pregunto, porque en el norte llevamos semanas con 21 de máxima y nos estamos asando del bochorno que se queda en las casas aunque ventilemos durante todo el día

Calificaciones
4.842
Laura ni caso, tu sigue comprando. Yo pondría algún armario de invitados y una mesita de noche de invitados. Toallas de invitados, zapatillas para los invitados etc

Quema la VISA Laura no te prives de nada codazón

Calificaciones
2.025
Me acabo de saltar 100 páginas pero necesito comentar esto

Hace 19°C ahora mismo en mi pueblo y estoy en la cama en bragas y con la ventana abierta Y ESTA SEÑORA EN MADRID CON NÓRDICO!!!!!

Gracias por existir Lauda Yanes, nunca nos falles ❤️❤️