Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya debería ser así y es cierto que aquí pues nos descojonamos y no pasa de eso... pero estoy segura que, aunque no debería ser así, un vídeo así puede darle problemas. Soy periodista y hace no mucho entrevisté a un chica que era profesora y tenía onlyfans, pues justo antes de publicarlo me escribió para pedirle que por favor no lo hiciera que en el cole la habían amenazado con dejar onlyfans si no quería que la despidiesen. Es muy triste, pero es así...La verdad que a mi como madre me preocuparía más que una persona con tantísimas faltas de ortografía y que habla tan mal enseñase a mis hijos, pero... hoy en día la gente tiene la piel muy sensible.....
Sí, si está claro que puede ser un problema, es innegable, pero quería exponer mi punto de vista de que me parece injusto aunque sea la realidad.
Yo si veo que está Panes me llevo a mis hijos a otro colegio (no tengo riesgo porque no voy a tener hijos ni soy de Madrid ).
 
Pues es así prima, yo recuerdo mis prácticas cuando era estudiante y estaba en la clase con la tutora sentada a su lado y observaba. Y si me decía “quieres hacer tal? Me ayudas en esto?” Claro. Pero nada más, prima. Cansada no sé de qué ??

Y yo cada curso siempre tengo algún alumno en prácticas conmigo en clase. Siempre les propongo que me ayuden o hagan algo, no solo que observen mis clases ? pero es que es así. Ellos no tienen que programar ni preparar nada, ni corregir ni reunirse ni nada. Ahora... ella que venda la moto.
Primas no os dais cuenta de que nuestra cetomusa el máximo esfuerzo que hace habitualmente es ir a por una cetonapolotana al armario de la despensa

8horas la quería yo ver trabajar donde estoy por 1200€
 
Quizás en otro tipo de trabajo no, pero ella quiere trabajar con niños y es un tema delicado y por experiencia te digo que los padres son muy tiquismiquis, no todos esta claro, pero te digo que a más de uno no le va a hacer gracia que la profe de su hija salga en ropa interior sexy en un video o en instagram, y si trabajará en un colegio público no habría tanto problema pero si pretende trabajar en uno privado o concertado que la mayoría son católicos, ahí sí que tendría bastantes problemas con subir cosas de ese tipo
Sí, como le decía a otra prima, no niego que pueda ser un problema, digo que creo que no debería serlo, que salir en bragas no te hace ser peor en tu trabajo (sea cual sea el trabajo), a menos que seas monja claro ?.
 
Quizás en otro tipo de trabajo no, pero ella quiere trabajar con niños y es un tema delicado y por experiencia te digo que los padres son muy tiquismiquis, no todos esta claro, pero te digo que a más de uno no le va a hacer gracia que la profe de su hija salga en ropa interior sexy en un video o en instagram, y si trabajará en un colegio público no habría tanto problema pero si pretende trabajar en uno privado o concertado que la mayoría son católicos, ahí sí que tendría bastantes problemas con subir cosas de ese tipo
Hombre prima...sexy lo que se dice sexy, no saldrá HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA (es bromi)
 
A ver, realmente porque Laura es quién es, y hace cosas muy cuestionables, pero el hacer un Haul de lencería en internet a día de hoy no debería afectarle a nadie. Quiero decir que no la hace peor profesora hacer eso en internet, como si se hace un onlyfans.
Yo me descojono porque es la musa, pero me parecería injusto que alguien tuviese problemas en un trabajo por eso.
A mi me preocuparia que la cetomusa fuera la profesora de mis niños, no por un video en el que me dará más vergüenza a mi que a ella, sino por los malos hábitos que todas sabemos que tiene
 
No se si lo habreis comentado pero podria haber subido el haul de shein pero por la mañana pero luego he caido en lo obvio que presuntamente lo suba por la tarde por estar pendiente con el dedo a los comentarios ?
 
A vosotras os pagaban las practicas de la carrera??
A mi si me las pagaron, pero no hice magisterio. es más, nunca he hecho prácticas no remuneradas, pero porque me era imposible cumplir con el horario de una agencia de publicidad y mi trabajo. Así que o me pagaban o vivía debajo de un puente...
 
No se si lo habreis comentado pero podria haber subido el haul de shein pero por la mañana pero luego he caido en lo obvio que presuntamente lo suba por la tarde por estar pendiente con el dedo a los comentarios ?
Que triste y lamentable me parece vivir con esa ansiedad de tenerlo todo controlado porque tiene que tapar absolutamente toda su miserable vida con falsa felicidad y no da lugar a que alguien le diga algo que ella misma no quiere leer ni tampoco que nadie más se entere/lea cosas de cómo es, no vaya a ser que sus seguidoras abran los ojos
 
Back